Saltar al contenido
Mavis Vermillion

Ideas para el ZP

Publicaciones recomendadas

Buenas voy a dejar unas ideas que se me ocurrieron para el ZP algunas se me ocurrieron a mi otras las escuche y las vengo a sugerir tambien.
La finalidad de estas ideas no es nada mas y nada menos que darle DIFICULTAD al ZP ya que me parece que es hora de que la gente se vea mas motivada para jugar.
Asique sin mas que decir dejo las ideas. Y ojala les gusten.
 

1era idea: Todos los players se tiran antidoto al ser infectados al principio de la ronda, por lo que mi idea seria poner 3 objetos sueltos al azar en el mapa que aparezcan cuando se lance el primer zombie y una vez que los humanos recolecten los 3 objetos, pueden tomar antidotos. 


2da idea: si la primer ida no convence, entonces propongo otra, poner un contador, X segundos cuando lanza el primer zombie que aparezca un contador que diga " El Anti-Virus se esta desarrollando y estara disponible en X segundos " y cuando termine de contar esos X segundos pueden empezar a tomar antidotos. 


3era idea : la escopeta que usan siempre con balas infinitas,( en el menu de compras es la 9 - 2)  Hacer que se pueda comprar por un total de 10 Apps. o tambien podria ser que al matar zombies se dropee y el que ya la tenga que no la pueda agarrar asi todos tienen la posibilidad de tenerla. Osea que al matar zombie se dropee esa unica arma. ya que es la mas usada.

4ta idea: Cada 4 rondas que aparezca la "Ronda Nightmare" ya que la gente no le gusta que el mapa sea totalmente oscuro, entonces podriamos lanzarlo como "un mini-evento" que cada 4 o 3 rondas salga la " Ronda Nightmare " que sea una unica ronda totalmente oscura que le de utilidad a las bombas de luz, que la gente tenga que resguardarse, ya que no sabran donde estan los zombies darle un poco de ese toque de "Miedo" que le hace falta al ZP. 

5ta idea:  "Modo Experto"  Este modo estaria en la seccion de "Menu de Admines" y seria lanzado al azar como el Nemesis, El survivor, Armaggedon, Etc. El Modo consistiria en una ronda donde unicamente se puedan utilizar "Armas de nivel intermedio" osea subfusiles, o la escopeta que recarga" La finalidad de este modo seria que el Daño de las armas motive a la gente a formar grupos y a esconderse nuevamente, en este caso tambien impediria que se lansen bombas de infeccion, Ya que las armas permitirian a los zombis una mayor probabilidad de infeccion.

6ta idea: "Modo Supervivencia"  Consiste en lo siguiente: En alguna zona del mapa donde haya un resguardo un escondite que aparezca una bomba que se tenga que activar pero para poder activarla tendrian que haber 4 sobrevivientes que la defiendan, y todos los demas zombies que traten de romperla. entonces. el objetivo? los 4 sobrevivientes tienen que matar y defender la bomba y los zombies tienen que matar a los sobrevivientes y romper las bomba para poder ganar.

Para que la bomba se active tiene que haber minimo un sobreviviente dentro de la zona de la misma, Mientras mas sobrevivientes haya dentro ( osea en total los 4 ) la bomba se activara mas rapido y lo mismo si hay uno solo se activara mas lento.  Los sobrevivientes tendran un total de vida mayor, por ejemplo 2000 ya que los zombies podran matarlos.

 

Bueno estas son todas las ideas que se me ocurrieron por ahora tengo otras pero las estoy modificando para que sean al menos accesibles, se que la mayoria de las ideas que acabo de decir son dificiles de hacer y complica mucho pero si hubiese una posibilidad y si son aceptadas o mejoradas y Dificultan el juego seria lo mejor.

@Rocio:)  @FEDERICOMB

 

Me gustaria que les hechen un vistazo, Que opinen de las mismas y que lleguemos a algo para darle dificultad al server y hacer que sea mas adictiva la jugabilidad! 4


Desde ya muchas gracias!


 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Reemplaza la 2° por la 1° y un lujo!

Por mi parte me llaman bastante la atención y están buenas! Espero Fede les de una miradita e implemente alguna

(De por sí te felicito por semejantes ideas!! Si yo tuviera que pensar algún día primero sufrimos la Hecatombe y despues anda a saber... jajaja).


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo lo que dijiste me parecio muy bueno :o , tambien estaria estaria bueno tener en cuenta cambiar el modo survivor ya que en ese modo tenes una navy que no hace mucho daño , se podria remplazar por una machine gun como el survivor de 2012 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La 1 no me convence ya que se ha querido retocar ese tema hace tiempo y no resulto, lo demas como agregado y modificado estaria genial mavis, muy buenas ideas!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad todas las ideas estan buenisimas.

 

hace 17 horas, Mavis Vermillion dijo:

6ta idea: "Modo Supervivencia"  Consiste en lo siguiente: En alguna zona del mapa donde haya un resguardo un escondite que aparezca una bomba que se tenga que activar pero para poder activarla tendrian que haber 4 sobrevivientes que la defiendan, y todos los demas zombies que traten de romperla. entonces. el objetivo? los 4 sobrevivientes tienen que matar y defender la bomba y los zombies tienen que matar a los sobrevivientes y romper las bomba para poder ganar.

Para que la bomba se active tiene que haber minimo un sobreviviente dentro de la zona de la misma, Mientras mas sobrevivientes haya dentro ( osea en total los 4 ) la bomba se activara mas rapido y lo mismo si hay uno solo se activara mas lento.  Los sobrevivientes tendran un total de vida mayor, por ejemplo 2000 ya que los zombies podran matarlos.

Esto @FEDERICOMB podria ir de la mano de la zona de escape que querias implementar en tu map, en vez de una zona de escape podria hacerse algo asi.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gran idea! Nerfear a los vip :v por cierto buenas ideas en especial la ronda nightmare creo que de las veces que jugue zp solo 1 vez consegui convencer a muchos para poder jugar un mapa oscuro 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...