Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MONTECRISTO 2006 - 2007 AZTECA MEXICO 720P UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

Esta telenovela creo que no llegó a España. La pude ver gracias a gente que la subió.

Es de las que me gustaría volver a ver, aunque hay tantas ahora... 

En España tenemos algunas plataformas que ofrecen telenovelas, pero no suelen ser antiguas.

Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¡Hola! Antes que nada, gracias nuevamente por subir esta telenovela. Hay un problema con el capítulo 45, no está entero. ¿Crees que podrías solucionarlo, por favor? Muchas gracias de antemano. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, telenovelera dijo:

¡Hola! Antes que nada, gracias nuevamente por subir esta telenovela. Hay un problema con el capítulo 45, no está entero. ¿Crees que podrías solucionarlo, por favor? Muchas gracias de antemano. 

 A ver voy por partes en la explicación,sí está completo aunque tenga menor duración que el resto,el que yo tenía originalmente,se veía pésimo y repetía todo el 44,hasta los 24 min.que dura realmente lo que no se repite,tuve que hacerme con el de nuevo,y de nuevas el mismo problema se repetía lo mismo,lo que realmente corresponde son estos 24 min. sino hay que fijarse en el final del 44,y dónde continúa el 45,que ahora ya sí hay continuidad de escenas y dónde termina éste,y como comienza el 46,y veras que en todos hay continiudad en su final y comienzo en el siguiente,si tan sólo nos fijasemos en ello y no sólo en la duración...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

 A ver voy por partes en la explicación,sí está completo aunque tenga menor duración que el resto,el que yo tenía originalmente,se veía pésimo y repetía todo el 44,hasta los 24 min.que dura realmente lo que no se repite,tuve que hacerme con el de nuevo,y de nuevas el mismo problema se repetía lo mismo,lo que realmente corresponde son estos 24 min. sino hay que fijarse en el final del 44,y dónde continúa el 45,que ahora ya sí hay continuidad de escenas y dónde termina éste,y como comienza el 46,y veras que en todos hay continiudad en su final y comienzo en el siguiente,si tan sólo nos fijasemos en ello y no sólo en la duración...

Muchas gracias por la explicación y disculpa las molestias. Pensé que no había continuidad entre uno y otro ya que el 44 lo había visto hace unos días y no me acordaba muy bien del final. Al ver el 45 creía que le faltaba algunas escenas. Nuevamente muchas gracias por subir la novela y disculpa las molestias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, magimcc dijo:

Necesito los capitulos 1-10. Muchas gracias.

Al menos podrías saludar antes ¿no?,por amabilidad más que nada...Los capitulos que mencionas están ahí,no se han ido a ninguna parte....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Caroline Azeredo dijo:

Podrias compartir otra vez esta telenovela? No logré abrir ninguno de los videos. Muchisimas gracias

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...