Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga EL CLON (2001) BRASIL [1080p] [MEGA] 250/250 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Ernesto Camilo Rodriguez dijo:

hi

A veces me pregunto que os cuesta hacer un comentario como "buenos días, gracias por el aporte" "Gracias por el aporte"... es que literalmente ni os han enseñado a hablar??? O escribir??? No fuiste a la escuela??? No sé... digo esto por que tu forma de escribir dice mucho de ti... todo lo quieres a golpe de chasquido de dedos... eres de los que no se curran nada, no valoran nada... egoísta... en pocas palabras... que pena... de verdad!!! Pero bueno, únete a ese club que está literalmente baneado, marginado y que nadie le hace caso. 

Un saludo!!! Y esperemos que ya que eres así, que la vida no te enseñe a cambiar, porque te juro que esa es de las maestras más rectas y que pone a tod@s en su lugar!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/9/2023 a las 13:56, Vani Santagada dijo:

Hola at escribí xq quisiera ver el clon

Hola Vani Santagada

Te comento que para ver los links, tiene que ser aprobado por el propio upload, una vez que te de acceso puedes ver los links, ten paciencia, además llevas poco acá en el foro, todo esto ha cambiado debido a mucha gente, que venía, descargaba y no agradecía, así que se activo, participa, saluda, agradece, etc... y si sigues todo correcto y bien, tu solicitud puede ser aprobada en breve por el upload!!! Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, luis emilio viñayo dijo:

HOLA, ESPERO VER LOS LINKS DE DESCARGA.

CHAU

Hola Luis Emilio...

Checa tu correo privado acá en el foro, arriba en la parte superior encontrarás un dibujo en forma de sobre o un icono, entra y lee!!! Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Muy buenas tardes, desde ya muchas gracias por compartir esta espectacular novela. El otro día estaba escuchando la banda sonora y me dieron ganas de verla nuevamente ya que me trae gratos recuerdos! Saludos!

Editado por ivan miranda

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...