Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LLENA DE AMOR (2010) [BLIM] [1080p] [MEGA] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Luiz lopez dijo:

Aver si por menos puedo ver esta novela o le dará igual 

Hola Luis…

De verdad… ¿sabes lo que es la empatía?... ¿Con que aires te educaron? ¿Eres así siempre? Y te repido te estoy hablando sin gritarte, sin subir mi tono de voz… ¿Tienes que pagar por ver? No, verdad…. Pues porque tratas al upload Gustavo así… yo, de verdad… si llego a ser Admin te baneo de una… y te lo digo de corazón… Gustavo… sube cientos de telenovelas, novedades, ¿sabes lo que significa subir y que te lo borre en menos de medio año? Porque esto, es así… y por cierto, el es una persona que hace un hobby… y que vengas con esa prepotencia, que es lo que te sobra, y me DUELE y mares que lo trates así a él, porque yo lo veo como una persona que hay momentos que se derrumban, ya pasó con Alberto, ya Antonela por motivos de trabajo se fue, ¿Qué es lo que quieres? ¿Desanimarlo? ¿Insultarlo?... ¿Es eso? ¿Sabes cómo te expresas, lees lo que escribes? ¿No te das cuenta? De verdad… es que alucino, ya leí tu mensaje de cómo te diriges a él en otro post anterior, donde no te contesté, me guardé mi rabia y sentí impotencia, pero hoy ya lo siento, tengo que contestarte,  me cansa ver gente así… caray… respeto, empatía, agradecimiento… te falta mucha educación nene… y sí me meto donde no me llaman, por una simple razón… ya me dolió la partida de Alberto y me cuesta mares entrar en el foro, al verlo tan vacío, sin vida, y ahora vienes tú a joder la marrana… con tus aires.. Caray… BASTA!!! Ponte a hacerlo tú… ponte en sus zapatos y que te contesten así… y si no te contesta Gustavo… con más razón… caray… jolines… si no te gusta el foro, si no te sientes apreciado, o no te gusta cómo funciona… tal y como entraste… tal como puedes salir… acá mucha gente, pero mucha... aprecia a Gustavo, dale una visual a sus post, lee todos los comentarios de agradecimeinto… somos un grupo enoooorme que aprecia su trabajo, su carisma, su persona, sus aportes, su forma de ser con cada usuario (que valga la pena claro)… así que si no te gusta cómo te están tratando… ya sabes… tal y como has venido acá, la puerta sigue abierta… si cabe la posibilidad… cambia, se amable, hay cientos de novedades, que parece que solo estás criticando aquellas telenovelas que precisamente llevan tiempo ya borradas. Te lo pido, si puede ser, por favor!!! Un saludo!!

 

GUSTAVO… estás en todo tu derecho de tomar contra mí, las represalias, medidas, o lo que conlleve el no poder más con toda esta situación, acato de una, lo que decidas con respeto a la sanción, toque de atención que conlleva el contestar así a otro usuario, pero no aguanto más esta falta de respeto cara a los uploads. Lo siento. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Tania Gonzalez dijo:

aquellas telenovelas que precisamente llevan tiempo ya borradas.

Y digo yo metiendome donde no me llaman.

Si una de las normas del foro es no subir telenovelas que esten subidas por otros y este usuario tiene telenovelas caidas que no tiene pensamiento de subir o directamente ya no las tiene porque no las guarda en disco duro, no sería mejor que eliminara los post de las  telenovelas que no tiene posibilidad de volver a subir o las que no le interesa volver a subir porque esta centrado en las nuevas, para evitar que entren en telenovelas que estan caidas y asi darle la oportunidad a otras personas que las tengan de volverlas a subir?

Y saldria ganando tanto los usuarios en tiempo de estar pinchando en telenovelas que no estan y que no va a volver a subir como otros usuarios que suben que pueden tenerla y no la sube porque ya esta el post por otro usuario?

Editado por ramonbarbate

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ramonbarbate dijo:

Y digo yo metiendome donde no me llaman.

Si una de las normas del foro es no subir telenovelas que esten subidas por otros y este usuario tiene telenovelas caidas que no tiene pensamiento de subir o directamente ya no las tiene porque no las guarda en disco duro, no sería mejor que eliminara los post de las  telenovelas que no tiene posibilidad de volver a subir o las que no le interesa volver a subir porque esta centrado en las nuevas, para evitar que entren en telenovelas que estan caidas y asi darle la oportunidad a otras personas que las tengan de volverlas a subir?

Y saldria ganando tanto los usuarios en tiempo de estar pinchando en telenovelas que no estan y que no va a volver a subir como otros usuarios que suben que pueden tenerla y no la sube porque ya esta el post por otro usuario?

Hola Ramón...  buen día... ¿qué tal?

Tienes tu punto de razón, eso es verdad... pero es el trabajo y decisión del upload borrar esos post... ya que es sabido que, las telenovelas que llevan ya un año, difícilmente tiene sus links operativos.

Ahora, con respeto a resubir… si, eso pueden hacerlo, cualquier upload o usuario… hasta donde se y así entiendo la norma a la que te refieres es… por ejemplo… Gustavo va a subir Minas de Pasión… y va otro usuario y quiere subirla, el primero que abre el post, es el que tiene derecho, el otro tiene que desistir.

Con respecto a los post abiertos, se dejan por tiempo y por qué pasan a esa zona que llamo “el lado oscuro” esa parte última de la sección de cada uplod. No lo hacen también y creo que es así, porque realmente, se borran comentarios, se borran conversaciones, se borran muchas huellas de los usuarios, no solo son los capítulos, a veces en cada uno de ellos, hay detalles, recuerdos, y borrarlos, son borrar recuerdos que han pasado acá en el foro, de ahí, que los dejen activos y decidan no borrarlos.

Espero haberte solucionado la duda, porque creo que el funcionamiento con todo el tiempo que llevo ya acá en el foro, es así.

Un saludo Ramonbarbate!!! Gracias por tu comentario!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Lo he dicho en montón de ocasiones que las novelas terminadas están activos durante todo (1 año) luego mega las va borrando y si la novelas tuvo buena aceptación luego lo voy resumiendo que lo he hecho (montón de novelas)

Y como ya saben la mayoría yo tengo mi vida privada (Trabajos-Familias-etc) últimamente no he estado tan activo como normalmente lo estoy solamente entro a la noche para postear las novelas de emisión (las que más tienen aceptación) no actualizo todos porque no todos son bien recibidos algunos tiene un comentario cada actualización ¿Para que esforzarme si no tiene buena aceptación?

Tengo muchas novelas nuevas que pienso postear y otras por resubir pero por el tiempo no puedo pero todo en su momento!

Y también recordarles que yo soy moderador en la sección de descargas series y novelas que tambien conlleva atención y trabajo!!!

En cuanto a Tania: no tengo nada que reclamar al contrario mucho que agradecer muchas veces por tiempo no respondo los montones de comentarios y tu siempre veo que ayudas a muchas personas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tania Gonzalez dijo:

, se borran comentarios, se borran conversaciones, se borran muchas huellas de los usuarios,

Para que quieren huellas de usuarios en post inactivos que estan caídos cuando lo cómodo es que aparezca lo que esta disponible para que los que descargan vean que hay y los que suben vean que pueden subir porque no está en el foro.

Para mi un foro de descarga veo mas conveniente eso que haya post de descarga y no post caidos. 

Pero bueno es mi opinión que es entendible que cada uno tiene su vida y no tenemos todo es novela y tiempo para ello y por eso mismo es de entender que si un usuario no puede con tantas y ya ha pasado el año y no tiene intención pues mira no lo elimine por lo que comentas de las huellas pero lo deja en oculto para que otra persona que la tenga pudiera resubirla.

Es mi opinión ya lo que se haga pues a aceptarlo y agradecido igualmente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11/8/2023 a las 18:42, ramonbarbate dijo:

Y digo yo metiendome donde no me llaman.

Si una de las normas del foro es no subir telenovelas que esten subidas por otros y este usuario tiene telenovelas caidas que no tiene pensamiento de subir o directamente ya no las tiene porque no las guarda en disco duro, no sería mejor que eliminara los post de las  telenovelas que no tiene posibilidad de volver a subir o las que no le interesa volver a subir porque esta centrado en las nuevas, para evitar que entren en telenovelas que estan caidas y asi darle la oportunidad a otras personas que las tengan de volverlas a subir?

Y saldria ganando tanto los usuarios en tiempo de estar pinchando en telenovelas que no estan y que no va a volver a subir como otros usuarios que suben que pueden tenerla y no la sube porque ya esta el post por otro usuario?

Que bueno que dio su punto de vista no creo que la tal tania valla a pelear con usted igual jaja porque es la neta fácil y simple par que colocan donde dicen enlaces caídos si no tienen intención de resubirlas mejor que de chance a otros y listo joder solo hay que tener empatia en lo que uno pone ok 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Luiz lopez dijo:

Que bueno que dio su punto de vista no creo que la tal tania valla a pelear con usted igual jaja porque es la neta fácil y simple par que colocan donde dicen enlaces caídos si no tienen intención de resubirlas mejor que de chance a otros y listo joder solo hay que tener empatia en lo que uno pone ok 

Es justo lo que he comentado yo que las novelas que no pueda resubir porque ya no las tenga que ponga cancelada o algo así para que dejen de preguntar los que descarga y los que suban sepan que la pueden ellos subir sin más.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello komo puede verla  plis

Editado por Mariza Garcia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello un saludos  a todos por estas grandes novelas como poder ver estas maravillas y sigan creciendo en lo que tanto amamos las mujeres y hombre también 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hello un saludo y espero este bien gustabo como puedo obtener los enlaces de esta novela 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...