Saltar al contenido
Antonela yeraldy

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO 71/71 CLASICO REMASTERIZADO 1080P HD TLNOVELAS COMPLETA...

Publicaciones recomendadas

CAPITULOS DE ESTRENO DISPONIBLES

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NUEVOS CAPITULOS 3Y4

Enlace a la publicación

CAPITULOS 5Y6 DISPONIBLES

Enlace a la publicación

CAPITULOS 7 Y 8 DISPONIBLES

Enlace a la publicación

muchisisisimas gracias por los nuevos capis.. colegiss.. amiguisss... na.. no se me ocurre na.. estas fiestas tengo el cerebelo saturado de azucar... tengo que hacer el detox de algun lado.. quien invento el azucar si lo pillo no se si comermelo a besos o matalllo y enterallo.. jejejeje.. como dicen en mi pueblo.. yase pueblo raro.. pero.. asi sali yo... jejejejejejje.. en fin FELIZ AÑO NUEVO.. cuidadin con los polvores .. y el champan lo mezclais con sorbete de limon que no pega tanto y esta de muerte.. madre mia que animos solo hablo de muerte... el azucar es malo para la salud pero.. y la felicidad que da que???... a ver como dice el chiste.. si no bebo si no fumo si no voy con mujeres pa que narices quiero yo vivir mas años doctor .... yo pondria decir si no como chocolate si no como dulce si no me doy un capricho de vez en cuando pa que quiero estar buena doctor.. total al final todos vamos a caer pos caemos felices como perdices.. jejejeje... madre mia estoy yo buena hoy.. mejor me cayo.. que paseis buena noche la de la nochevieja.. buen año os deseo.. sobre todo a la del post.. que nos hace felices la vida mas amena mas feliz.. y que leñe.. que viva la locura buena.. la mala pa fuera lo bueno pa dentro... ojuuu  y no sabia que decir yo.... si se que decir armo el belen, el arbol y la marimorena.... 

Enlace a la publicación

Muchas gracias, siga subiéndola toda completa porfa. Excelente aporte.

Enlace a la publicación

Primero que nada para todas las personas que han estado pendiente en preguntarme por mensajes, si voy a continuar la telenovela, claro que sí, la continuaré había tenido un problema porque me faltaban dos capítulos los cuales agradezco infinitamente a una personita que me ayudó a conseguirlos ya que difícilmente no los pude grabar por problemas personales pronto actualizaré con nuevos capítulos y de antemano doy las gracias a esa personita que me ayudó con los capítulos que necesitaba. (L.J.F)

Enlace a la publicación

NUEVOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 9 AL 31

Enlace a la publicación