Saltar al contenido
ljyeager787

descarga GUMUS 1080P TURCA AUDIO LATINO MEGA COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

ljyeager787 Menuda sorpresa al ver que estaba completa... de impacto, ahora a descargar toca, y ahí voy a poquitos, acá en mi zona la línea no es muy buena, y cruzo los dedos, pies, brazos, y todo por que pueda completarla, sin problema alguno, y como no, enzarzarme en la aventura de poder llegar a verla por fin, completa y en una calidad.... envidiable, única...ASOMBROSA. Gracias de todo corazón, por completarla, por hacer que la mía sea ya historia y ahora si pueda decir que la tengo como mi joya de cajón, como oro en paño, y todo por tu trabajo y bello labor de compartirla con tod@s nosotr@s!!! Gracias infinitas ljyeager787 🤗🌹🌹🌹🌹🌺

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Tania Gonzalez dijo:

ljyeager787 Menuda sorpresa al ver que estaba completa... de impacto, ahora a descargar toca, y ahí voy a poquitos, acá en mi zona la línea no es muy buena, y cruzo los dedos, pies, brazos, y todo por que pueda completarla, sin problema alguno, y como no, enzarzarme en la aventura de poder llegar a verla por fin, completa y en una calidad.... envidiable, única...ASOMBROSA. Gracias de todo corazón, por completarla, por hacer que la mía sea ya historia y ahora si pueda decir que la tengo como mi joya de cajón, como oro en paño, y todo por tu trabajo y bello labor de compartirla con tod@s nosotr@s!!! Gracias infinitas ljyeager787 🤗🌹🌹🌹🌹🌺

WOOW ME TOCASTES EL CORAZON CON ESAS PALABRAS. MUCHAS GRACIAS POR APRECIAR LO QUE HAGO .Y TE DIGO QUE LO HAGO DE CORAZON PARA QUE DISFRUTEN LO QUE YO DISFRUTO. YO NO HAGO NEGOCIO NI NADA CON ESTE MATERIAL LA DESCARGO  O LAS GRABO PARA MI PARA VERLA EN LA COMODIDAD DE MI CASA  Y ASI LA COMPARTO CON USTEDES POR QUE SE QUE EN ALGUNOS PAISES SE LES HACE IMPOSIBLE VER NOVELAS O SERIES NO TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO PERO ME DIGO LA VOY A COMPARTIR EN EL FORO SE QUE ALGUNAS PERSONAS LO APRECIARAN Y ME ALEGRA MUCHO QUE PERSONAS AGRADECIDA  COMO TU ME DEN UN POCO DE ALEGRIA CON ESTAS PALABRAS . Y  ME DIGO NO PERDI EL TIEMPO ALGUIEN SI ESTA CONTENTO CON LO QUE COMPARTI GRACIAS MUCHAS GRACIAS 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ljyeager787 dijo:

WOOW ME TOCASTES EL CORAZON CON ESAS PALABRAS. MUCHAS GRACIAS POR APRECIAR LO QUE HAGO .Y TE DIGO QUE LO HAGO DE CORAZON PARA QUE DISFRUTEN LO QUE YO DISFRUTO. YO NO HAGO NEGOCIO NI NADA CON ESTE MATERIAL LA DESCARGO  O LAS GRABO PARA MI PARA VERLA EN LA COMODIDAD DE MI CASA  Y ASI LA COMPARTO CON USTEDES POR QUE SE QUE EN ALGUNOS PAISES SE LES HACE IMPOSIBLE VER NOVELAS O SERIES NO TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO PERO ME DIGO LA VOY A COMPARTIR EN EL FORO SE QUE ALGUNAS PERSONAS LO APRECIARAN Y ME ALEGRA MUCHO QUE PERSONAS AGRADECIDA  COMO TU ME DEN UN POCO DE ALEGRIA CON ESTAS PALABRAS . Y  ME DIGO NO PERDI EL TIEMPO ALGUIEN SI ESTA CONTENTO CON LO QUE COMPARTI GRACIAS MUCHAS GRACIAS 

ljyeager787, es lo menos que puedo darte, es ínfimo con todo lo que esto conlleva, y te lo digo por experiencia propia, que he estado en ese lado que estás ahora tú, grabando, editando, subiendo, editando, para que al final, algo tan pequeño como un link, se algo tan grande para un usuari@. Y como te comenté en el primer capítulo, gracias a tí esta telenovela de cajón desastre (no por su historia, si no de como la tenía yo) por fin abandone ese espacio de disco duro y ocupe, una que me la permita ver completa, que me permita disfrutarla despues de dos batallas con ella, así que para mí es más que un gracias lo que te debo, por que veo tus post, tus trabajos, y se que te lo curras, y mucho, no es fácil tener el agradecimiento de todos los usuarios que entran y que lamentablemente, van a por el interés, y ni siquiera un gracias dejan, lo he vivido, y me conformaba muchas veces con las visitas al post, así que te comprendo por que he estado en tus zapatos. Y como te comenté anteriormente, vuelvo a reiterarme, infinitas gracias de todo corazón por lograr que ahora tenga una joya para ser guardada como oro en paño, gracias por permitirme tenerla bien, y en una calidad GRANDIOSA, ENVIDIABLE... gracias guerrera por seguir compartiendo, y como a todos los demás compañer@s les digo, un simple gracias... es el alimento como el cantante de los aplausos del público. Lo dicho que me enrollo, nuevamente de corazón infinitas gracias por quién da tanto gratis y a manos llenas . Nos mirarmeos por otro post  tuyo, y ahí estaré, con agradecimientos y saludos. Y gracias... a tí.  Un abrazo inmenso ljyeager787!!! 🤗🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Dolores Alba Farache dijo:

HOLA PERDON CREO QUE TE PUSE EL 7 Y ES EL 6 GRACIAS

QUE LASTIMA A CABO DE VERIFICAR EN LA PLATAFORMA Y TAMBIEN ESTA EN ESE IDIOMA NO ESTA EN ESPANOL ESPERO QUE SEA EL UNICO CAPITULO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ljyeager787 dijo:

QUE LASTIMA A CABO DE VERIFICAR EN LA PLATAFORMA Y TAMBIEN ESTA EN ESE IDIOMA NO ESTA EN ESPANOL ESPERO QUE SEA EL UNICO CAPITULO

hasta el 88 esta bien ,el 89 el empezar no tiene audio, muchas gracias por todo un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Dolores Alba Farache dijo:

hasta el 88 esta bien ,el 89 el empezar no tiene audio, muchas gracias por todo un saludo

siento mucho eso asi esta en la plataforma algo fuera de mi alcanze a menos que no la arreglen en la plataforma


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 7/5/2022 a las 12:49, ljyeager787 dijo:

GUMUS 1080P TURCA AUDIO LATINO

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Trama
Narra la vida de una chica humilde que trabaja como diseñadora de moda, Gümüş (Songül Öden), que salta a la alta sociedad cuando su tío rico (Ekrem Bora) le pide que se case con Mehmet Şadoğlu (Kıvanç Tatlıtuğ), su nieto, del que Gümüş ha estado enamorada desde la niñez. Mehmet es guapo y adinerado, pero se encuentra devastado por la aparente muerte de Nihan (Hilal Uysun), su amada novia.

El matrimonio se concreta, pero Mehmet se niega a aceptar a Gümüş como su esposa. Él todavía tiene presente a su exnovia y se niega a mantener relaciones sexuales con ella. Gümüş vivirá la indiferencia de su marido, pero con el tiempo conseguirá que Mehmet se enamore de ella y vivirán un gran romance. A pesar de esto, el matrimonio peligrará en varias ocasiones, especialmente porque el mejor amigo de Gümüs, Engin, tiene planes amorosos secretamente escondidos para ésta, sumado al inesperado regreso de alguien que nadie esperaba junto a una persona aún más especial que ingresará de golpe a la vida de Mehmet.1

Reparto

Songül Öden y Kıvanç Tatlıtuğ, protagonistas de la serie
Songül Öden como Gümüş Şadoğlu.
Kıvanç Tatlıtuğ como Mehmet Şadoğlu.
Güngör Bayrak como Şeref Şadoğlu.
Ekrem Bora como Fikri Şadoğlu.
Tarık Ünlüoğlu como Tarık.
Laçin Ceylan como Gülsün.
Cüneyt Çalışkur como Ahmet Şadoğlu.
Serdar Orçin como Onur.
Ayça Varlıer como Pınar.
Sevinç Gürsen Akyıldız como Bahar.
Funda İlhan como Esra.
Hikmet Karagöz como Osman.
Emre Karayel como Engin.
Soydan Soydas/Faik Ergen como Berk Sadoglü.
Elif Aksar como Kader.
Sema Mumcu como Tuğçe.
Kamil Güler como Gökhan.
Füsun Erbulak como Dilruba.
Cansın Özyosun como Didem.
Hilal Uysun como Nihan.
Uğur Aslan como Orhan.
Yeliz Başlangiç como Rukiye.
Erdal Cindoruk como Kenan.
Zuhal Tasar Gökhan como Billur.
Göktug Alpasar como Selim.
Ayla Arslancan como Safiye.
Kayra Simur como Defne.
Burak Çevik

Debes estar registrado para mirar este contenido

Estimada Lyaeger  Muchas gracia por el link

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Estimada Lyaeger muchas gracias por el link , es una estupenda novela y no habia poddo conseguirla .  Ojala sigas en esta comunidad muchos años mas. Tus aportes son magnificos y tu eres una excelente persona. Muchas Gracias

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...