Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga LAS ALAS DE LA AMBICION (KUŞ UÇUŞU) 2022 NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Minerva dijo:

¡Son buenísimas noticias! Vi la primera temporada cuando salió en Netflix y estuvo bastante bien. Estaba segura de que habría una 2ª temporada, pero no me esperaba para nada también una 3ª.

yo tenía claro que habría 2ª,porque el final daba pie para ello,pero como a tí me ha sorprendido que vayan a hacer 3ª

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Activo peludo dijo:

Que cortita por ser turca.

Muchas gracias guapa.

comienzan a rodar sino empezaron ya la 2ª temporada en estos días...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

comienzan a rodar sino empezaron ya la 2ª temporada en estos días...

Genial. ✌️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Genial. ✌️

Comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de exitosa serie de Netflix protagonizada por #BirceAkalay e #ibrahimçelikkol el día 14 de noviembre.
Están planeadas que duren entre 9 a 12 semanas, luego de un pequeño descanso,se filmará la tercera temporada.

Por ahora aún no hay fechas de cuando se emitirá,pero igual para finales de 2022 o principios de 2023 podríamos verla.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabiola perez dijo:

jajajajjaj son las 4 de la madrugada y me estoy riendo a carcajadas.... muchisimas gracias🤣

 

Yo es que no soy capaz a dormir,hace un calorazo que se funden los demonios....mañana no abriré ni los ojos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo es que no soy capaz a dormir,hace un calorazo que se funden los demonios....mañana no abriré ni los ojos....

yo me fui a dormir del tiron .. lo mejor fue la sonrisa que tenia en la cara gracias a ti .... eres genial .... todavia lo recuerdo y me sonrio sola ... que tengas un buen dia wuapa🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Scarlett, muchísimas gracias por la subida!!! La vi en Netflix y está muy entretenida. Además del morbo de ver de nuevo a la pareja protagonista de "Amor en blanco y negro". Lo que me sorprendió es cuando anunciaron una segunda temporada, tratándose de Netflix, que se las carga la mayoría, dejándolas a medias, porque esta sí que pensé que estaba terminada. Ahora, esperemos que se haga realidad esta segunda temporada, porque ya estamos en el último trimestre del 2023 y no se sabe nada...

En 19/10/2023 a las 4:16, SCARLETT O'HARA dijo:

Reactualizada y resubida a Uploady

Muchísimas gracias, Scarlett, no solamente la subiste en su momento, que ahora actualizas los enlaces.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...