Saltar al contenido

z4p4t3r0

GG VIP
  • Cuenta de contenidos

    83
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    2

Actividad de reputación

  1. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Algoritmo X en Admi cambia de mapa sin tirar vote   
    A ver para dejar algo en claro, se cambia de map a veces ya sabiendo que es un mapa que no les gusta a muchos y por otra parte si no hay otro admin presente se puede mandar vote de que mapa quieran jugar...
  2. Me encanta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Silvina Seifo en Sorteo mensual de 3 vips para el server gungame   
    Ganeee ! 😃👏
  3. Me encanta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Velko nicolaev iotov en Sorteo mensual de 3 vips para el server gungame   
    Los ganadores de este mes no participan del mes siguiente para darle oportunidad de ganar a otros jugadores
    Buenas... bueno aca dejo el video del sorteo de los 3 ganadores del vip para el gungame. Los elegidos fueron seleccionados de los mejores 15 jugadores del ranking mensual de agosto con excepción de los que son administradores. En caso de que alguno de los ganadores no quiera el vip o no lo reclame también se sorteo un suplente.
    2022-09-01 22-12-17.mp4

  4. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a ThEdOcToR en Me Presento   
    Mil Gracias por la bienvenida!! Y si era en equipo pero ni me fije el score... pero si iba solo a facka para subri de nivel el equipo... capaz estaba en negativo pero yo lo senti q ibamos ganando jaja.... voy a prestar atencion a eso.
    Gracias por la repuesta!!! 
  5. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a agm95 en Presentación   
    Buenas a todos...
  6. Me divierte
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Black Fang en Feliz Cumpleaños Black Fang!!   
    lo dice por el TRUCO. PEDAZO DE MARMOTA.. pensa hijo de puta jajaaj
     
     
    gracias muchachos se los quiere
  7. Me gusta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de Black Fang en Feliz Cumpleaños Black Fang!!   
    Eyy Feliz cumple @Black Fang!! amigazo, pasala bien y brindo a la distancia!  
  8. Me asombra
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Pepe_Pompin en Misteriosa señal llega a la Tierra desde otra galaxia   
    Descubrieron una misteriosa señal de radio que llega a la Tierra desde una galaxia que está a 500 millones de años luz
    Los científicos no conocen la fuente de las señales y han estado desarrollando teorías. Algunos sugieren que podrían ser mensajes de lejanas civilizaciones avanzadas
     
     

     
    Evidencia de una rápida explosión de radio -las enigmáticas FRB- con un ciclo constante de 16 días ha sido recogida por un equipo de científicos espaciales que trabajan en Canadá.
    Las ráfagas de radio rápidas (FRB) son, como su nombre lo indica, ráfagas cortas de emisiones de radio que son detectadas por los dispositivos que escuchan señales del espacio exterior.
    Aparecen al azar durante un período de tiempo muy corto, lo que los hace difíciles de encontrar y muy difíciles de estudiar. Uno se observó por primera vez en 2007; desde entonces, se han observado varios otros, pero solo 10 de ellos se han repetido. En este nuevo esfuerzo, los investigadores han observado el primer ejemplo de un FRB repetitivo, que se repite en un ciclo constante.
    A pesar de un gran esfuerzo, los científicos no conocen la fuente de los FRB y han estado desarrollando teorías, algunos sugieren que podrían no ser más que el ruido creado cuando dos estrellas chocan. Algunos han sugerido que son mensajes de lejanas civilizaciones avanzadas.
    En este nuevo esfuerzo, publicado en arXiv, los investigadores estaban estudiando datos del radiotelescopio utilizado por el Canadian Hydrogen Intensity Mapping Experiment. Cuando vieron el FRB, rastrearon 400 observaciones realizadas con el telescopio y determinaron que el FRB se repetía en un patrón constante de 16 días. Se observó que las señales de FRB llegaban aproximadamente una vez por hora durante cuatro días y luego cesan repentinamente, solo para comenzar de nuevo 16 días después.
     

    Una de las ráfagas de radio FRB, detectada con el telescopio Arecibo. Esta impresión tridimensional muestra cuán brillante es la explosión en función de la frecuencia y el tiempo de radio observados. (Anne Archibald / Universidad de Amsterdam)
    El patrón repetitivo sugiere que la fuente podría ser un cuerpo celeste de algún tipo que orbita alrededor de una estrella u otro cuerpo. En tal escenario, las señales cesarían cuando sean obstruidas por el otro cuerpo. Pero eso todavía no explica cómo un cuerpo celeste podría enviar tales señales de manera regular. Otra posibilidad es que los vientos estelares podrían aumentar o bloquear alternativamente las señales de un cuerpo detrás de ellos. O podría ser que la fuente es un cuerpo celeste que está girando.
    Los investigadores rastrearon la fuente del FRB hasta una galaxia espiral a unos 500 millones de años luz de distancia. Sugieren que la tecnología futura podría determinar cuál de los objetos en la galaxia está enviando los FRB y tal vez revelar cómo lo está haciendo.
     
    https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/02/12/descubrieron-una-misteriosa-senal-de-radio-con-un-patron-repetitivo-a-500-millones-de-anos-luz-de-la-tierra/
     
     
  9. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a DarkRaven en Feliz cumpleaños DarkRaven!   
    Gracias sr claudio! 😉
     
    Grazie zapatero querido 😁
  10. Me encanta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de DarkRaven en Feliz cumpleaños DarkRaven!   
    Feliz Cumpleeee!! 
  11. Me divierte
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Gilgamesh en Metas para el 2020   
    1 - Pegarme un corchazo.
     
    2- No. Porque no tengo un fierro.
     
    3- Conseguiría un fierro.
     
    4- Pegarme un corchazo.
  12. Me encanta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Algoritmo X en Feliz Cumpleaños FEDERICOMB y BlasterHack   
    @FEDERICOMB después de tantos años en nuestra comunidad haciendo de todo, el laburo con dedicación con toda la buena onda y cariño para la comunidad nos complace nuevamente darte un gran saludo por tu día especial... Feliz Cumpleaños Genio!!!  
    @BlasterHack mi hermano lamentablemente jodidamentejodido y vicio del zp Feliz Cumpleaños manco!!!
    De parte de todo XTREME ADDICTIONS queremos desearle un buen año y que lo pasen genial...
    Pdt: si los encuentro en el zp los cago a bombazos
  13. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a indigno en Nos rre vimo gatos   
    Hola a todos quisiera anunciar mi retiro definitivo del cs 1.6 ya que los 2 ultimos años deje de jugar pero en los últimos meses volví momentáneamente a jugar pero no me resulto lo mismo. 
    Me acuerdo por el 2012 cuando entre a jugar por primera vez al counter en esta comunidad con una netbook (peor de las que daba el gobierno en ese entonces) y comencé a jugar al zp por 1 vez me pareció genial el jueguito el cual me enganche de inmediato y no pude dejar de viciar ni un solo día por mas de 5 años pero eso ya cambio, el counter me dio todo lo que me pudo dar y agradezco el haber jugado en esta comunidad durante sus épocas doradas cuando todos los server (literalmente) estaban llenos, (inclusive el kz y el surf estaban llenos) pero la gente cambia con el tiempo, tiene otros gustos, aficiones o simplemente algo que le gustaba ya no le llena o no le resulta lo mismo. 
    nombrare a algunos de los compas con los cuales disfrute jugar y cagarme de risa mientras jugaba en esta comunidad desde el 2012 hasta hoy claro esta que no me acuerdo de todos los nicks asi que pido disculpas de ante manos si me olvido de alguien:
    el viejo zp 2012:
    pz1 luis card, pearl bla, tomba vh, carlitox vh, llego el lechero jajaj, carita cabj, casper, leo rc, pepito el camionero y el rana manes.
    publico 32 slots:
    lunder, chep chelios, aixa carp, blinquerax, pc_a_pedal, pachy, cecilia (la mejor admin),marta, no soy pro soy nuevo, patita y el tuca.
    zp (el regreso)
    agustina ht, inc0gnita, fabian gates, zzA, soy novato, eze_cabj, kation, ark, kkinzu, federicomb, mavis, taro, kuzak, moshii, mar, ozuna, overdoce y homunculo.
    TTT:
    rocio, rentaro, kimimaro, gilgamesh, patata, cachetitos, blitz, camjj, alejandro, giu, crimenax, spaceduck y cordobes. 
    Esos son los los tag que me acuerdo ahora.
    Por ultimo:
    Después de andar con agus(las 2), roció y mar spaceduck te diste cuenta de tu homosexualidad y decidiste ser feliz junto a rentaro te felicito por eso.
    agustina ht lo nuestro no podrá ser (ya me me las tomo) así que le dije a maverik que te cuide por mi en mi ausencia.
    Mar se que vos y bebop son la pareja perfecta espero que les valla bien juntos.
    Por ultimo agradezco de corazón a RAMONES por crear esta comunidad desde hace mas de 10 años y espero que sean otros 10 mas y te felicito ademas por el hecho de que al fin se te dio con ROCIO ambos son la pareja perfecta y ambos podrán ser felices juntos.
    Bueno a todos nos rre vimos manga de gatos, espero que les valla bien en la vida a todos y desde ya los saluda cordialmente:
    16bpp player 2/ song 2 / username fbe y actualmente INDIGNO DE SER HUMANO.
                                                                                                                                                      Adeus.
  14. Me encanta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Algoritmo X en Gran DOBLE donación a XA!!!   
    Gran doble donación a Xtreme Addictions!!!
    @DarkRaven Nuevamente gracias por tu donación!!!
    @indigno Gracias por la donación que das a la comunidad!!!
    De parte de XTREME ADDICTIONS queremos agradecerles por las donaciones que dan, y tales serán usadas para pago de servidores o evento futuros de los cuales siempre se les informará...
    STAFF  XA
  15. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a ManuelParaguay en Saludo para todos desde Paraguay   
    Buenas, Soy Manuel y les saludos a los administradores y a todos los miembros, gracias por sus aportes. 
  16. Me encanta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de FEDERICOMB en Actualización del Foro 2019   
    impresionante laburo Fede!! quedó genial, felicitaciones!!
  17. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a DarkRaven en nuevo lleguemos a los 10 mil   
    #1020
    Ya se mamaron con los numeros, jajaja
  18. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a RaMoNe$77 en XTREME ADDICTIONS SE TRASLADA DE HOSTING   
    Gracias por el laburo @FEDERICOMB !!! como siempre impecable!!!
    Gran cambio para xa!!!!
     
    ya te dije... pagué el celu con eso
  19. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Mar.- en ¿Que música estás escuchando?   
    I know there's something in the wake of your smile♫♪♥
  20. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a RaMoNe$77 en Gran donación a XA!!!   
    Muchas gracias @Pillo, se ve que la droga y la trata de blanca esta dejando ganancia
    jajaja, se agradece de todo corazón la ayuda para que esto siga en pie, ya vendrán tiempos mejores (pronto sh)
  21. Me gusta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de [LgZ] Naz'gul .* en ¿Que música estás escuchando?   
    el mas grandeeeee. Tengo casi todos los vinilos...ultra fan
     
  22. Me gusta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de Algoritmo X en Feliz Cumpleaños Juanzhet Caporal!!!   
    Feliz cumple Juanzet!! abracete 
  23. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Algoritmo X en Feliz Cumpleaños Juanzhet Caporal!!!   
    Se zarparon jajajajajajaa
  24. Me gusta
    z4p4t3r0 ha recibido una valoración de Algoritmo X en Feliz Cumpleaños Ghost Xtreme!   
    Feliz cumple masterrrr!! no importa que fue ayer...el saludo vale igual  jajaja. Abrazooooo!
  25. Me gusta
    z4p4t3r0 ha reaccionado a Algoritmo X en Donacion a Xtreme Addictions   
    Donacion a Xtreme Addictions!!
    Gracias @Anti-Cheat por la colaboración que otorgas donando a esta comunidad, sos unos de los usuarios viejos y de los primeros con los cuales en el servidor Zombie Plague nos cagabamos a bombazos!!!
    Como representante staff te quiero dar las gracias de Xtreme Addictios por esta gran donación que aportas a esta linda comunidad.
    Para mantener todo bien y seguir con lo que nos gusta en esta distracción interminable del CS 1.6
    Espero verte en los servidores nuevamente, saludos!.
    XtremeXtreme Addictions
×
×
  • Crear nuevo...