Saltar al contenido
Albert Motta

SAHMARAN (TURCA-2023) Audio Español-España 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Ala!¡!¡!¡ Que se me había colao!¡!¡ Como puede ser? 😲😲😲 Es cerrada o la voy guardando para una posible t2 chicos? Alguien sabe?

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tantas joyicas Alberto 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

pues no he leido aun nada aun , veremos....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por el momento, Netflix no ha renovado Shahmaran por una segunda temporada. Sin embargo, dado que se estrenó la semana pasada, no es extraño. Es probable que pasen semanas o meses hasta que tengamos noticias. Pero hay buenas noticias. La serie ha sido un éxito en la plataforma. Hasta ahora, ha pasado una semana en el top 10 de Netflix en 13 países diferentes.

Noticia de ayer...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, dasogoster dijo:

Por el momento, Netflix no ha renovado Shahmaran por una segunda temporada. Sin embargo, dado que se estrenó la semana pasada, no es extraño. Es probable que pasen semanas o meses hasta que tengamos noticias. Pero hay buenas noticias. La serie ha sido un éxito en la plataforma. Hasta ahora, ha pasado una semana en el top 10 de Netflix en 13 países diferentes.

Noticia de ayer...

Gracias dasogoster, es que con Netflix hay que andar con mil ojos porque con todas las que no son cerradas hay que andar poniendo velitas a la Virgen para que no las fulminen de un plumazo si no salen los números más que redondos entiendo yo... Y es una gaita la verdad.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dasogoster dijo:

Nada por favor, al final todo se reduce a eso, si funciona y da dinero pa lante, cuando empiezan a perder ni las terminan... Yo apostaría a que hay segunda 😉

Tu la viste ya? Puestos a apostar yo apostaria por que haya segunda... Y ya de paso si necesita tercera, por que renueven a la vez y ya nos quitan el sinvivir definitivo jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, dasogoster dijo:

Aun no, ojala, pero es raro que firmen varias temporadas, muy seguros tienen que estar de como va a funcionar...

A  mi una turca de Netflix que me gustó  (de las pocas he de confesar) fue FATMA, pero desde el 2021 no han dado señales, y eso siempre es muy mala señal..  Desde entonces siempre espero 😆

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Diablesa27 dijo:

A  mi una turca de Netflix que me gustó  (de las pocas he de confesar) fue FATMA, pero desde el 2021 no han dado señales, y eso siempre es muy mala señal..  Desde entonces siempre espero 😆

esa no es cerrada ?? aun no la vi ...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

esa no es cerrada ?? aun no la vi ...

Pues yo diría que no... No la viste no te puedo contar pero yo por cerrada no la doy, lo mismo si y estoy atontada yo 😂

Celebrando nene? 😃

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Pues yo diría que no... No la viste no te puedo contar pero yo por cerrada no la doy, lo mismo si y estoy atontada yo 😂

Celebrando nene? 😃

 

nadaaaaa, hasta el lunes nada.....ya te cuento...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...