Saltar al contenido
ljyeager787

descarga DOÑA BARBARA/COMPLETA/MEGA***

Publicaciones recomendadas

En 12/6/2023 a las 15:08, Lady Kelly dijo:

Para las ratios de aspecto 16:9, el enlace es el mismo para la carpeta 76-100 que para la 26-50. Podrías corregirlo? 🙂❤️

ARREGLADS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20/6/2023 a las 7:12, cb18ana dijo:

gracias , pero solo me sale publicidad no me redirige a la carpeta de mega. como hago?

COMENTAR AL TEMA Y REFESCAR LA PAGINA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/7/2023 a las 18:00, Cuenta Google dijo:

doña barbara una de las mejores novela de  de ese tiempo me gusto tanto que me encantaria volver a verla 

Y tanto que lo es , pues RTI - Telemundo no sabe hacer ninguna mal, todas son buenisimas.

Lastima que "varios" de su elenco hayan fallecido ya, tan pronto... en fin...

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/6/2023 a las 15:08, Lady Kelly dijo:

Para las ratios de aspecto 16:9, el enlace es el mismo para la carpeta 76-100 que para la 26-50. Podrías corregirlo? 🙂❤️

ARREGLADOS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Felicidades Luz por ser...Winner Champion GIF by Kyocera "" CAMPEONA "" en contenido reaccionado este pasado Martes 15 de Agosto", como publicadora de contenidos.

Se me olvido decirte que ESTAS ESTUPENDISIMA, con ese cambio de look que hiciste en TU PERFIL; 

Yo diria ,que..." "¡¡¡ SE TE VE INMENSAMENTE PRECIOSA, QUERIDA AMIGA "" !!!, Y "" LUCES GENIAL ""

Buen Fin de Semana A TI y FAMILIA...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javicorsaB dijo:

Felicidades Luz por ser...Winner Champion GIF by Kyocera "" CAMPEONA "" en contenido reaccionado este pasado Martes 15 de Agosto", como publicadora de contenidos.

Se me olvido decirte que ESTAS ESTUPENDISIMA, con ese cambio de look que hiciste en TU PERFIL; 

Yo diria ,que..." "¡¡¡ SE TE VE INMENSAMENTE PRECIOSA, QUERIDA AMIGA "" !!!, Y "" LUCES GENIAL ""

Buen Fin de Semana A TI y FAMILIA...

GRACIAS POR TU FELICITACIONES NO ESPERABA ESTO ES LA PRIMERA VEZ GRACIAS POR EL ALAGO SALUDOS BENDICIONES BUEN FIN DE SEMANAS A TI Y FAM.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...