screamphoenix 61 Publicado el 5 de Septiembre, 2017 .. buenas me presento soy screamphoenix .. me llamo juan para los nuevos que por lo que veo son bastantes... hace varios años que viceo aca y a veces me voy y termino volviendo de nuevo..aguanten los viejos wachossss (tengo poca paciencia en los servers ) y nada .. un post mas hay que sumar en este foro u,.u ... cualquier consulta que puedan tener aqui estare para todos .. y ahora que tengo adm soy YO ,,! LOS ESPERO EN EL GG TEAM 2 Reaccionado por FEDERICOMB y MAX POWER Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FEDERICOMB 1.000 Publicado el 5 de Septiembre, 2017 Welcome to the jungle.. again Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 40.973 Publicado el 11 de Septiembre, 2017 re-bienvenido feo MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MAX POWER 236 Publicado el 30 de Septiembre, 2017 ola solo bine a figurar , Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios