ljyeager787 20.324 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 LA NANA USA AUDIO LATINO 720P SI LES INTERESAN LA SUBO Sinopsis Fran Fine es una mujer judía-americana cuyo novio, que a su vez era su jefe, termina con ella y la despide, ya que decide contratar a su nueva novia. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos llamados "Sombras del Oriente", pasa por la casa del viudo y millonario productor británico de teatro, Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de Queens, ella ayuda en convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable Fran Drescher-Fran Fine… Charles Shaughnessy-Maxwell Sheffield… Daniel Davis-Niles Lauren Lane-C.C. Babcock Nicholle Tom-Maggie Sheffield Benjamin Salisbury-Brighton Sheffield Madeline Zima-Grace Sheffield Renée Taylor-Sylvia Fine Rachel Chagall-Val Toriello Ann Morgan Guilbert-Yetta Rosenberg Chester Drescher-Chester Babcock TEMPORADA-1 Debes estar registrado para mirar este contenido ----------------------- TEMPORADA-2 Debes estar registrado para mirar este contenido ------------------ TAMPORADA-3 Debes estar registrado para mirar este contenido --------------- TEMPORADA-4 Debes estar registrado para mirar este contenido ----------------- TEMPORADA-5 Debes estar registrado para mirar este contenido ----------------- TEMPORADA-6 Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 001 7 4 Reaccionado por 26aries, Aidanatalia, bambino66 y 8 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 806 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 hola guapa a mi si me interesa, pero si hay mas gente solo por mi no la subas ... muy buena la serie.. gracias por querer compartirla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 Subela por favor Preciosa. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
leidy86 19 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 Me haría mucha ilusión! 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 Sí por favor, llevo tiempo buscandola. Me encantaría poderla ver. Gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
la rebelde 20 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 SUBELA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.977 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 la vi en su dia y es muy buena Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 Opino como Ramón, que podamos ver ambas versiones por favor. Y mil gracias!! 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 12 de Diciembre, 2022 ES QUE COMO NADIE COMENTO EN EL OTRO TEMA PENSE QUE NO LES INTERESABAN PERO SI ES ASI HARE EL TEMA OTRA VEZ PARA QUE TENGAN LAS DOS VERSIONES 2 Reaccionado por Macius855 y Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 hace 10 horas, ljyeager787 dijo: ES QUE COMO NADIE COMENTO EN EL OTRO TEMA PENSE QUE NO LES INTERESABAN PERO SI ES ASI HARE EL TEMA OTRA VEZ PARA QUE TENGAN LAS DOS VERSIONES Yo mandé mensaje al otro hilo, pero no aparece. Me encantaría ver ambas. Gracias por tu iniciativa Ljy! 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 SUBIENDO 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 (editado) hace 6 minutos, ljyeager787 dijo: SUBIENDO Fantástico Ljyeager787! Gracias!! Editado el 13 de Diciembre, 2022 por demusic y olé 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
laperlamayor 37 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 Mil gracias! Este doblaje me trae muchos recuerdos y no lo encontraba. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 Alguien sabe si en España la emitieron completa? recuerdo que la emitía Antena3. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 hace 5 minutos, demusic y olé dijo: Alguien sabe si en España la emitieron completa? recuerdo que la emitía Antena3. YO LA TENGO COMPLETA LA ESTOY SUBIENDO LAS DOS VERSIONES LAS TENGO COMPLETA 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 13 de Diciembre, 2022 Justo ahora, ljyeager787 dijo: YO LA TENGO COMPLETA LA ESTOY SUBIENDO Ok, estupendo. Gracias por compartirla!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 En 13/12/2022 a las 16:44, perdimicuenta2 dijo: Gracias! Amiga, por favor, sube papá soltero, es una serie mexicana, viejita. Esta en Vix. Gracias! ESA NO LA TENGO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 actualizando 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 hace 5 minutos, ljyeager787 dijo: actualizando Fantástico!! Mil gracias Ljy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 hace 5 minutos, Ramon Barbate dijo: ¿Qué paso con la versión en castellano? Ahora aparece en Latino la version castellana no me la deja descargar lo siento parece que la plataforma la bloqueo no se que paso Justo ahora, ljyeager787 dijo: la version castellana no me la deja descargar lo siento parece que la plataforma la bloqueo no se que paso estare pendiente por si la arreglan mientras tanto estoy poniendo el audio latino 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 hace 9 minutos, ljyeager787 dijo: la version castellana no me la deja descargar lo siento parece que la plataforma la bloqueo no se que paso Ok, gracias por la información. Al menos podremos verla en latino, me encanta la serie!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 Luz guapisima, me dan como caidos los links. Perdóname y gracias por tus trabajos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 hace 3 minutos, raferpal dijo: Luz guapisima, me dan como caidos los links. Perdóname y gracias por tus trabajos. A cuáles te refieres? yo he bajado antes hasta el 15 de la segunda temporada, sin inconveniente. Que raro! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 hace 28 minutos, raferpal dijo: Luz guapisima, me dan como caidos los links. Perdóname y gracias por tus trabajos. COMO ES POSIBLE SI ACABO DE PONER LOS CAPITULOS VERIFICA OTRA VEZ PERO EL TEMA QUE EDITE NO EN EL QUE CITARON ESOS ESTAN CAIDOS TEMPORADA 2 FINALIZADA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 gracias luz me encanta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios