Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga DESDE CERO (FROM SCRATCH) 2022 MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

DESDE CERO (FROM  SCRATCH) 2022 MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL Netflix. 8 Episodios. Subtítulos forzados y editados por mí,sólo dónde se necesitan,así que van con marca de agua.

 

desde cero (2).jpg


SINOPSIS

Es una historia real,basado en las memorias, un bestseller, de Tembi Locke, From Scratch: "A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home" , un libro donde retrató la pérdida de su amado esposo, el chef siciliano Saro Gullo, quien murió de cáncer en 2012. La serie no es tan devastadora como la novela, por supuesto tiene sus escenas emocionantes que te hacen creer en el amor cuando Amy, una estudiante Estadounidense en Italia se encuentra con Lino, un chef siciliano.

Tembi se mudó a Florencia, Italia, en la década de 1990 mientras estudiaba en el extranjero, y fue allí donde se enamoró de Rosario "Saro" Gullo, un chef siciliano.
Amy y Lino,son los "alter ego" que Tembi creó,para referirse a ella y su marido,Saro.


INFORMACION:

Titulo Original: From Scratch
Productora: 3 Arts Entertainment, Hello Sunshine, Netflix. Distribuidora: Netflix
Reparto: Zoe Saldana, Roberta Rigano, Eugenio Mastrandrea, Saad Siddiqui, Jonathan Dylan King, Paride Benassai, Carlos Arellano, Lorenzo Pozzan, Melanie Minichino, Medalion Rahimi, Elizabeth Anweis, Ruby Kammer, Doug Locke, 
Joe Vassallo, Justin Cone, Danielle Deadwyler, Keith David, Giacomo Gianniotti, Kellita Smith, Kassandra Clementi, Jonathan Del Arco, Alexandra Grossi...
País: EEUU
Género: Drama. Romance interracial. Miniserie de TV.Gatronomía. 
Episodios: 8
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso:  1,25 a 1,50 GB Aprox.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 8 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No había oido hablar de ella, la has visto ya nena? Es cerrada? Que va rápido pa' la saca ya sabes... Es que si no es cerrada espero un poco más que tiemblo con Netflix y sus cancelaciones porque si porque yo lo valgo ya tu sabes...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

No había oido hablar de ella, la has visto ya nena? Es cerrada? Que va rápido pa' la saca ya sabes... Es que si no es cerrada espero un poco más que tiemblo con Netflix y sus cancelaciones porque si porque yo lo valgo ya tu sabes...

sí es cerrada,miniserie de 8 episodios,yo aún no la he visto,me la recomendó una amiga que me dijo que era buenísima,eso sí me dijo que preparase arsenal de clinex

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

sí es cerrada,miniserie de 8 episodios,yo aún no la he visto,me la recomendó una amiga que me dijo que era buenísima,eso sí me dijo que preparase arsenal de clinex

Cerrada y dramonazo? Ufff pues no me digas más,  allá que vamos al lioooo 😂😂😂

Va con mucho subtítulo nena? Que veo que te los has currado tiene mucho...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mil graciassssss  vamos  a por ella jajajaja drama total no ?? mil besos @SCARLETT O'HARA


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...