Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LA OTRA CARA DEL ALMA (2012) TV AZTECA [1080p] [MEGA] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 4/7/2021 a las 4:53, Gustavo Leguizamon dijo:

Creo que es problema de prime video siempre hacen eso

Tratare de conseguir el Capítulo 14 

Hola Gustavo lo encontré en 1080 p espero que sea el 14 y si quieren lo pueden bajar de aquí  con YouTube Downloader 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Editado por Televisa Telenovelas1957

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Televisa Telenovelas1957 dijo:

Hola Gustavo lo encontré en 1080 p espero que sea el 14 y si quieren lo pueden bajar de aquí  con YouTube Downloader 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Gracias en realidad el que faltaría sería el 15

hace 1 hora, supernovelera85 dijo:

Ahí aparece el capítulo 14, he comprobado que se ve bien.

14 y 15 son el mismo en Amazon prime video

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Televisa Telenovelas1957 dijo:

Capítulo 15 1080:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Si también vi gracias ahora si podremos tenerlo completo a no ser que falte otro jjj

Más tarde coloco el 15

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 Amazon prime tiene la calidad excelente el único problema es que hay veces que se se equivocan con algún Capítulo ya me ha pasado con algunos

Ahora he visto que colocaron Vivir a Destiempo en 1080p

Justo ahora, supernovelera85 dijo:

Yo los voy bajando, y comprobando inicios y finales, el que falta es el 14.

Pues si te fijas bien el 13 coincide el final con el 14 y el 14 no coiside con el 16

Me refiero al video de youtube

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

 Amazon prime tiene la calidad excelente el único problema es que hay veces que se se equivocan con algún Capítulo ya me ha pasado con algunos

Ahora he visto que colocaron Vivir a Destiempo en 1080p

Pues si te fijas bien el 13 coincide el final con el 14 y el 14 no coiside con el 16

El 14 debería empezar con Gaby Spanic dando una copa y finanlizando con la actriz Michelle Vieth tumbando a un personaje en un sofá. Yo lo tengo así descargado.

Lo he comprobado capítulo por capítulo, sinceramente.

Háganme caso, sé lo que estoy diciendo. Por favor.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, supernovelera85 dijo:

El 14 debería empezar con Gaby Spanic dando una copa y finanlizando con la actriz Michelle Vieth tumbando a un personaje en un sofá. Yo lo tengo así descargado.

Lo he comprobado capítulo por capítulo, sinceramente.

Háganme caso, sé lo que estoy diciendo. Por favor.

Me refiero al Capítulo en YouTube el que faltaría descargar es el 15

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Arreglado los Capítulos 14 y 15

 

Capítulo 14 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 15 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Arreglado los Capítulos 14 y 15

 

Capítulo 14 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 15 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Intenté descargar el capítulo 14 de Amazón con un programa que los baja en 1080p, y no ha habido forma. En Prime me pone que no se pueden ver los capítulos y en el programa me indica fallo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, supernovelera85 dijo:

Intenté descargar el capítulo 14 de Amazón con un programa que los baja en 1080p, y no ha habido forma. En Prime me pone que no se pueden ver los capítulos y en el programa me indica fallo. 

Y para que quieres descargar????

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Gustavo Leguizamon dijo:

Y para que quieres descargar????

Para tener el capítulo de la misma calidad que cuando bajas los tuyos, con la presentación al principio. A lo mejor con tu programa podrías, pero con el que tengo yo no puedo, me da fallo porque dice que no está disponible la serie. Sólo necesito ese capítulo tal como bajas el resto de bien. 

hace 1 minuto, supernovelera85 dijo:

Para tener el capítulo de la misma calidad que cuando bajas los tuyos, con la presentación al principio. A lo mejor con tu programa podrías, pero con el que tengo yo no puedo, me da fallo porque dice que no está disponible la serie. Sólo necesito ese capítulo tal como bajas el resto de bien. 

El de YouTube se me ve mal en tv.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, supernovelera85 dijo:

Para tener el capítulo de la misma calidad que cuando bajas los tuyos, con la presentación al principio. A lo mejor con tu programa podrías, pero con el que tengo yo no puedo, me da fallo porque dice que no está disponible la serie. Sólo necesito ese capítulo tal como bajas el resto de bien. 

Ya te explique la vez pasada que el Capítulo 14 es el mismo que el 15 así está en Amazon prime así lo colocaron o porque piensas que coloque ese Capítulo pues está completa y solamente tiene ese detalle y la calidad es la misma! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Ya te explique la vez pasada que el Capítulo 14 es el mismo que el 15 así está en Amazon prime así lo colocaron o porque piensas que coloque ese Capítulo pues está completa y solamente tiene ese detalle y la calidad es la misma! 

Simplemente quise colaborar por y para todos, no solamente por mí. Ya que se me ha aguantado muchas cosas con otras novelas, lo menos que podía hacer es ayudar a tener todo original, te hubiera pasado el capítulo por Mega para que lo colgaras y lo disfrutasen los demás. Yo sé ser agradecida.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, supernovelera85 dijo:

Simplemente quise colaborar por y para todos, no solamente por mí. Ya que se me ha aguantado muchas cosas con otras novelas, lo menos que podía hacer es ayudar a tener todo original, te hubiera pasado el capítulo por Mega para que lo colgaras y lo disfrutasen los demás. Yo sé ser agradecida.

No dudo que tal vez tu intención sea buena, pero aveces eres demasiado molesta. Pareciera que no entiendes o no quieres entender las cosas. Ya explico que en  la plataforma están repetidos esos capítulos, sin embargo insistes e insistes en que ponga el capitulo exactamente igual que los de la plataforma. Por favor conformate  con el capitulo que subió (se ve bastante bien) y deja que el compañero siga compartiendo la telenovela, sin que lo estés molestando con el mismo asunto. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/7/2021 a las 7:36, Gustavo Leguizamon dijo:

 Amazon prime tiene la calidad excelente el único problema es que hay veces que se se equivocan con algún Capítulo ya me ha pasado con algunos

Ahora he visto que colocaron Vivir a Destiempo en 1080p

Pues si te fijas bien el 13 coincide el final con el 14 y el 14 no coiside con el 16

Me refiero al video de youtube

Con el debido respeto, quisiera preguntar si tienes contemplado subir Vivir a destiempo en esa calidad? Es una gran novela, gracias por todos tus aportes a la comunidad, sin ti no podríamos disfrutar de todas estas historias. Abrazos fuertes. ❤️

Editado por Retro Azteca

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Altamiranoo dijo:

Gustavo por favor podrías checar el cap 32 pesa 4Gigas  dura 39 minutos!!.  Es normal? Gracias por subirla y espero no molestar. 

Si suelen variar el peso de cada capítulo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...