Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Si ya di una mirada a eso y me gusta como es 

pero ese tarda una eternidad para descargar un archivo,  mediafire sin cuenta ni nada te da 14 dias ya con cuenta gratis (no premium) no te los quita eso si tiene un limite yo ya lo llene y es muy poquito comparado a lo tuyo pues casi nada jeje

hace 6 horas, roberth257 dijo:

Eso es verdad, aquí una persona con sentido común

Recomendaciones a los umploder de este foro

1) no compartan enlace de su cuentas Premium, en el caso de mega hagan cuenta free con yopmail.com e importen a esa cuenta free el contenido y compartan desde ella, así no le pasara lo que al amigo Gustavo le paso

2) el uso del acortador si he efectivo ya que las productora no busca de manera manual los contenido sino que usa robot que lo hacen el acortador burla ese robort, también cámbiale el nombre de la novela por símbolos o numero también es efectivo por ejemplo Rosario por  R0s4ri0 

3) y por ultimo pero mas importante no se ponga a denunciar los enlace de los demás por mucho que tenga conflictos ya que el foro sale perjudicado ya que caracol no llego por acá por casualidad alguien les informo que aquí se estaba compartiendo su contenido y por eso le tumbaron tan rápido los enlace y la cuenta a Gustavo

yo le puse acortadores y asi como mencionas y los reportaron antes de 24hrs
ejemplo:  Alba  >>  41b4  y aun asi Pum 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gavilan69 dijo:

pero ese tarda una eternidad para descargar un archivo,  mediafire sin cuenta ni nada te da 14 dias ya con cuenta gratis (no premium) no te los quita eso si tiene un limite yo ya lo llene y es muy poquito comparado a lo tuyo pues casi nada jeje

yo le puse acortadores y asi como mencionas y los reportaron antes de 24hrs
ejemplo:  Alba  >>  41b4  y aun asi Pum 

te lo denunciaron directamente, alguien se lo paso al dueño del material para que te lo bajaran 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, roberth257 dijo:

te lo denunciaron directamente, alguien se lo paso al dueño del material para que te lo bajaran 

y ese alguien fue de aqui del foro porque solamente aquí es donde me motive a compartir y que buena bienvenida me dieron 
pero ahi estan y los sigo compartiendo nomas que por mensaje privado, se que no es de mayor seguridad pero ya podemos filtrar quien pudiese ser 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gavilan69 dijo:

y ese alguien fue de aqui del foro porque solamente aquí es donde me motive a compartir y que buena bienvenida me dieron 
pero ahi estan y los sigo compartiendo nomas que por mensaje privado, se que no es de mayor seguridad pero ya podemos filtrar quien pudiese ser 

yo igual tengo muchas novelas, pero me lo pienso para compartir prefiero compartirlas por privado 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, por favor no te perda d'animo estimo a qui esperanto .Un abrazo muy grande

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo, aunque repita lo que todos te han dicho, pues, ¡si gracias por subir las novelas¡ Yo estaba descargando PA QUERERTE 2 y me quede en el capitulo 25, ojala las puedas subir pronto las restantes, gracias de ante mano. Y si alguien quisiera pasarme estas que me faltan les agradecería mucho. Saludos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/5/2021 a las 18:34, Digital Electronica dijo:

Hola Gustavo, aunque repita lo que todos te han dicho, pues, ¡si gracias por subir las novelas¡ Yo estaba descargando PA QUERERTE 2 y me quede en el capitulo 25, ojala las puedas subir pronto las restantes, gracias de ante mano. Y si alguien quisiera pasarme estas que me faltan les agradecería mucho. Saludos

 

Los Resubo hoy

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Digital Electronica dijo:

Buenisimo

Hoy te prometo que ya le alcanza el turno a Pa quererte estaba resubiendo otras novelas 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola gustavo cuanto lo siento, cuanta maldad hay un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...