Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

UNA VIDA PERFECTA (SAHANE HAYATIM) TURCA EN CASTELLANO 2023 WEB - DL MITELE (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por subirla la acabo de ver en telecinco y va a estar genial, ademas soy fan de onur tuna muy agradecido

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por estos primeros capítulos de ésta nueva serie, que tiene pinta de ser muy buena.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Alejandro Cano dijo:

Gracias por subirla! Aunque elk primer capitulo no me funciona, se ve que se ha caído. 

A mi lo que me parece increible es que lleves registrado desde 2021,y hasta ahora no te hayas dignado a escribir en todos estos años más que 19 publicaciones y de repente aparezcas del escondite dónde estabas escondido y preguntes por un capítulo,que he comprobado y están operativos al menos los 2 primeros gestores de descarga(a ver si miramos las 3 opciones,no sólo probéis una y ya)ya he avisado que si se caen no resubo,o descargáis en cuanto los suba(se suben de estreno los Miércoles),o si se caen os buscáis la vida....sí aqui la gente fuese más solidadaría,empática y se involucrara más en la web,tanto mis compis uploaders cómo yo,no nos habríamos tomado según qué decisiones.....

Enlace a la publicación