Saltar al contenido

Cosette Esplugas

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    95
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de Cosette Esplugas

  1. Muchas gracias a esta le tengo ganas pero como ya estuve leyendo no fue lo mejorcito de su guionista acostumbrada a que siempre nos deja novelas entrañables. Saludos.
  2. Saludos que bueno estar de vuelta con la PC rota mucho tiempo, muchas gracias Gustavo excelente novela, bellos paisajes y una banda sonora muy linda.
  3. Gustavo Muchas gracias como siempre pero nunca está de más, creo que esta telenovela en realidad es de portugal.
  4. Gustavo, Saludos, sería posible en la medida de tus posibilidades poner algún tipo de acceso directo a la telenovela Orgullo y Pasión, porque con esto de que el buscador tiene dificultades no la encuentro, ya no se ni que palabra filtrar para que me salga y no me sale, Gracias de antemano.
  5. Xejo19 yo pude, le das a ver detalles y después te saca otra pantalla y en está otra dice algo como ver riesgos o algo parecido (en fin donde veas riesgos ahí le das clic y enseguida te redirige al acortador que ya conoces) espero te sirva.
  6. Hola Gustavo serás que puedes compartir Suerte de Vivir la que transmite Mega de Chile ya que tiene mejor calidad. Saludos y muchas gracias.
  7. Gustavo excelente trabajo, aquí te mando otras de Pitu2019 que no vi en el listado, si me acuerdo de otras te paso link
  8. Igualmente para ti Gustavo y a todos los que publican en este FORO mucho agradecimiento y a los que siguen este Foro Maravilloso, un nuevo año lleno de bendiciones les deseo a todos, y mucha SAAAAALUDDDD.
  9. Ehhhh está si no la esperaba en esta calidad muchas gracias Gustavo. Me está gustando mucho está telenovela
×
×
  • Crear nuevo...