Saltar al contenido
Albert Motta

descarga DENUNCIA, LEER POR FAVOR ADMINISTRADORES Y TODOS, IMPORTANTE!!!

Publicaciones recomendadas

Ay tantas personas,  no solo en el foro si no en la red, que exigen , tal o cual contenido como si fuese obligación dárselos,  algunos por ignorancia, otro por falta de un poquito de empatía son unos vampiros de contenido regularmente no tienen idea de lo que es subir y editar una novela.  Estoy elementalmente de acuerdo, que no se permita ningún trato de este tipo, al contrario pienso que debía de permitirse un tipo de recompensa por su trabajo, un botón de donaciones al menos. saludos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/4/2022 a las 20:34, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, recibo una serie de mensajes de esta "persona" llamada UVO, en la que me lleva insistiendo (sin saludar ni dar gracias) sólo exigiendo, que suba los capitulos de TE ALQUILO MI AMOR en mejor calidad y que si no se ven bien etc etc etc... (Que por cierto, como habla sin saber, solo se limita a decir que esta mal, el cap 53 al que hace referencia de TE ALQUILO MI AMOR, es esa su duración, 33 min...porque los cortaron asi, hay caps de 30 min y caps de 1 hora......la calidad como veis es la mejor y veis que termina, no se corta, ahi en la imagen comprobareis que no esta mal el capitulo).

Como sabeis, la calidad de mis telenovelas /series, son en la mejor calidad de MITELE/ATRESPLAYER, que lo hago no como un deber, si no como un hobbie, ayuda a los demás, entretenimiento etc etc etc...sin ánimo de lucro, que lo hago en mi tiempo libre...NO VOY A CONSENTIR, ni estos comentarios ni estos ataques gratuitos por parte de nadie, por supuesto el usuario @uvo ha sido denunciado al administrador, porque no podemos consentir que literalmente se nos falte el respeto, por algo que hacemos como, insisto, porque queremos, en nuestro tiempo libre. Me parece abusivo, espero que esta persona sea bloqueada o expulsada del foro y se tomen medidas, no consintamos este tipo de "personas" entre nosotros.

 

Gracias a todos los que si verdaderamente reconocen el trabajo que hacemos sin recibir nada a cambio.

imagen.png.948d62304011f52b1e99d18d13985c42.pngimagen.thumb.png.f19767d80d6cb99f63e8785b263d61bc.png

 

Muy bien @Alberto Mota , todo mi apoyo, se debe denunciar las agresiones a las personas, sean cuales sean, el respeto es lo primero.


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te apoyo  al cien por cien , 

Parece mentira el poco respeto que  tiene  la gente 

Si gracias a ti estamos disfrutando de estas maravillosas novelas día si y día también 

Yo no se cómo agradecerte tantos regalos 

Y luego ves estos comentarios que dan vergüenza 

Un abrazo Alberto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

siento muchisimo que encima de que compartes tengas que soportar estas cosas.. lo siento de todo corazon y me parece muy bien que si la gente no sabe tener un minimo de respeto y consideracion encima de no agradecer se les expulse.. todo mi apoyo y animo.. no les hagas caso porque somos mas los que estamos agradeciendote de todo corazon lo que haces piensa en los buenos y desecha los malos que no valen para nada.. asi que muchos animos y que sepas que oye te hago la ola cada vez que veo uno de tus aportes... eres un crack no permitas que nadie te ponga mal porque no valen nada y lo que dicen no es verdad... asi que.. tu a estar contento porque aqui tienes muchisimos apoyos y amigos de verdad.. asi que ... a estar contento y a olvidar a personas que no meren la pena .. 

saludos, besos, abrazos, dulces y porras.. te mando to lo que quieras porque eres grandeeee

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...