Saltar al contenido
Rottweilas

[s / c] Pedido TTT

Publicaciones recomendadas

No se si esto va aca o en otra seccion del foro. Pero mi pedido es sobre el arma "Desarmadora" incluida en el servidor TTT, pienso que deberian retirarla ya que se le esta dando el mismo uso que le daban a la "Prototipo" anteriormente, osea, simplemente para molestar. Algunos la usan concientemente, pero otros no, y por lo que veo esta causando bastantes problemas y debates in game.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi opinión. ..no habria que sacarla...pero si legislar su uso. Ya lo habia propuesto anteriormente:

- que no tenga efecto o baje el karma si un dt la usa 2 veces en un mismo player, en un player marcado como inocente o en un detective.

- que sea sancionable si un dt usa el arma desarmadora y posteriormente toma las armas del player desarmado o las arroja al vacío.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ultimamente vengo entrando al servidor seguido, y no veo un abuso por la desarmadora, los detes que veo las usan para desarmar a los traidores cuando les empiezan a disparar y los traidores les dan buen uso e incluso ganan rondas por desarmar a los inocentes. 

Para mi debe quedar asi como esta  ahora

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Pillo dijo:

En mi opinión. ..no habria que sacarla...pero si legislar su uso. Ya lo habia propuesto anteriormente:

- que no tenga efecto o baje el karma si un dt la usa 2 veces en un mismo player, en un player marcado como inocente o en un detective.

- que sea sancionable si un dt usa el arma desarmadora y posteriormente toma las armas del player desarmado o las arroja al vacío.

Yo creo que es buena arma para TT pero no para detective, lo mas sensato seria quitarle la desarmadora a los detes, sean las reglas que sean algunos van a desvirtuar el juego igual. 

 

hace 1 minuto, Jung dijo:

Ultimamente vengo entrando al servidor seguido, y no veo un abuso por la desarmadora, los detes que veo las usan para desarmar a los traidores cuando les empiezan a disparar y los traidores les dan buen uso e incluso ganan rondas por desarmar a los inocentes. 

Para mi debe quedar asi como esta  ahora

Jung te diria lo mismo que a pillo. Otra cosa es que cuando ven administradores conectado obviamente que todos se hacen los bolu... Deberia empezar a grabar demos, porque si vamos al caso, hay hasta administradores que a veces usan la desarmadora para molestar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rottweilas dijo:

Yo creo que es buena arma para TT pero no para detective, lo mas sensato seria quitarle la desarmadora a los detes, sean las reglas que sean algunos van a desvirtuar el juego igual. 

Yo la veo como un lujo para un detective, yo la uso muchisimo para defenderme de los TTs cuando me vienen entre 2 o 3.

hace 11 minutos, Rottweilas dijo:

Jung te diria lo mismo que a pillo. Otra cosa es que cuando ven administradores conectado obviamente que todos se hacen los bolu... Deberia empezar a grabar demos, porque si vamos al caso, hay hasta administradores que a veces usan la desarmadora para molestar.

Yo creo que lo de molestar fue el principio, ahora todos o en su mayoria lo usan bien, aunque siempre hay alguno que moleste.. pero por esa minoria no habria que quitarle el item a los DTs.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo digo que no deberian sacarla, sirve mucho para defenderse y para los tts es una buena forma de matar a alguien. Ademas los detectives si le disparan 2 veces a 1 misma persona la segunda vez no lo desarma (creo).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Nazgul dijo:

No, pero si me tiras la primera ronda, y despues la próxima, y después otra? Eso es sancionable para mi...creo

Si te tira 1 vez por ronda, cual es el problema? La desarmadora esta para algo.. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Nazgul dijo:

No, pero si me tiras la primera ronda, y despues la próxima, y después otra? Eso es sancionable para mi...creo

Justamente por eso me gustaria que se la saquen a los dt, hace un rato un dete me marca como inocente y el otro me tira desarmadora en Rats y me tiro las armas abajo, osea, con que sentido lo hacen?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...