Albert Motta 41.571 Publicado el 26 de Julio, 2021 (editado) NINA, UNA ENFERMERA DIFERENTE Trama Gran serie de éxito en FRANCIA: A los 39 años, Nina comienza una carrera de enfermería en el departamento de medicina interna del Hospital Madeleine Brès, dirigida por su exmarido, el Dr. Costa Antonakis. Mientras cuida a su hija Lily, que sufre de cáncer, elige ser enfermera, reviviendo subrepticiamente la guerra de Costa con su rival, el Dr. Proust, y perturbando la relación de Costa con un joven pediatra. ENLACE CAPITULOS (AVISO, si tiene buena acogida y veo que la descagan la seguiré subiendo, si no, pues dejaré de subirla....lo que vosotros digáis...) TEMPORADA 1 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 2 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 3 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 4 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 5 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido (MEJOR CALIDAD) 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido 011 Debes estar registrado para mirar este contenido 012 Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 6 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido COMPLETADA Editado el 25 de Octubre, 2021 por Alberto Mota 3 1 Reaccionado por Benito Torres, SS99, Ada Zerón Soriano y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 853 Publicado el 28 de Julio, 2021 muchisisisimas gracias por subir esta serie tenia curisidad por verla.. gracias por compartirla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Julio, 2021 Añadido el 2 1 Reaccionado por SS99 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 3 de Agosto, 2021 Muchas GRACIAS @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 3 de Agosto, 2021 A vosotrosss !!! añadidos el 3 y 4 1 Reaccionado por SS99 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.087 Publicado el 3 de Agosto, 2021 muchisimas gracias por subirla 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Bernardita 57 Publicado el 3 de Agosto, 2021 Muchas gracias Alberto Mota por empezar a subirla, saludos 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 7 de Agosto, 2021 Añadidos 3 mas.... Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 7 de Agosto, 2021 (editado) Alberto por favor podrias conseguir el capitulo 5 sin el anagrama de facebook ?. Ese está en Youtube y se ve borroso, te agradeceria infinitamente que lo subieras de donde subes el resto. Muchisimas gracias. Editado el 7 de Agosto, 2021 por raferpal Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 7 de Agosto, 2021 hace 4 horas, raferpal dijo: Alberto por favor podrias conseguir el capitulo 5 sin el anagrama de facebook ?. Ese está en Youtube y se ve borroso, te agradeceria infinitamente que lo subieras de donde subes el resto. Muchisimas gracias. De momento es lo que hay, en la web está mal y no se puede descargar, le pasa a todo el mundo lo mismo, lo siento....si lo arreglan lo subo bien, saludos Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Benito Torres 236 Publicado el 7 de Agosto, 2021 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Añadido el 1 de la T2 !!!!!! Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Karola30 34 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Muchas gracias Alberto pero no puedo descargar el capitulo 9 ya que me da problemas su acortador Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 10 de Agosto, 2021 hace 4 horas, Karola30 dijo: Muchas gracias Alberto pero no puedo descargar el capitulo 9 ya que me da problemas su acortador Muchas gracias Acabo de probarlo y funciona perfecto Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 11 de Agosto, 2021 Hola. Cuanto te agradezco tus aportes. Eres genial. Ojalá fuera posible conseguir también la serie DOC. Te lo agradecería mucho. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 11 de Agosto, 2021 hace 49 minutos, Martinete55 dijo: Hola. Cuanto te agradezco tus aportes. Eres genial. Ojalá fuera posible conseguir también la serie DOC. Te lo agradecería mucho. Perfecto, me pongo con ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejeje 1 Reaccionado por Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 11 de Agosto, 2021 hace 6 minutos, Alberto Mota dijo: Perfecto, me pongo con ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejeje Ay, millones de graciasssssss! eres lo más! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 11 de Agosto, 2021 hace 34 minutos, Martinete55 dijo: Ay, millones de graciasssssss! eres lo más! Ya lo tienessss Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 11 de Agosto, 2021 hace 43 minutos, Alberto Mota dijo: Ya lo tienessss Debes estar registrado para mirar este contenido Qué Maravilla! qué rapidez! Graciassssssss 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 11 de Agosto, 2021 a vosotros !! 1 Reaccionado por Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 12 de Agosto, 2021 Añadido el 11 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 12 de Agosto, 2021 Gracias @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 13 de Agosto, 2021 añadidos dos mas.... 1 Reaccionado por SS99 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 13 de Agosto, 2021 Muchas GRACIAS 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 16 de Agosto, 2021 añadido el 14 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios