Albert Motta 41.564 Publicado el 10 de Febrero, 2023 Sinopsis Nuestros protagonistas son Hazal, una chica joven y guapa, y Kenan un hombre apuesto y cariñoso. Ellos están enamorados y a pesar de no contar con la bendición del padre de la chica van a casarse. Hazal es joven, hermosa y trabaja como camarera en un hotel de lujo que se encuentra en Cesme (Egeo, Turquía), un pequeño pueblo rodeado de costa y muy modesto. Hazal vive de manera modesta en una casita con su madre Melek, su padrastro Halil, que no aprueba su relación con Kenan, y con su envidiosa hermanastra Ebru. Kenan es un hombre atractivo que se gana la vida trabajando como pescador, su objetivo es hallar la Perla Negra que está en el fondo del mar Egeo. Son dos jóvenes enamorados que se comportan como amantes y viven soñando despiertos con el día de su boda. Cuando Kenan va pedirle la mano de Hazal a su padrastro, éste se niega a que la chica se case con un hombre pobre que no puede ofrecerle una buena vida. Melek, la madre de Hazal, interviene sabiendo el amor que su hija siente por el muchacho y le da su permiso para casarse. Ellos ilusionados eligen casarse lo más pronto posible. Elenco Tolgahan Sayisman como Kenan Debes estar registrado para mirar este contenido como Hazal Berk Hakman como Vural Neriman Ugur como Canan Huseyin Avni Danyal como Aziz Burak Altay como Ahmet Yesim Buber como Melek Mehmet Mehmedof como Sinan Melis Sezen como Ebru Cagla Demir como Ece ENLACE CAPÍTULOS 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido 011 Debes estar registrado para mirar este contenido 012 Debes estar registrado para mirar este contenido 013 Debes estar registrado para mirar este contenido 014 Debes estar registrado para mirar este contenido 015 Debes estar registrado para mirar este contenido 016 Debes estar registrado para mirar este contenido 017 Debes estar registrado para mirar este contenido 018 Debes estar registrado para mirar este contenido 019 Debes estar registrado para mirar este contenido 020 Debes estar registrado para mirar este contenido 021 Debes estar registrado para mirar este contenido 022 Debes estar registrado para mirar este contenido 023 Debes estar registrado para mirar este contenido 024 Debes estar registrado para mirar este contenido 025 Debes estar registrado para mirar este contenido 026 Debes estar registrado para mirar este contenido 027 Debes estar registrado para mirar este contenido 028 Debes estar registrado para mirar este contenido 029 Debes estar registrado para mirar este contenido 030 Debes estar registrado para mirar este contenido 031 Debes estar registrado para mirar este contenido 032 Debes estar registrado para mirar este contenido 033 Debes estar registrado para mirar este contenido 034 Debes estar registrado para mirar este contenido 035 Debes estar registrado para mirar este contenido 036 Debes estar registrado para mirar este contenido 037 Debes estar registrado para mirar este contenido 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido 044 Debes estar registrado para mirar este contenido 045 Debes estar registrado para mirar este contenido 046 Debes estar registrado para mirar este contenido 047 Debes estar registrado para mirar este contenido 048 Debes estar registrado para mirar este contenido 049 Debes estar registrado para mirar este contenido 050 Debes estar registrado para mirar este contenido 051 Debes estar registrado para mirar este contenido 052 Debes estar registrado para mirar este contenido 053 Debes estar registrado para mirar este contenido 054 Debes estar registrado para mirar este contenido 055 Debes estar registrado para mirar este contenido 056 Debes estar registrado para mirar este contenido 057 Debes estar registrado para mirar este contenido 058 Debes estar registrado para mirar este contenido 059 Debes estar registrado para mirar este contenido 060 Debes estar registrado para mirar este contenido 061 Debes estar registrado para mirar este contenido 062 Debes estar registrado para mirar este contenido 063 Debes estar registrado para mirar este contenido 064 Debes estar registrado para mirar este contenido 065 Debes estar registrado para mirar este contenido 066 Debes estar registrado para mirar este contenido 067 Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 37 13 1 Reaccionado por magiksoro, Ada Zerón Soriano, Makoke Taki y 48 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
paolisima 15 Publicado el 10 de Febrero, 2023 Grracias, ojalá comience luego. 1 1 Reaccionado por Albert Motta y Carmen Sanchez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 10 de Febrero, 2023 Veremos a ver, siempre que se ve la noticia de la adquisición no suelen tardar mucho en emitirlas, aunque Más hermosa que tú la tienen pendiente también desde Noviembre y también están anunciando la latina LOS MISERABLES con la Arámbula, veremos … 5 1 Reaccionado por montse1987, dasogoster, Makoke Taki y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.110 Publicado el 10 de Febrero, 2023 hace 2 minutos, Alberto Mota dijo: Veremos a ver, siempre que se ve la noticia de la adquisición no suelen tardar mucho en emitirlas, aunque Más hermosa que tú la tienen pendiente también desde Noviembre y también están anunciando la latina LOS MISERABLES con la Arámbula, veremos … Los Miserables es buenísima, si no la has visto, no te la pierdas. Con ojitos de cielo estoy perdiendo la esperanza 1 4 Reaccionado por Carmen Sanchez, Albert Motta, rosa toribio silvestre y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.081 Publicado el 10 de Febrero, 2023 los miserbles es genial! 1 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 10 de Febrero, 2023 hace 54 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo: Los Miserables es buenísima, si no la has visto, no te la pierdas. Con ojitos de cielo estoy perdiendo la esperanza La paciencia Mary la paciencia... Esperanza toda la del mundo y más (también es verdad que no sabemos en qué pero no hay que perderla nunca) hace 58 minutos, Alberto Mota dijo: Veremos a ver, siempre que se ve la noticia de la adquisición no suelen tardar mucho en emitirlas, aunque Más hermosa que tú la tienen pendiente también desde Noviembre y también están anunciando la latina LOS MISERABLES con la Arámbula, veremos … Pues aleeee... fichando que es gerundio... y esa de los miserables de donde sale? Yo que no puedo con la vida me hacen las antenas !¡chuing! Cada vez que leo "muy buena" y voy enfilà 1 2 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez, Albert Motta y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 10 de Febrero, 2023 hace 57 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo: Los Miserables es buenísima, si no la has visto, no te la pierdas. Con ojitos de cielo estoy perdiendo la esperanza Siiii la vi la vi… esta bien. No es de las mejores de ella pero es que si la comparamos con la Patrona puf … para mi la mejor jaja… pero está bien si, hace 3 minutos, Diablesa27 dijo: La paciencia Mary la paciencia... Esperanza toda la del mundo y más (también es verdad que no sabemos en qué pero no hay que perderla nunca) Pues aleeee... fichando que es gerundio... y esa de los miserables de donde sale? Yo que no puedo con la vida me hacen las antenas !¡chuing! Cada vez que leo "muy buena" y voy enfilà Jajajajaa ya tiene unos años pero está genial ! Con la arambula y de mala la Mujica ! hace 2 minutos, Alberto Mota dijo: Siiii la vi la vi… esta bien. No es de las mejores de ella pero es que si la comparamos con la Patrona puf … para mi la mejor jaja… pero está bien si, Jajajajaa ya tiene unos años pero está genial ! Con la arambula y de mala la Mujica ! 2014/2015 Esta bien !!!! 2 1 2 Reaccionado por dasogoster, Diablesa27, Mari Carmen Romero Rodriguez y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.110 Publicado el 10 de Febrero, 2023 La Patrona mejor aún sí 2 Reaccionado por Diablesa27 y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.028 Publicado el 10 de Febrero, 2023 Millones de gracias Alberto por otra gran noticia , ahora falta ver cuando empieza yo no he visto ni la patrona , ni los miserables, asi que no puedo opinar 1 2 Reaccionado por Diablesa27, rosa toribio silvestre y Mari Carmen Romero Rodriguez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 10 de Febrero, 2023 hace 29 minutos, montse1987 dijo: Millones de gracias Alberto por otra gran noticia , ahora falta ver cuando empieza yo no he visto ni la patrona , ni los miserables, asi que no puedo opinar Ni yo Montse, pero apuntadas quedan en la chuleta "pa porsia" ya tu sabeh... 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Mari Carmen Romero Rodriguez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 10 de Febrero, 2023 muchas gracias alberto por otra nueva novedad ,yo tampoco he visto ninguna de las dos novelas pero las tengo fichadas , un abrazo 1 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Makoke Taki 123 Publicado el 11 de Febrero, 2023 Muchísimas gracias!!!! ♥♥♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 626 Publicado el 13 de Febrero, 2023 espetacular Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JSAURBAS 36 Publicado el 15 de Abril, 2023 Buenas tardes Alberto. Sabes algo de la serie turca Siyah Inci (Perla Negra)? Es una serie muy buena,; la vi subtitulada y claro no es lo mismo. A ver si pronto la doblan al castellano. Bueno, agradecerte, como siempre, tu gran labor. Un abrazo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 15 de Abril, 2023 Hola, imagino la pondrán después de MAS HERMOSA QUE TU, que es corta de unos 40/45 caps.. un par de meses aprox... 4 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre, JSAURBAS, Makoke Taki y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JSAURBAS 36 Publicado el 20 de Abril, 2023 Buenas noches Alberto. Se me va hacer eterna la espera. Muchas gracias por todo. Un abrazo. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 21 de Abril, 2023 Hola Alberto ya se que estas de viaje, pero quería comentarte que comenzo PERLA NEGRA, cariños y disfruta del viaje Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 21 de Abril, 2023 hace 22 horas, JSAURBAS dijo: Buenas noches Alberto. Se me va hacer eterna la espera. Muchas gracias por todo. Un abrazo. Igual no tanto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 21 de Abril, 2023 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido PREESTRENAMOS!!!!!!! 11 6 Reaccionado por fabiola perez, magiksoro, jose romaguera y 14 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 22 de Abril, 2023 Muchas gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.028 Publicado el 22 de Abril, 2023 hace 55 minutos, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido PREESTRENAMOS!!!!!!! Que biennn!!!! Millones de gracias Alberto!!!!! 2 Reaccionado por Carmen Sanchez y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 22 de Abril, 2023 hace 2 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido PREESTRENAMOS!!!!!!! Gracias Alberto... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 22 de Abril, 2023 hace 3 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido PREESTRENAMOS!!!!!!! Que alegría alberto La pondré en la lista de descargas Un abrazo 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 359 Publicado el 22 de Abril, 2023 Muchisimas gracias Alberto por esta nueva serie. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maria Jose Montero Ruiz 762 Publicado el 22 de Abril, 2023 muchisimas gracias comenzamos con esta novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios