Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EL BAZAR DE LA CARIDAD 2019 MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

EL BAZAR DE LA CARIDAD 2019 MINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA 

WEB - DL NETFLIX. 8 Episodios. Subtítulos Forzados:editados,traducidos y pegados por mí
(sólo dónde se necesitan).

el bazar de la caridad.jpg

SINOPSIS

París, 4 de mayo de 1897. La alta sociedad francesa inaugura una muestra benéfica en El Bazar de la Caridad, evento enfocado especialmente a las mujeres aristócratas de la época. De repente, un error en la manipulación de un cinematógrafo (se cuenta que el proyeccionista encendió un cerilla) provoca un incendio que, gracias al material inflamable, se extiende rápidamente por todo el Bazar. En quince minutos, el edificio fue devorado por las llamas.

La tragedia terminó cobrándose la vida de 126 personas, de las cuales 119 eran mujeres. En los días posteriores se denunció que los hombres no ayudaron a las mujeres a escapar, dedicándose a abrirse paso con sus bastones y pisoteando a quienes estaban derribadas o asfixiadas por la nube de humo.

Dos siglos después, aquel suceso regresa a la actualidad gracias a Le Bazar de la Charité, serie que supone la primera colaboración entre la televisión francesa TF1 y la plataforma estadounidense Netflix. La ficción, ubicada dentro del drama histórico, parte de los hechos reales para imaginar una historia que retrata los problemas de la mujer de la época.

La serie se centra en Alice, Adrienne y Rose, tres mujeres muy distintas que, tras lograr sobrevivir al suceso, cambian radicalmente sus vidas aprovechando la coyuntura y escapando de la que hasta entonces había sido la realidad de cualquier mujer de su tiempo. Para ello, una se hace pasar por muerta para alejarse de su marido, otra asume la personalidad de una fallecida y la última se enamora del anarquista que la ha salvado.

INFORMACION:

Titulo Original: Le Bazar de la Charité
Productora: TF1 y Netflix
Reparto: Lucien Dodge, Aaron Fors, Kellen Goff, Leticia Grassi, James Simenc, Erin Yvette, Reba Buhr, John Short, Audrey Fleurot, Julie De Bona, Camille Lou, Gilbert Melki, Josiane Balasko, Antoine Duléry, Florence Pernel, 
Théo Fernandez, Victor Meutelet, François-David Cardonnel, Stephane Guillon, Aurélien Wiik, Gilles Cohen, 
Christine Paolini, Shane Salk, Rose de Kervenoaël, Sylvain Dieuaide...
País: Francia
Género: Drama de época.Romance.Histórica.Thriller.Basado en hechos reales
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080AVC(H264)
Peso:  2,50 a 3 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

ENLACES OK.RU

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

EPISODIO 3

EPISODIO 4

EPISODIO 5

EPISODIO 6

EPISODIO 7

EPISODIO 8

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Serie recomendadisima. De una calidad Excelente. Te atrapa desde el minuto 1  y ya no eres capaz de pestañear. No dejéis de verla que os va a encantar.  Mil gracias Scarlett por otro aporte espectacular. Ampliamos lista de joyitas 😉

😍😍😍

Enlace a la publicación

hace 13 horas, Diablesa27 dijo:

Serie recomendadisima. De una calidad Excelente. Te atrapa desde el minuto 1  y ya no eres capaz de pestañear. No dejéis de verla que os va a encantar.  Mil gracias Scarlett por otro aporte espectacular. Ampliamos lista de joyitas 😉

😍😍😍

steven universe wow GIF by Cartoon Network EMEA

Enlace a la publicación

hace 5 horas, mositina dijo:

Buenas...

Muchas gracias Scarlett, la pongo la primera de la lista.

Ya verás como os gusta a los 2,es que no te da ni tiempo a parpadear,todo el tiempo te mantiene pegado....

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

que interesante!!

Ada,es brutal,te mantiene pegá al sofá sin pestañear,ya desde el min. 1 empieza fuerte,fuerte....

Enlace a la publicación

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Ada,es brutal,te mantiene pegá al sofá sin pestañear,ya desde el min. 1 empieza fuerte,fuerte....

Y tanto, le doy al play aún no me habia recostado y acoplado la manta bien y empieza el jaleo, pues que tuve que pararla y rebobinar 😂 

Editado por Diablesa27

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, Diablesa27 dijo:

Y tanto, le doy al play aún no me habia recostado y acoplado la manta bien y empieza el jaleo, pues que tuve que pararla y rebobinar 😂 

Pues prepárate porque la otra,la de las combatientes,que repiten las 3 protas de ésta,creo que va por el mismo camino,por lo poco que he visto reeditándola....

Enlace a la publicación

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues prepárate porque la otra,la de las combatientes,que repiten las 3 protas de ésta,creo que va por el mismo camino,por lo poco que he visto reeditándola....

No es continuacion entonces...

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

noooooooo, són temáticas completamente diferentes

Bueno, pues a ver que tal acaba y si necesita segunda temporada a ponerle velitas al santo correspondiente jajajajaja

Enlace a la publicación

hace 20 horas, Diablesa27 dijo:

😍😍😍

Muchas gracias tiene una pinta excelente gracias 

Gracias por la información  diablesa , no me la perdere🥰

Enlace a la publicación

hace 1 hora, rosa toribio silvestre dijo:

Muchas gracias tiene una pinta excelente gracias 

Gracias por la información  diablesa , no me la perdere🥰

No te la pierdas Rosa, de verdad es buenísima 😘

Enlace a la publicación

Bueno pues procedo a descargarla porque con todo lo que he leído no puedo esperar al lunes jajaja.

En cuanto la tenga completa empiezo a verla y ya os contaré.

Muchas gracias por todo Scarlett!!!

Un besote!!!

Enlace a la publicación

hace 1 hora, mapi dijo:

Bueno pues procedo a descargarla porque con todo lo que he leído no puedo esperar al lunes jajaja.

En cuanto la tenga completa empiezo a verla y ya os contaré.

Muchas gracias por todo Scarlett!!!

Un besote!!!

Ya verás como vas a disfrutarla mucho mapi 😘

Enlace a la publicación

Muchísimas gracias,Scarlett, tenía muchas ganas de verla por la 1 ahora que la estrenan,pero por horarios me resultaba imposible...Pintaza tiene!!! 😘😘😘😘

Enlace a la publicación

hace 4 minutos, Xino dijo:

Muchísimas gracias,Scarlett, tenía muchas ganas de verla por la 1 ahora que la estrenan,pero por horarios me resultaba imposible...Pintaza tiene!!! 😘😘😘😘

A mi me ha sorprendido gratamente,ya desde el min.1 empieza fuertísimo,te enganchas de una manera que ya no puedes dejar de verla...

Enlace a la publicación

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Reactualizada a 1080p y ya de nuevo funcionando en Ok.Ru,buenísima y recomendadísima

Suscribo las palabras de la jefa... No dejéis de verla 😘😘😘

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya verás te engancha desde el minuto 1 hasta el final

Minuto 1 no! Segundo 1!!!! Jajajajajaaja...

Aún me acuerdo que ni tiempo me dió a tumbarme y colocarme la manta después de darle al play que tuve que rebobinar ipsofacto dije oñooooo!!!!!!! Jajajajaja

Enlace a la publicación