Saltar al contenido
Antonela yeraldy

MARIA CELESTE 152/152 1080P FULL HD VENEZUELA MEGA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hola antonela he estado mirando maria celeste y me he dado cuenta que algo pasa con el cap 8 no coincide con el final del 7 y tampoco con el 9 es como si no fuera en ese lugar y faltara algo entre el 7 y el 9,podrias mirarlo? alomejor es problema de la plataforma pero si puedes mirarlo y corregirlo seria muy bueno ya que esta novela es una maravilla.muchisimas gracias por publicarla,saludos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sidrial78 dijo:

hola antonela he estado mirando maria celeste y me he dado cuenta que algo pasa con el cap 8 no coincide con el final del 7 y tampoco con el 9 es como si no fuera en ese lugar y faltara algo entre el 7 y el 9,podrias mirarlo? alomejor es problema de la plataforma pero si puedes mirarlo y corregirlo seria muy bueno ya que esta novela es una maravilla.muchisimas gracias por publicarla,saludos

Saludos originalmente están así ya los revise esperar nada más talves lo canbian lo repondre estaré pendiente 

Enlace a la publicación

NUEVOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 28 AL 49

PARA LAS PERSONAS QUE NO COMENTAN MIS TEMAS NO MOLESTARME CUANDO TENGAN PROBLEMAS CON ALGUN CAPITULO POR QUE NO LES AYUDARE

Enlace a la publicación