Saltar al contenido
Albert Motta

descarga UNA PARTE DE MI (TURCA 2015) 1080p HD Audio Español-España (divinity) 148/148 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

96,103 Y 108 champitulazos también jajajaja... Ooooleeeee!!!! 

ya la he terminadooooo me hice un sprint jajajajjajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

ya la he terminadooooo me hice un sprint jajajajjajaj

Ah si? Anda no sabia que ya estába ventilada...

Pues si vas a ir poniendo champitulazos por alguna más avisa que yo los voy cambiando si no la he visto, que será una tontería, pero a mi me hace ilusión oye jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rosa toribio silvestre dijo:

yo la estoy viendo voy por el 25 y todos los capitulos me gustan , lo unico la prota muy seria 😠

Todos estais hablando bien del chulazo de Scarlett jajajaja... Yo será la siguiente turca que vea, que al final he echo paréntesis después de Infiel y he estado esta semana viendo otras cosicas americanas españolas y demás cortitas... Cuando ya me canse (enseguida ya, yo poco aguanto) la cogeré con ganicas... Y guay porque iré avanzando buscando en el horizonte de CHAMPITULAZO a CHAMPITULAZO  jajajaja 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

esta novela es una maravilla , es muy buena y cada capitulo te hace disfrutar muchisimo

 y el protagonista de diez como me gusta,,,,,,,,,,,,,,que personalidad ,interesante, atractivo

buenisima novela 

gracias alberto por la opotunidad de poder  disfrutan tanto con una gran novela como esta

un abrazo🥰🥳

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ernesto J. Suárez Pons dijo:

Hola Alberto, pudieras poner esta novela en drive? No tengo forma de descargarla en uptobox

Gracias

Hola, lo siento, es ese el servidor que uso, porque no puedes descargar tu ?? saludos !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rosa toribio silvestre dijo:

hola voy por el 66 que tiene muy buena pinta 

pero espero con impaciencia el 68 el capitulazo ,,,,,,,,,,,,,,a ver que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A que mola tener como referencia lo del "capitulazo" en el horizonte Rosa? 😆😆😆

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Diablesa27 dijo:

A que mola tener como referencia lo del "capitulazo" en el horizonte Rosa? 😆😆😆

si cariño estas deseando que llegue ese capitulo jajaja

me encanta , tener una intriga  en el camino jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

un abrazo 😉🥳😂🏃‍♂️😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

si cariño estas deseando que llegue ese capitulo jajaja

me encanta , tener una intriga  en el camino jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

un abrazo 😉🥳😂🏃‍♂️😀

Ya os pondré yo las referencias de capitulazo,preparar pañuelos,esperar a desternillaros de risa,cuando Atresplayer se digne a estrenar x fín la Novia de Estambul(no sé porqué me da en la nariz que es la que va a sustituir al Sultán),porque casi me sé de memoría las escenas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya os pondré yo las referencias de capitulazo,preparar pañuelos,esperar a desternillaros de risa,cuando Atresplayer se digne a estrenar x fín la Novia de Estambul(no sé porqué me da en la nariz que es la que va a sustituir al Sultán),porque casi me sé de memoría las escenas....

Me encanta! No veas las turradas que le doy a Alberto siempre para que no se deje ningun "capitulazo" marcado cuando está viendo alguna que le gusta, el pobre tiene más paciencia que un santo 😍😍😍 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya os pondré yo las referencias de capitulazo,preparar pañuelos,esperar a desternillaros de risa,cuando Atresplayer se digne a estrenar x fín la Novia de Estambul(no sé porqué me da en la nariz que es la que va a sustituir al Sultán),porque casi me sé de memoría las escenas....

Dios te oiga , seria súper feliz que la pongan y cuánto  antes mejor

Me encantaría que nos pusieras los capitulazos , me encantan las referencias,,,,

Un abrazo muy grande tesoro😍😍😍😍😍🤩🤩🤩😘😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya he llegado al ansiado capitulazo 69

Divino me ha encantado, como he disfrutado dios mio

Que porte que tiene , que saber estar tiene

este hombre es único, me tiene locac😍😍🤩🤩🤩🤩😍😍😍🤣🤣

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Ya he llegado al ansiado capitulazo 69

Divino me ha encantado, como he disfrutado dios mio

Que porte que tiene , que saber estar tiene

este hombre es único, me tiene locac😍😍🤩🤩🤩🤩😍😍😍🤣🤣

 

Jajajajajaja.... Ala fila Rosaaaaa jaajjajajajajaja que con éste hombre hay mucha lista de espera jajajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Jajajajajaja.... Ala fila Rosaaaaa jaajjajajajajaja que con éste hombre hay mucha lista de espera jajajajajaj

si diablesa  este hombre tiene que ser un gran amante, te tiene que llevar a las nubes y poder tocar el cielo 

jajajajajajajajajaja😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rosa toribio silvestre dijo:

si diablesa  este hombre tiene que ser un gran amante, te tiene que llevar a las nubes y poder tocar el cielo 

jajajajajajajajajaja😘

Por algo lo llaman el George Clooney Turco...imagínate la labia y el poder de seducción que se gasta.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Por algo lo llaman el George Clooney Turco...imagínate la labia y el poder de seducción que se gasta.....

Quiero que empiece ya la novia de estambuuuuul!!!! jajajajajajaja que intriga dios mioooooo jajajajjaajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Por algo lo llaman el George Clooney Turco...imagínate la labia y el poder de seducción que se gasta.....

Si es que es un gran seductor ,tiene todo lo que necesita una mujer

Si en su vida real es igual que  en la novela , habrá roto muchos corazones ❤ 😍😍😍😍😍😍

hace 11 horas, Diablesa27 dijo:

Quiero que empiece ya la novia de estambuuuuul!!!! jajajajajajaja que intriga dios mioooooo jajajajjaajaj

Yo también estoy deseando ,no he acabado esta que que ya estoy deseando empezar la otra jajajaja😘😋😋😍🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rosa toribio silvestre dijo:

Si es que es un gran seductor ,tiene todo lo que necesita una mujer

Si en su vida real es igual que  en la novela , habrá roto muchos corazones ❤ 😍😍😍😍😍😍

Yo también estoy deseando ,no he acabado esta que que ya estoy deseando empezar la otra jajajaja😘😋😋😍🥰

Lleva 2 divorcios ya a sus espaldas,el segundo,fué mientras rodaba la Novia de Estambul,porque su mujer por aquel entonces no aguantó los rumores de infidelidad,se decía que él y la prota,Asli Enver(Sureya,en la novela),estaban enrolladísimos,es que saltaban chispas en sus escenas juntos....no sé hasta que punto fué verdad o sólo fueron rumores,pero la ex le hizo la vida a cuadritos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...