Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Toti*

Hola, soy nuevo :D

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Es mentira que soy nuevo, tal vez alguuuuno de la vieja escuela se acuerde de mí.

El viejo Toti*, ex xtreme designer, mod de x-design, mod global y user honorario :D

 

Que sorpresa!! Entré hace unos días a XA a ver como andaba todo y me encuentro con que hay foro nuevo!! Se ve muy bien, tiene un estilo mucho más moderno!!!!!! En mi vida ando alejado del tema design, y estoy en 3° año de la facultad, así que ando ocupado, pero siempre es bueno volver a las raíces de algo que me acompañó en mi vida casi 5 años como es esta inmensa comunidad.

Me alegro mucho el cambio gigante que se dio y les deseo muchísima suerte! Estaré intentando colaborar con lo que sea para acompañar el cambio. Ni ahí me pidan que toque el Photoshop porque ya ni siquiera lo tengo instalado jajaja.

Un saludo grande XA!

PD: quería mandarle un saludito especial a mi hijo eterno AntiCheat, algún día volveré a darte clases en el GG ;) 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re bienvenido Toti querido!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re-bienvenidooo Totiiiiiiiiiiiiiiii. Como andas??!!! Tanto tiempo!!! Por favor, no le mientas a la gente, todos saben que vos sos mi hijo y siempre lo serás... :woodymaldad:


xofnZ9E.png

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Facho

totii, saludos vieja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El toti de la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...