Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga YO SOY BETTY, LA FEA (1998) COLOMBIA [1080p] [MEGA] [335/335] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Me gustaría acceder a los enlaces, pero ningún moderador me autoriza.  🥲

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo,

Por si acaso paso a avisarte que muchas personas en diferentes países están diciendo que ya no pueden ver Betty la fea en Amazon Prime. Nadie sabe si es porque la van a sacar o si solo la van a sacar de algunos países, en fin... Te aviso en caso quieras descargar el 46 que falta, y todos los otros episodios que la gente que los ha revisado todos dice que no tienen audio.

Saludos,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/6/2023 a las 3:50, *Claudilla83* dijo:

Hola Gustavo,

Por si acaso paso a avisarte que muchas personas en diferentes países están diciendo que ya no pueden ver Betty la fea en Amazon Prime. Nadie sabe si es porque la van a sacar o si solo la van a sacar de algunos países, en fin... Te aviso en caso quieras descargar el 46 que falta, y todos los otros episodios que la gente que los ha revisado todos dice que no tienen audio.

Saludos,

Me pueden pasar cuáles son los capitulos que tienen problemas?

Estaba descargando café y la Ley del Corazón 2 por eso no me daba tiempo para descargar esos que tienen falla ahora que lo terminé lo puedo descargar!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Me pueden pasar cuáles son los capitulos que tienen problemas?

Estaba descargando café y la Ley del Corazón 2 por eso no me daba tiempo para descargar esos que tienen falla ahora que lo terminé lo puedo descargar!

el cap 46 que no está subido y los caps.  38,63,73,74,175,180,193,278,284. No tienen Audio.

Yo solo doy fé que el 46 no está subido para descarga. Los que dicen que no tienen audio no lo he comprobado, pero otras tres personas también dijeron lo mismo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/1/2023 a las 17:05, Altamiranoo dijo:

Millones  gracias Gustavo por esta hermosa novela. Solo falta el 46.  Eres muy amable por compartirla. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...