Saltar al contenido
pitu2019

descarga LOS BARRIGA-PERU/ECUADOR 480p DVD 24/24 uptobox

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

Los Barriga es una telenovela peruano-ecuatoriana producida por Chroma Producciones para Frecuencia Latina y TC Televisión, fue distribuida por Frecuencia Latina International. Historia Original de Yesmer Uribe.

Protagonizada por Claudia Berninzon y Julián Gil, con las participaciones antagónicas de Marcela Ruete, Marco Zunino, Adriana Quevedo y Rebeca Escribens. Cuenta además con las actuaciones estelares de Orlando Fundichely, Amparo Brambilla, Ramón García, Nicolás Fantinato, William Bell Taylor y Giovanna Andrade y las actuaciones especiales de los primeros actores Camucha Negrete y Hernán Romero.

Sinopsis

Teresa Barriga lo tiene todo, una gran familia conformada por sus padres, Panchita y Justino, quienes son muy amorosos con ella y su hermano Pepito. En la casa de Los Barriga, habitan Prudencio y Casimiro, quienes se mudaron con ellos desde muy chicos. Desde el primer capítulo nos damos cuenta que Tere sufre y siempre ha sufrido con su problema de sobrepeso ya que desde la secundaria sus compañeros se reían de ella, y constantemente la apodaban ballena, gorda, hipopotama. Esto lleva a Tere a querer olvidar este trauma al unirse al club de Gorditos Anónimos, en dónde gente como ella expresa sus problemas en la vida. Es ahí donde Teresa conoce a lo que serían sus mejores amigos, Patty Orama, Asdrubal, Paco y Toño Villegas, gorditos simpáticos que hicieron amistad con Tere al grado de ayudarla a encontrar el amor.

Un día Tere entra a trabajar a una empresa llamada Ángeles donde conoce tanto gente buena, como su jefe Mario del Valle, Ivonne, Catalina y Pamela, y a la vez gente mala como Isabella, Carla y Carlos Alberto, un tipo que oculta cosas a Mario en referencia al dinero, ya que este le roba y debe poner a una chica a que cubra sus fechorías.

Todo iba bien para Tere, una noche contesta el teléfono y habla con el que sería el amor de su vida, Francesco en italiano, es así como él se asombra del idioma que domina Tere, y pasan las horas y el solo quiere conocerla. Pero Tere cometió un gran error... nunca dijo su nombre. Esto lleva a que Carlos Alberto e Isabella busquen a alguien para poder estafar a Francesco, presentándole a Carla como la supuesta mujer con la que el hablo por teléfono.

Tere trata de decirle la verdad a Francesco, pero tiene miedo a que no se enamore de ella por ser gordita, por eso decide entrar a un concurso llamado ""Pesos Pesados"" donde junto a Toño participa por ganar un premio en efectivo para monta un lugar donde todos los gorditos puedan ser ayudados y principalmente ganar el amor de su vida.

Elenco

Claudia Berninzon ... Teresa "Tere" Barriga

Julián Gil ... Francesco Cezanne

Marcela Ruete ... Carla

Orlando Fundichely ... Mario Del Valle

Marco Zunino ... Carlos Alberto Irazábal

Rebeca Escribens ... Isabella Luján

Amparo Brambilla ... Panchita de Barriga

Ramón García ... Justino Barriga

Nicolás Fantinato ... Prudencio

William Bell Taylor ... Leonardo

Giovanna Andrade ... Ivonne

Diego Azanza ... Olimpo Cárdenas

Arturo Caballero ... Toño Villegas

Cati Caballero ... Ana

Carlos Cabrera ... Mauricio

Giovanna Castro ... Patty

Ismael Contreras ... Calixto

Emilia Drago ... Zulema

Fiorella Flores ... Cristina

Clelia Francesconi ... Pamela

Renzo Guazzotti ... Pepe Barriga

Gabriel Iglesias ... Martin

Katherine Jiménez ... Catalina

Ana Cecilia Natteri ... Doña Berta

Adriana Quevedo ... Deborah Martin

Luis Antonio Reyes

Luis Salas ... Casimiro

Camucha Negrete ... Sixta

Hernán Romero ... Domingo

Antonio Reyes ... Paco

Andrés Wiese ... Esteban

Viviana Andrade

Luis Antonio Reyes

Mario Soldevilla

Rocío Grillo

ELIMINADA

 

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dulceflor dijo:

la  vas a volver a subir  o la vas a pasar por privado

hola por privado , lo mismo da cambiar el enlace, la estan subiendo recien la publiqué, que gentuza , ahora te la doy subo el profeta y te la doy

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola muchas por compartir la novela espero por favor puedas subirla completa.

De casualidad tendras la novela no tengo madre donde el actor principal era eugenio dervez? recuerdo haberla visto en el canal tl nevelas por el 2010 tenia menos de 30 episodios y era bien graciosa.

Saludos desde Peru.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Pitu! Una preguntita: Son 24 DVD pero no están todos en la carpeta, sé que tuviste problemas con los ladrones que se llevan todo y tuviste que cambiar el enlace y resubirla. ¿Vas a completarla? o te la puedo pedir por privado.

 

Gracias por subir una novela difícil de encontrar, aporte valioso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 3/10/2021 a las 19:05, George Díaz dijo:

Gracias Pitu! Una preguntita: Son 24 DVD pero no están todos en la carpeta, sé que tuviste problemas con los ladrones que se llevan todo y tuviste que cambiar el enlace y resubirla. ¿Vas a completarla? o te la puedo pedir por privado.

 

Gracias por subir una novela difícil de encontrar, aporte valioso

hola, esta telenovela ya no la doy, si la tengo completa pero empezaron a subirla a ok.ru y elimine el enlace, lo siento 

hace 1 hora, XJasmitO dijo:

Pitu, esta novela la podrías resubir o tambien te lo eliminaron los capítulos.

Gracias

hola, tengo la telenovela pero empezaron a subirla a ok.ru un gilipollas con perdon de aqui y la he eliminado yo, lo siento cielo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, pitu2019 dijo:

hola, tengo la telenovela pero empezaron a subirla a ok.ru un gilipollas con perdon de aqui y la he eliminado yo, lo siento cielo 

No sabia sobre esta novela, te entiendo.

Tambien he visto en un canal de Telegram de como venden las novelas brasileñas y colombianas que tu subes 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 7/10/2021 a las 21:42, XJasmitO dijo:

No sabia sobre esta novela, te entiendo.

Tambien he visto en un canal de Telegram de como venden las novelas brasileñas y colombianas que tu subes 

 has visto ? gracias por avisar, sabia de un facebook pero de telegram no, gracias por avisar, es una verguenza, dan ganas de no subir nada mas, saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola ya no esta esta serie los barriga llevo mucho buscandola alguin sabe donde consigo los enlaces o estan en otro lado o alguien la tiene que me pase los enlaces gracias de antemano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...