Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ÍNDICE DE TODAS LAS NOVELAS DISPONIBLES

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

hay que renombrar o estan correjidos todos?

renombrar con un número menos,176 seria 175 final,recuerda que se repitió un capítulo,pero no falta ninguno,eso ya lo arregló Gus el otro día,yo no digo nada.porque a mi me pasó el otro día poniendo los enlaces de La Doctora Quinn,me comí no sé cuantos y repetí otros tantos.....imagínate él con todo lo que sube a la vez....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HisokaSp dijo:

Hola, gracias por tus aportes.

Tendrás la novela El otro lado del Paraíso (Brasil)

No la encuentro con buena calidad de vídeo ni audio.

Si se está subiendo esta semana lo subo!

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

renombrar con un número menos,176 seria 175 final,recuerda que se repitió un capítulo,pero no falta ninguno,eso ya lo arregló Gus el otro día,yo no digo nada.porque a mi me pasó el otro día poniendo los enlaces de La Doctora Quinn,me comí no sé cuantos y repetí otros tantos.....imagínate él con todo lo que sube a la vez....

Siiii jjjj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola amigo gracias por todos tus aportes eres genial, me preguntaba si podrias conseguir la novela turca HULYA la pasion del deseo es una de las mejores novelas turcas segun lei, desde ya gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

renombrar con un número menos,176 seria 175 final,recuerda que se repitió un capítulo,pero no falta ninguno,eso ya lo arregló Gus el otro día,yo no digo nada.porque a mi me pasó el otro día poniendo los enlaces de La Doctora Quinn,me comí no sé cuantos y repetí otros tantos.....imagínate él con todo lo que sube a la vez....

jajaja me imagino gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Luz María, habrá que recordarla, gracias!!! Una pregunta: tú tienes por ahí La intrusa de 1987? En Vic sólo puedo ver hasta el capítulo 26 y estoy enganchadisima!! Mil gracias como siempre

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Junior Enrique Nole Saldarriaga dijo:

hola gustavo tengo 3 peticiones podrias bajar el secreto de feriha  ,me robo mi vida y entre dos amores de pprende tv te lo agradeceria mucho

 

Me robo imposible porque es demasiada larga y con vpn prende es un dolor de cabeza

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Poma Daniel dijo:

Gustavo podrías subir La novela turka AMOR PROHIBIDO en 720p latino xfa estaría muy agradecido.

Veré si tengo para subir

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gustavo queria preguntarte por una novela que empezastes a subir hace tiempo chepe fortuna creo que no pudistes seguir subiendola, aver si la puedes subir en algun momento para completala,muchas gracias saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, sidrial78 dijo:

gustavo queria preguntarte por una novela que empezastes a subir hace tiempo chepe fortuna creo que no pudistes seguir subiendola, aver si la puedes subir en algun momento para completala,muchas gracias saludos

Esa novela yo la completé jamás pude resubirla porque se me borro  todo y no tenia copia si alguien llego a completar y me quiere pasar con mil gusto lo resubo 

hace 1 hora, Manuel Hernandez dijo:

Urgente!!! Podrías descárgar el pecado de oyuki en 720p de blim??? 

Seguramente esta en 480p voy a fijarme y si no es muy largo lo comparto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo,

Te quiero felicitar por tus aportes!!

Aprovecho de tu gran acervo para ver si me puedes apoyar, ando buscando "La mujer perfecta" de Venevisión. Vi que la subieron en Youtube pero esta en 480p. No se si entre tus fuentes tengas una versión de 720p?

Saludos!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, aguslopz84 dijo:

Hola Gustavo,

Te quiero felicitar por tus aportes!!

Aprovecho de tu gran acervo para ver si me puedes apoyar, ando buscando "La mujer perfecta" de Venevisión. Vi que la subieron en Youtube pero esta en 480p. No se si entre tus fuentes tengas una versión de 720p?

Saludos!

 

Voy a fijarme si tengo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, xejo19 dijo:

Hola @Gustavo Leguizamon compartiras la telenovela "MAR DE AMOR" 1080P DE BLIM ??¿

Si ya la tengo descargada me falta subirla a mega

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...