Saltar al contenido

Cosette Esplugas

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    22
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Cosette Esplugas

  • Rango
    Aprendiendo a Postear
  • Edad 22/10/1978

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
    Cubana
  • Ciudad de origen
    La Habana

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muy buena, recomendada, podrías darle una oportunidad si tienes tiempo. Esta muy bonita yo en cambio solo veo telenovelas de Brasil, sin quitarle méritos a otras, son mis favoritas.
  2. Pitu yo se que las brasileñas siempre te dan dolores de cabeza más que ninguna otra, pero porfa si tienes un chance en tu larguísimo listado de pendientes podrías incluir Páginas de la Vida y Puerto de los Milagros. Saludos y muchas gracias de antemano.
  3. La mayor tiene 9 años esa es mi gorda, la parra mas linda y buena que he tenido en mi vida, se llama Dona, por el personaje de Donatella en la favorita, y sus niñas Andie y Mellie tienen 7 añitos, y la otra es una perrita estafadora que la tengo porque de bebe era negrita pero se me destiñó y se quedó ceniza se llama Jackie esa si tiene 3 añitos.
  4. Me alegro que esten bien las perritas se me olvidó comentarte yo tengo 4 pero ya estan viejitas mis niñas, son mi vida como se le quiere a esos animalitos.
  5. Pitu en cuántos capítulos tienes esta telenovela?,
  6. lo increible es que esto es publico, seria mas facil si le compartieran a los demas la informacion para que descargaran directamente del foro, pero desafortunadamente lo que quieren es el credito y si me da cosa cuando le agradecen a alguien por algo que saco de un lugar publico y ni siquiera tiene la humildad de decir a quien realmente se lo debe o de donde lo saco. Saludos haz lo que tengas que hacer pero no seas radical por favor, y espero que todo salga bien con las perritas.
  7. Que bueno Pitu que volviste, eres un bálsamo en tiempos de pandemia, ahora nos toca esperar y tener paciencia. Saludos
  8. Cualquiera de las brasileñas, aunque prefiero Passione y cuando tengas un chance porque veo que el pedido es largo y no vives solo para esto, Puerto de los Milagros. Saludos y Muchas gracias.
  9. La recomiendo mucho muy linda sobre todo como inventiva el hábito de la lectura y como podemos refugiarnos en ella en los momentos más complicados, no se van a arrepentir, gracias Pitu.
×
×
  • Crear nuevo...