Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga REBELDE HD (2004) TELEVISA [1080p] [MEGA] [440/440] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por la telenovela , me trae muchos recuerdos de mi adolescencia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, martin palomo cab dijo:

chinga tu madre moderadores

De la misma manera que te has dirigido a una persona que simplemente hace un hobby y que llevas poco tiempo acá en el foro, pues hay una normas... básica... 

1 - La más importante.... RESPETO... si no te lo han enseñado tus padres... que lástima... pero dudo que trates así a todo el mundo... si no, mal te irá... baja los humos... nene.

2 - No todo lo dan masticado... así que, no solo es entrar y descargar, se pide un mínimo de comentarios... sí, hay que currárselos, como ves... 

3 - Hay una normas básicas para postear... pero muchos... lamentablemente.... se lo pasan por los forros... así de triste.

4 - De no modificar tu forma de dirigirte al upload... ya que como venga y vea lo que le has escrito a él... baneo seguro... ya que es una norma... MUY IMPORTANTE, así que si... HAS INFRINGIDO LA NORMA NUMERO UNO,... LA FALTA DE RESPETO... así que reza por que puedas entrar y modificar ese mensaje que le has dicho al Upload Gustavo... bueno... perdón... veo que a todos... por lo visto... así que, trata de modificarlo lo antes posible... aun por encima que soy buena y te lo comento abiertamente... ya ni para que tengas que abrir tu buzón de correo y leer algún mensaje... 

5 - Lo que me digas a mi, o pienses... me importa un reberendo pepino, ya que acá el respeto es mutuo, si no me respetas, tampoco lo haré... pero con respecto a los moderadores, ellos tienen la sartén por el mango.... así que... de querer ser aceptado acá en el foro, respeto, empatía, y algo que te falta, pero en cantidad...  PACIENCIA... y muchas cosas que de seguro, ni tienes ni idea de que son... consulta internet, edúcate, infórmate... lee... culturízate.... SOMOS PERSONAS NO ANIMALES (que a ellos también se les debe respeto, aunque muchos no lo comprendáis). 

Un saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...