Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

INES,DEL ALMA MIA 2020 MINISERIE WEB-DL RTVE  ESPAÑA 

WEB-DL RTVE . 1 única Temporada (8 Episodios).

ines del alma mia (2).jpg

 


SINOPSIS

Adaptación de la novela del mismo nombre,de Isabel Allende.

Inés Suárez partió en 1537 para las Indias en busca de su marido y terminó por convertirse en una conquistadora que nunca volvió a España y que encontró allí al amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile.

INFORMACION:
Titulo Original: Inés del alma mía
Productora: Coproducción España-Chile; RTVE, Boomerang TV, Chilevisión para Amazón Prime y RTVE.
Reparto: Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Enrique Arce, Carlos Bardem, Patricia Cuyul, Juan Fernández, Pedro Fontaine, Elvis Fuentes, Rafael de la Reguera, Ismael Martínez, Francesc Orella, Francisco Ossa, 
Mauricio Paniagua, Daniela Ramírez, Gastón Salgado, Andrea Trepat, Nicolás Zárate, Carlos Serrano.
País: España
Género: Drama.Romance.Miniserie.Aventuras.Histórico.Biográfico.S.XVI.Conquista de América.
Episodios: 8
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 1,50 a 1,85 GB apróx.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 8 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

😂 Ay nena que carcajada he soltao... Me quedé sin reno molón para los restos ya jajajajajaja

Me la apunto, creo que la tengo por ahí sin ver porque estába en calidad regu.... Este find en cuanto quite atasco de Alberto la miro... Mil gracias guapisima!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Llegando al ecuador de la serie, como sospechaba tu versión Sacarlett tiene mejor calidad que la que yo tenía así que ésta se quedará. Me gusta mucho Elena Rivera, esta chica está siempre bien en cualquier registro, y a Eduardo Noriega hacía un montón que no lo veía por ningún lado también... La serie me está gustando mucho...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diablesa27 dijo:

Llegando al ecuador de la serie, como sospechaba tu versión Sacarlett tiene mejor calidad que la que yo tenía así que ésta se quedará. Me gusta mucho Elena Rivera, esta chica está siempre bien en cualquier registro, y a Eduardo Noriega hacía un montón que no lo veía por ningún lado también... La serie me está gustando mucho...

esa dualidad "no todo es tan malo, y no todo es tan bueno"que tiene el personaje de Noriega me encanta....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buscando la película "El Desconocido" de Luis Tosar, en la quietud de la noche (madrugada aquí) me encontré esta joya, basada en el libro, como bien dice Scarlett en su resumen. Y solo invita a verla y disfrutarla, ojalá corra con suerte. GRACIAS por COMPARTIRLA en tu amplia filmoteca.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...