Saltar al contenido

Mauvc

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    44
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    1

Actividad de reputación

  1. Me encanta
    Mauvc ha recibido una valoración de calamarsalmon en Soy nuevo!!!   
    Bienvenido!
  2. Orgullo
    Mauvc ha recibido una valoración de HulD en [TTT] Todas las novedades de la gran actualización 2019   
    dios sos un genio man, no se que espera Harvard para llamarte dea, no igual tremendo trabajo Fede sos el mejor!!1!1
  3. Me entristece
    Mauvc ha reaccionado a _Jules_ en Rihanna abandona la música   
    Rihanna anunció, abandona la música por la maternidad
    La cantante Rihanna anunció su próximo retiro de los escenarios, las lágrimas y reacciones de los fans están por llegar

     
    La cantante Rihanna hará llorar a sus fans tras anunciar que abandona la música por cumplir el deseo de la maternidad.
    La artista de "Umbrella" informó a través de su cuenta de Instagran a sus millones de seguidores y familiares sobre su ausencia para dar prioridad a una etapa como mujer.
    ¿Y que pasará con su carrera? La artista mencionó que su carrera musical quedará en pausa por tiempo indefinido ya que daría prioridad a dicha etapa. 
    Te puede interesar Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram
    Desde hace un par de días la artista Rihanna, había estado compartiendo que haría un paréntesis en su carrera artística así como también del ámbito de la belleza, sin embargo no había aclarado que los motivos fueran por que busca ser madre. 
    En el mensaje de la estrella, confirma la inesperada noticia. 
    "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", escribió la cantante.
    Cabe mencionar que es muy probable que la estrella ya esté comenzando a pensar más sobre el tema de la maternidad luego de poco más dos años de salir con el empresario árabe Hassan Jameel, con quién reveló el año pasado tenían una relación. 
    Aparentemente, la artista reveló en una entrevista que quería llevar su relación a otra etapa y "nutrirla" luego de confesar su gran deseo por convertirse en madre y con nadie mejor que con su actual pareja.
    La artista quién combina su carrera con su fáceta de empresaria ya que hace pocos meses lanzó su línea de ropa íntima y lanzó su línea a través de una pasarela que se transmitiría por Amazon.

     
    Fuente
     
  4. Me encanta
    Mauvc ha recibido una valoración de FEDERICOMB en [TTT] Todas las novedades de la gran actualización 2019   
    dios sos un genio man, no se que espera Harvard para llamarte dea, no igual tremendo trabajo Fede sos el mejor!!1!1
  5. Me asombra
    Mauvc ha reaccionado a FEDERICOMB en [TTT] Todas las novedades de la gran actualización 2019   
    Me complace anunciar que se vienen nuevos cambios al servidor, los cuáles se vienen discutiendo y trabajando en ello hace ya bastante tiempo. Voy a nombrar los más importantes primero para una mejor organización:
    CUENTAS Y CONTRASEÑAS LOGROS ESTADÍSTICAS RONDA LIBRE VIP TTT  

    Bueno, esto es bastante simple. Debido a muchos problemas con robos de nicks, se decidió obligatoriamente para todos que ahora sus nombres estén protegidos mediante contraseñas las cuales elegirán cada uno de ustedes dentro del servidor mediante un paso a paso. Para los Administradores y VIPS, las contraseñas que ingresan como de costumbre no cambiará.
     
    ¿Cómo registrar una nueva cuenta? / ¿Como registrar mi contraseña?
    El Registro de Cuentas fue creado para asegurar los datos de los jugadores, lo cual sin este el juego no tendría las características que tiene. Éste se realiza dentro del Servidor, y el chequeo que realiza el Servidor para ingresar es mediante tu Nick.
     
    Si tu Nick no esta registrado, te aparecerá esto:  
    Si presionas el Nº 1 proseguirás con el Registro y te aparecerá ésto:
     
    Si presionas el Nº 1 proseguiras con el Ingreso de tu Contraseña la cual será la clave de acceso a tu cuenta cuando quieras ingresar al Servidor. Si presionas el Nº 2 regresarás al menú anterior. Luego de presionarlo (Nº 1), deberás ingresar tu Contraseña en un campo que el Servidor te cederá. (Arriba a la izquierda) Y luego deberás repetir la contraseña para su confirmación! 
    ➡ (La contraseña debe tener Números y/o Letras (A-Z/a-z/0-9) y entre 4 y 16 caracteres)


     
    Posterior a eso, si es que ningún error te aparece, te aparecerá esto e ingresarás a jugar automáticamente:

     
    La contraseña estará protegida, ya que utiliza un sistema de encriptación totalmente seguro. Para los usuarios que están desde antes de esta actualización, el registro de su contraseña será exactamente igual (sus datos no serán modificados). Luego para ingresar al servidor, deberán ingresar su contraseña de la misma forma.
     

    A pedido de todos los jugadores que juegan en nuestro TTT, llegan los logros a nuestro servidor. Un trabajo que llevó meses concretar pero al fin está terminado. El sistema de logros los premiará al cumplir el objetivo detallado en la descripción del mismo. Contamos con un total de 86 logros, los cuales solo serán el inicio de esta actualización. Es muy probable que sean agregados nuevos logros en el transcurso de muy poco tiempo.
    Tenemos 5 clases diferentes de logros, GENERAL, INOCENTES, TRAIDORES, DETECTIVES, ARMAS. Les voy a dejar la tarea de que los investiguen por cuenta propia entrando al servidor. 
    Un ejemplo que pueden ver:


    Se han implementado nuevas estadísticas al servidor, además de las ya conocidas. Estadísticas de cuantos jugadores matados poseen con cada arma del juego (las que se otorgan al inicio de la ronda) y las que se consiguen comprando por la tienda con los créditos. Todas estas se pueden ver desde accediendo al menú principal. También y no por menos, ahora existe la posibilidad de mirar las estadísticas personales de los trimestres pasados, mediante el menú que les abrirá una ventana en el mismo juego. El TOP 15 también ahora se puede acceder desde el mismo menú, se ha arreglado un pequeño error con las primeras 3 imágenes que no se visualizaban y se realizaron pequeñas optimizaciones al mismo.

    Estadísticas de Armas e Items:

     

    Y POR FIN LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO HACE TIEMPO. Llega a nuestro servidor la RONDA LIBRE, que la misma se podrá jugar un máximo de 2 veces por mapa. El objetivo de esta ronda es ser el último con vida al final para ganar. No hay reglas del TTT válidas para esta ronda, se permite TODO (excepto hacks )
    Puede salir aleatoriamente a mitad de un mapa, mientras más jugadores haya conectados en ese momento, más chances habrá de que se juegue. Y la última será en la última ronda antes del cambio de mapa. La temática del mismo será sobrevivir hasta el final, el jugador/a que quede en pié al final de la ronda, ganará 150 de Karma. No puede haber más de 1 ganador. El Karma que posea cada uno, afectará como de costumbre al daño que provoquen. Tened cuidado! 
    ¡A GANAR, A GANAR, POLLO PARA CENAR!
     

    Se agregó el sistema de VIP TTT, tal como existe en el Zombie Plague. Dicho sistema estará disponible dentro de poco. La idea del mismo es poder tener slot reservado como principal característica. El resto de los detalles se los comentaremos cuando esté disponible para adquirir. Pensamos que lo mejor es que otorgue características únicas para aquellos que lo tengan, ya que darle más ventajas a los mismos es desbalancear el juego por mucho y no queremos eso.
     
    Largaremos esta actualización mañana (17/11/19) luego de las 15hs. Espero poder verlos ahí a todos!
  6. Me asombra
    Mauvc ha reaccionado a calamarsalmon en Soy nuevo!!!   
    Buenas a todos!... hace poco me recomendaron el foro y la verdad que está muy bueno!. Extrañaba la onda "foril".
    En los viejos foros mi nick era Calamarsalmon, así que lo mantengo ;) . Me llamo Maxi, soy de Argentina, Pcia. de Buenos Aires, y tengo 30. Mis hobbies son ver algunas series (no todas las que salen, pero cuando hay alguna buena), ir al cine y andar por la naturaleza. Antes salía los findes, pero mis amigos se han ido casando, mudado, y a mi ya me da paja y sueño, así que si me quedo tranqui es un golazo.
    Les cuento que me agarró la nostalgia de jugar Counter Strike como en mi épocas de ciber, así que acá estoy. Tengo una duda con respecto  a la instalación del juego, lo bajé desde acá mismo y descomprimí una carpeta... me da la sensación de que no se instala (como que ya está todo incluído para que ande), pero no sé dónde clickear. Si me pueden ayudar con eso les re agradezo!.
    Espero que nos crucemos pronto por ahí en alguna partida, o algún hilo de por acá. Saludos a todos!.
     
     
  7. Me divierte
    Mauvc ha recibido una valoración de [LgZ] Naz'gul .* en Gran Sorteo de Discord!!   
    q genio la copia de madara
  8. Me gusta
    Mauvc ha recibido una valoración de FEDERICOMB en Gran Sorteo de Discord!!   
    q genio la copia de madara
  9. Me entristece
    Mauvc ha recibido una valoración de Sagar en Gran Sorteo de Discord!!   
    q genio la copia de madara
  10. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a Sagar en Gran Sorteo de Discord!!   
    Hola, siempre quise realizar un sorteo como este así que llegó el día para que puedan disfrutar de unos juegasos, algunos viejos y otros no tanto.
    El sorteo se realizará a las 00:00hs de esta noche en Discord , mucha suerte !!! :D
    Requisitos :
    Tener una cuenta en Steam 
    Estar en el server de discord 
    Hacerle un fk a gilgamesh (opcional)
    Cada participante se podrá llevar 1 juego en total 
    Para participar se dará las instrucciones en el momento del sorteo  en discord
    Juegos:
    1- Bioshock colección completa
     
    2 - GTA la trilogía (incluye San Andreas , vice city y GTA 3)
    3- Valfaris
     
    4 - Xcom enemy unknown  (juego completo)
    5 - distraint 1 y 2 
     
    Agradecería que si el juego no te corre se lo dejes a otro que si  , nos vemos esta noche !
  11. Me encanta
    Mauvc ha reaccionado a Madara en Fc Renato   
    1 año mas cerca de tu muerte natural que envidia 
  12. Me encanta
    Mauvc ha recibido una valoración de Sagar en Fc Renato   
    fc
  13. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a SpaceDuck en Fc Renato   
    FC Rentaro tirano de wpp y del cs, a ver si ahora que estas mas grande me podes ganar en algo pton te humille en el cs, en el divinity, en el plato, en el pinturillo, en el wow, pls.
  14. Me gusta
    Mauvc ha reaccionado a Nene Malo en utiliza tu celular como mic para la pc   
    Si hace unos meses lo vengo usando y me anda re bien ya que mi pc está rota la entrada del mic y tampoco tengo mic 
  15. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a brokenenzo en 2 Series para Recomendar   
    Bañese otako cochino
  16. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a jlarbbcr en Hola buen dia   
    Gracias a todos por la bienvenida 
  17. Me gusta
    Mauvc ha recibido una valoración de jlarbbcr en Hola buen dia   
    Hola Luis, bienvenido!!
  18. Me gusta
    Mauvc ha reaccionado a Ruthless en Comandos para ver Daños TTT   
    Bueno ya que estoy de rompe b...s lo hago completo.
    Algunos Administradores me comentaron via say que no hay comandos para verificar daños realizados por los jugadores por lo que cuando reciben reclamos via say admin deben pedir demo para poder sancionar, para evitar esto me parece muy necesario comandos, de esta manera los administradores se evitarian tener que estar pidiendo demos (tendrian una prueba contundente en caso de alguna denuncia) y poder sancionar, asi se llevaria a cabo un servidor con mas comodidad para jugar para todos los jugadores:
    Ejemplo:
    *ttt_infofs_i <jugador> Muestra los daños recibidos y hacia quien los realizo con el tiempo en que fue + la vida que se sacaron ( el que que menor tiempo tenga, sera quien saco vida primero)
    *ttt_armas <jugador> Permite ver los items comprados por el traidor, funciona  con detectives.
    *ttt_quit <jugador> muestra los jugadores que le hicieron daño y se fueron de la partida,junto con el tiempo, la ronda y el rol que tenian en ese momento.
    Se podrian agregar mas pero creo que estos serian los principales. Cabe Resaltar que el administrador solo puede acceder a estos comandos estando muerto ya que si estaria vivo y pueda acceder a ellos tendria una clara ventaja con respecto a los jugadores sin beneficio admin.
    Les mando un abrazo, no molesto mas
    Ruthless
  19. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a Ruthless en Server Público-Mix   
    Hola Comu. Quería consultar si esta la posibilidad de abrir un server publico/mix, mi consulta es básicamente para no irme a otros servidores y permanecer aquí.
    Esos clase servidores por lo gral siempre están llenos y creo que no estaría mal abrir uno aquí para traer más gente.
    Desde ya muchas gracias.
    Espero sus opiniones
    P/D: si el problema del que no haya un server por problemas monetarios yo puedo ayudarles con algo o realizar algún sorteo
    Ruthless
  20. Me encanta
    Mauvc ha recibido una valoración de Ruthless en Hola   
    Hola ru bienveni2
  21. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a Ruthless en Hola   
    Buenas, me presento mi tag es Ruthless tengo 25 años soy policia hace 4 años aqui en cordoba. Naci en Cordoba capital pero actualmente vivo en villa carlos paz.
    Estoy aqui para divertirme junto a ustedes, salirme un poco de la rutina y hacer amigos ( porque no?)
    Abrazos enormes culiau
  22. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a Juanpa en Buff AWP   
    agreguenle mas daño y que valga 2 creditos. 
  23. Me divierte
    Mauvc ha reaccionado a brokenenzo en Buff AWP   
    Malisimo pato, así se desvirtúa todo el juego(?
     
  24. Me gusta
    Mauvc ha reaccionado a [LgZ] Naz'gul .* en Buff AWP   
    Bueno, quería pedir un pequeñito buff a la awp, porque tiene 1 sola bala y por mas que le des un gorrazo a alguno con poco karma no suma nada. Y es un arma que en la cabeza con casco pega 444, y el TTT no tiene casco. Por eso quería pedir 2/3 balas (¿que eso quede a voto?) y que sume un poco mas de karma a pesar de que no mates, con un corchazo en la cabeza ya sumes un poco mas. Gracias por tanto perdón por tan poco
  25. Me enorgullece
    Mauvc ha reaccionado a jasmine en hola soy nueva   
    Hola,  soy nueva por aquí. Descubrí este foro buscando por google.
    Espero quedarme por mucho tiempo.
    Saludos desde Italia
×
×
  • Crear nuevo...