Saltar al contenido

Administrador

Xtreme Addictions
  • Cuenta de contenidos

    4
  • Se unió

  • Última visita

    Nunca

Acerca de Administrador

  • Rango
    Xtreme Addictions Manager

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. 624 descargas

    GSClient es una modificación del CS 1.6 que posee todas las últimas actualizaciones del CS Steam de forma correcta, pero además posee mejoras en todo aspecto. Como por ejemplo: colores en consola, mejoras en la descarga de archivos, compatibilidad con Steam, avatares personalizados, posibilidad de ver los servidores en la pestaña "Internet" y muchas mejoras más que descubrirán en el mismo juego. Esta versión se auto actualiza, por lo que no tendrán que preocuparse en descargar todo el tiempo las actualizaciones, sino que el mismo juego las descargará. IMPORTANTE: Si quieren jugar con este cliente modificado en nuestros servidores, lo pueden hacer con total libertad. Nuestros servidores son totalmente compatibles, no van a tener tampoco problemas con el micrófono. Esta es la página oficial de donde está publicado: FUENTE Si quieren lo pueden descargar de ahí o del botón descargar acá en esta misma página. Como cada uno quiera, el enlace lleva al mismo archivo a descargar.
  2. Versión 1.0.0

    78 descargas

    Les comparto la descarga del Half Life 1 en versión No Steam. Le doy las gracias a @DarkRaven por haberse tomado la molestia de compartir el instalador para poder subirlo acá.
×
×
  • Crear nuevo...