Saltar al contenido

CRZC

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    46
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de CRZC

  1. Buenas, gracias por subir la serie completa. Hay un problema con el capitulo 27, esta cortado, faltan como 10 minutos. Lo podrías subir completo? de antemano gracias
  2. Perdón querida, tienes toda la razón. Nuevamente muchas gracias por subir tremendo aporte
  3. El capitulo 44 que subiste de la temporada 1 corresponde al de la temporada 2.
  4. Muchas gracias, pero faltan 2 capítulos más de la temporada 1: el capitulo 80 y el capitulo 82 (el final)
  5. Tremendo aporte GRACIAS Falta el capitulo 44 de la temporada 1 (se repite el capitulo 43)
  6. Tremendo aporte. Esta temporada esta en varios sitios, pero este aporte debe ser único en Internet por varios motivos: calidad 1080p y lo principal: esta sin censura. Muchas gracias.
  7. Excelente aporte, pero hay problema con 2 capítulos: El capitulo 16 se queda parado en 26:58 y el capitulo 18 es el mismo capitulo 17. Ojala los puedas arreglar.
  8. Muchas gracias por subir esta serie. Perdón por la pregunta: en un lado sale en español y en el otro sale Sub Ingles, ¿los dos están con audio en español y la diferencia es que el otro trae sub ingles?
  9. Muy buenas. Excelente aporte. Por favor, me podrías compartir el link de descarga? de antemano, muchas gracias.
  10. Muy buenas. Excelente aporte. Si no fuera mucha la molestia, me podrías pasar el link para descargar la serie?, de antemano muchas gracias.
  11. Buenas tardes. Estaba descargando la temporada 6 y en el capitulo 70 "[S6.Ep70] El señor de los Cielos - El presidente denuncia que Casillas mató al Chivo" hay un error, lo descargue y no se puede reproducir. Si no fuera mucha la molestia, lo podrías subir nuevamente? de antemano gracias.
  12. Gracias por subir la serie en esa calidad, gran aporte. Una consulta: los archivos van a quedar siempre disponibles o son sólo hasta un tiempo? no alcanzo a descargar toda la serie.
×
×
  • Crear nuevo...