Saltar al contenido
Albert Motta

VERDAD OCULTA (MAHKUM) (TURCA 2021-2022) 1080P HD (MitelePlus) 75/75 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Albert Motta dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Gracias Albert 💋💋

Aún estoy descargando  anteriores para mi hermano. Gracias x todos!

Albert, David no me deja pero voy  a poner la sinopis de la serie jajaaj si ves que molesto me lo dices y la quito. Lo hago con cariño y para que os exeis unas risas, pero si molesta lo quito sin problema GRACIASSSSS  💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, davidtaylor dijo:

Gracias Albert 💋💋

Aún estoy descargando  anteriores para mi hermano. Gracias x todos!

Albert, David no me deja pero voy  a poner la sinopis de la serie jajaaj si ves que molesto me lo dices y la quito. Lo hago con cariño y para que os exeis unas risas, pero si molesta lo quito sin problema GRACIASSSSS  💋💋💋💋

Madre mia que peligro tiene la Becky 😂😂😂

Que tal el find? Nos ha contado un pajarin que ha estado mas ancho que pancho que has estado de escapada 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

image.thumb.png.58c75a74b69c652473d8dd5cd9237462.png

 

SINOPSIS

"Mekaguento" es un dramón del copón. Basada en hechos reales pero solo pq el prota está q te cagas y por tanto es una evidencia constatada de q esto es un hecho real.  El título oficial completo es: "Mekaguento q weno que estás, te como to".

"El semental turco cuando se levanta un día se acosca que no está en su habitación toa chula, chulera cascabelera, sino en un cuchitril  de peo y medio que resulta ser la trena. Esta desdichada circunstancia no impide q siga teniendo los ojos más grandes que los pies.

El caso es q no se acuerda de una ñorda y comienza a sentirse con más ansiedad y desconcierto que Spiderman en un descampao.

El fiscal wenorro (encima con pasta, un partidazo)  es acusado por to quisqui de matar a su family (como van a querer hacer conmigo).  En concreto es acusado de cargarse a la parienta y una churumbel (y aunque esto está mu feo y no se hace, el motivo es provocado por las ansias de querer fugarse conmigo, obviamente).

Así que le dan la pena máxima, q es menor q el máximo de su pene. Y ahora lo que toca es demostrar su inocencia a saco con el cacao mental que tiene el gachón.

 ¿Habrán pruebas en su contra? 

¿Conseguirá recordar q dejó la lavadora puesta?

¿Se le saldrán los pies por la litera de la carcel?

¿Estará más weno sin bigote? 

hace 25 minutos, Diablesa27 dijo:

Madre mia que peligro tiene la Becky 😂😂😂

Que tal el find? Nos ha contado un pajarin que ha estado mas ancho que pancho que has estado de escapada 😍😍😍

Diabli wapa espero q no se moleste nadie, lo hago con muxo cariño y buena intencion pa exar una risas 💋💋💋💋💋💋

tengo q decir que no he visto la serie y solo me he basdo en la sinopsis real x lo q no adelanto nada, pero si molesta la quito no quiero causar problemas de verdad, solo es con intención de exarnos unas risas ❤❤❤❤❤❤

Editado por davidtaylor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, davidtaylor dijo:

image.thumb.png.58c75a74b69c652473d8dd5cd9237462.png

 

SINOPSIS

"Mekaguento" es un dramón del copón. Basada en hechos reales pero solo pq el prota está q te cagas y por tanto es una evidencia constatada de q esto es un hecho real.  El título oficial completo es: "Mekaguento q weno que estás, te como to".

"El semental turco cuando se levanta un día se acosca que no está en su habitación toa chula, chulera cascabelera, sino en un cuchitril  de peo y medio que resulta ser la trena. Esta desdichada circunstancia no impide q siga teniendo los ojos más grandes que los pies.

El caso es q no se acuerda de una ñorda y comienza a sentirse con más ansiedad y desconcierto que Spiderman en un descampao.

El fiscal wenorro (encima con pasta, un partidazo)  es acusado por to quisqui de matar a su family (como van a querer hacer conmigo).  En concreto es acusado de cargarse a la parienta y una churumbel (y aunque esto está mu feo y no se hace, el motivo es provocado por las ansias de querer fugarse conmigo, obviamente).

Así que le dan la pena máxima, q es menor q el máximo de su pene. Y ahora lo que toca es demostrar su inocencia a saco con el cacao mental que tiene el gachón.

 ¿Habrán pruebas en su contra? 

¿Conseguirá recordar q dejó la lavadora puesta?

¿Se le saldrán los pies por la litera de la carcel?

¿Estará más weno sin bigote? 

Diabli wapa espero q no se moleste nadie, lo hago con muxo cariño y buena intencion pa exar una risas 💋💋💋💋💋💋

Me parto, jajajajajaja, me has recordado mucho a Angel Sanchidrián, seguro que lo conoces, jejeje 😄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Rhaenyra dijo:

Me parto, jajajajajaja, me has recordado mucho a Angel Sanchidrián, seguro que lo conoces, jejeje 😄

Ay menos mal estaba asustada de q pueda molestaros (y ya veras tu mi hermano)

No xoxo, no conozco a Angel Sanchidrian, quien es? 💋💋💋💋💋

voy a busarlo por San Google ajaja

Ya lo ví jajaja no lo conocia te lo prometo, Es un cachondo jaja!!

Editado por davidtaylor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, davidtaylor dijo:

Ay menos mal estaba asustada de q pueda molestaros (y ya veras tu mi hermano)

No xoxo, no conozco a Angel Sanchidrian, quien es? 💋💋💋💋💋

voy a busarlo por San Google ajaja

Ya lo ví jajaja no lo conocia te lo prometo, Es un cachondo jaja!!

Pues si entras en su página de Facebook te puedes mear de la risa con sus sinopsis, encima es más majo que las pesetas, y los libros están genial 🤪

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, davidtaylor dijo:

image.thumb.png.58c75a74b69c652473d8dd5cd9237462.png

 

SINOPSIS

"Mekaguento" es un dramón del copón. Basada en hechos reales pero solo pq el prota está q te cagas y por tanto es una evidencia constatada de q esto es un hecho real.  El título oficial completo es: "Mekaguento q weno que estás, te como to".

"El semental turco cuando se levanta un día se acosca que no está en su habitación toa chula, chulera cascabelera, sino en un cuchitril  de peo y medio que resulta ser la trena. Esta desdichada circunstancia no impide q siga teniendo los ojos más grandes que los pies.

El caso es q no se acuerda de una ñorda y comienza a sentirse con más ansiedad y desconcierto que Spiderman en un descampao.

El fiscal wenorro (encima con pasta, un partidazo)  es acusado por to quisqui de matar a su family (como van a querer hacer conmigo).  En concreto es acusado de cargarse a la parienta y una churumbel (y aunque esto está mu feo y no se hace, el motivo es provocado por las ansias de querer fugarse conmigo, obviamente).

Así que le dan la pena máxima, q es menor q el máximo de su pene. Y ahora lo que toca es demostrar su inocencia a saco con el cacao mental que tiene el gachón.

 ¿Habrán pruebas en su contra? 

¿Conseguirá recordar q dejó la lavadora puesta?

¿Se le saldrán los pies por la litera de la carcel?

¿Estará más weno sin bigote? 

Diabli wapa espero q no se moleste nadie, lo hago con muxo cariño y buena intencion pa exar una risas 💋💋💋💋💋💋

tengo q decir que no he visto la serie y solo me he basdo en la sinopsis real x lo q no adelanto nada, pero si molesta la quito no quiero causar problemas de verdad, solo es con intención de exarnos unas risas ❤❤❤❤❤❤

Madre mia que jartá de reír!!! Estás como una Chota Becky, chota choto y chote todo junto 😂😂😂😂!!!!

Ya puedes empezar a correr desde ya que en cuanto llegue el Deivid según se le pase el sofoco va a salir corriendo detrás tuya cual Usain Bolt con el rodillo en la mano 😂😂😂😂

El caso es que no tengo el gusto de conocer al ojazos yo tampoco pero ya estoy tardando 😂

Termino de repasar como llevo la perla y vuelvo por aquí a ver por cual me quedé hace ya no se cuantos días ainsh...

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rhaenyra dijo:

Pues si entras en su página de Facebook te puedes mear de la risa con sus sinopsis, encima es más majo que las pesetas, y los libros están genial 🤪

ostras pues lo miraré pq a mi me van de siempre  estas xorradas q no veas jajja y para nada lo conocía.

Gracias wapaa!  💋💋💋💋💋

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Madre mia que jartá de reír!!! Estás como una Chota Becky, chota choto y chote todo junto 😂😂😂😂!!!!

Ya puedes empezar a correr desde ya que en cuanto llegue el Deivid según se le pase el sofoco va a salir corriendo detrás tuya cual Usain Bolt con el rodillo en la mano 😂😂😂😂

El caso es que no tengo el gusto de conocer al ojazos yo tampoco pero ya estoy tardando 😂

Termino de repasar como llevo la perla y vuelvo por aquí a ver por cual me quedé hace ya no se cuantos días ainsh...

 

jaja diabliii gracias 💋💋💋💋💋

Ya ves toy intentando descargarme todos los capitulos hasta el ultimo q ha puesto Albert pa q no entre  el de Wisconsin y me pille jaja

xoxo al final yo tb voy a tener q verme la serie pa ver al ojazos ajjaja

Eso de "termino de repasar como llevo la perla" suena un poco raro, eh! jaja me parto toa!!

kissesssssssssss wapaaa 💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, davidtaylor dijo:

ostras pues lo miraré pq a mi me van de siempre  estas xorradas q no veas jajja y para nada lo conocía.

Gracias wapaa!  💋💋💋💋💋

jaja diabliii gracias 💋💋💋💋💋

Ya ves toy intentando descargarme todos los capitulos hasta el ultimo q ha puesto Albert pa q no entre  el de Wisconsin y me pille jaja

xoxo al final yo tb voy a tener q verme la serie pa ver al ojazos ajjaja

Eso de "termino de repasar como llevo la perla" suena un poco raro, eh! jaja me parto toa!!

kissesssssssssss wapaaa 💋💋💋

Me parto!!!! 😂😂😂

Pues menos mal que no dije "tengo" que no se yo si hubiese sonado mucho mejor  😂😂😂

Me meo de verdad... La perla a la que me refiero es la negra ! (ay madre que no se si así lo arreglo o lo empeoro más 😂) LA NOVELA BECKY! LA NOVELA!!! 😂😂😂

Te has puesto ya las bambas para estar cómoda en cuanto toque correr? 😂

Yo voy a ponerme a ver al ojazos ya pronto, lo mismo acabamos tu y yo de quedada maratoneando, que a este una vez lo cojamos me da a mi que no lo soltamos 😂😂😂

Besazo wapa!

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Me parto!!!! 😂😂😂

Pues menos mal que no dije "tengo" que no se yo si hubiese sonado mucho mejor  😂😂😂

Me meo de verdad... La perla a la que me refiero es la negra ! (ay madre que no se si así lo arreglo o lo empeoro más 😂) LA NOVELA BECKY! LA NOVELA!!! 😂😂😂

Te has puesto ya las bambas para estar cómoda en cuanto toque correr? 😂

Yo voy a ponerme a ver al ojazos ya pronto, lo mismo acabamos tu y yo de quedada maratoneando, que a este una vez lo cojamos me da a mi que no lo soltamos 😂😂😂

Besazo wapa!

 

 

ayyy Diabliiii que me meoooooooooo con lo de la perla negra ya mas dejao a cuadros jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 ay q me troncho!! No sabes tu las ganas q me están pillando de montarme una sinopsis con la perla negra esta jaaja!!

Tia, toy acojonada con el deivid, voy x el 34 a ver si puedo llegar al 41 que ha subido Albert. Hoy le digo a mi xurri (q x desgracia no es turco) q no puedo salir jajaj pa asegurarme q me da tiempo jajaaa!

xoxo pues me parece a mi q sí, q vamos a maratonear juntas con pañuelicos pa la baba y desfribiladores cuando empecemos con la serie, es q el gachón está de escandalo!

Y en la Perla negra jaja (este titulo promete) tb salen pivonazos semejantes??

Kisses wapaaa 💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, davidtaylor dijo:

ayyy Diabliiii que me meoooooooooo con lo de la perla negra ya mas dejao a cuadros jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 ay q me troncho!! No sabes tu las ganas q me están pillando de montarme una sinopsis con la perla negra esta jaaja!!

Tia, toy acojonada con el deivid, voy x el 34 a ver si puedo llegar al 41 que ha subido Albert. Hoy le digo a mi xurri (q x desgracia no es turco) q no puedo salir jajaj pa asegurarme q me da tiempo jajaaa!

xoxo pues me parece a mi q sí, q vamos a maratonear juntas con pañuelicos pa la baba y desfribiladores cuando empecemos con la serie, es q el gachón está de escandalo!

Y en la Perla negra jaja (este titulo promete) tb salen pivonazos semejantes??

Kisses wapaaa 💋💋💋💋💋

Si no es hoy caerás mañana😂😂😂 de ésta no te escapas ni loca, por muchas horas extra que quieras hacerle al Deivid Becky 😂😂😂

Llevo años viendo turcas y aún estoy por ver una sola vez un o una prota feos! Y esos no saben lo que son las arrugas ni las conocen!!! 😂😂😂

Mira, ésta es la novela a la que me refiero, material para recrearse hay de sobra para cualquier bando, pero es que a ver, pasa igual elijas la novela que elijas  😂😂😂

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Si no es hoy caerás mañana😂😂😂 de ésta no te escapas por muchas horas extra que quieras hacerle al Deivid ni loca Becky 😂😂😂

Llevo años viendo turcas y aún estoy por ver una sola vez un o una prota feos! Y esos no saben lo que son las arrugas ni las conocen!!! 😂😂😂

Mira ésta es la novela a la que me refiero, material para recrearse hay de sobra para cualquier bando, pero a ver, igual elijas la novela que elijas  😂😂😂

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

conclusión nena, hay que pirarse a Turquía pero YAAAAAA!!  Mando a mi catalán ATXC (a tomar x culo) y me pillo un turco jajaaa me meoo yo sola!

Eso de las arrugas es normal pq turquía tiene fama de operaciones estéticas de fábula, asi que mantengo lo de que hay que pirarse a Turquía x más razones pero YAAAA de yaaaa! jajaa

pq me da cosa x si puedo molestar pq si no me montaba una sinopsis de este peasso título PERLA NEGRA q no se q estaba pensando quien se lo puso jajaj

si supieras las q tengo pensadas q quisiera hacer pero no puedo... joe 😒😒

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, davidtaylor dijo:

conclusión nena, hay que pirarse a Turquía pero YAAAAAA!!  Mando a mi catalán ATXC (a tomar x culo) y me pillo un turco jajaaa me meoo yo sola!

Eso de las arrugas es normal pq turquía tiene fama de operaciones estéticas de fábula, asi que mantengo lo de que hay que pirarse a Turquía x más razones pero YAAAA de yaaaa! jajaa

pq me da cosa x si puedo molestar pq si no me montaba una sinopsis de este peasso título PERLA NEGRA q no se q estaba pensando quien se lo puso jajaj

si supieras las q tengo pensadas q quisiera hacer pero no puedo... joe 😒😒

"si supieras las q tengo pensadas q quisiera hacer pero no puedo... joe 😒😒"

Ay Becky si supieras que si lo sé...😜 

Es más, aún siendo los primeros esbozos me jarté de reír una barbaridad igualmente nena 😂 , pero ya sabes como va la cosa, donde manda patrón no manda marinero 😏 pero que conste en acta que te sobra creatividad y gracia para montarte tus propios monólogos deluxe, y que poco tendrían  que envidiarle a los de "gacho" ese que te nombró antes Rany (perdón no recuerdo el nombre ahora) 

Descargais ya ok cada 30 minutos verdad? 💪💪💪

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

"si supieras las q tengo pensadas q quisiera hacer pero no puedo... joe 😒😒"

Ay Becky si supieras que si lo sé...😜 

Es más, aún siendo los primeros esbozos me jarté de reír una barbaridad igualmente nena 😂 , pero ya sabes como va la cosa, donde manda patrón no manda marinero 😏 pero que conste en acta que te sobra creatividad y gracia para montarte tus propios monólogos deluxe, y que poco tendrían  que envidiarle a los de "gacho" ese que te nombró antes Rany (perdón no recuerdo el nombre ahora) 

Descargais ya ok cada 30 minutos verdad? 💪💪💪

ayy Diabliiiiii q me meoooooo lo sabes?? el de wisconsin ta llorao, no? fjio, el capullo jajaja capullo es!! pues si nena, no me deja 😒

Jo eres mas wapa nena, muxas gracias wapaaaa pero q vaaa, no conocia a este xico de los monologos q me ha recomendado Rany, pero que vaa wapaa, vamos soy una principiante a su lado.

yo es q desde peque (y sigo) le quitaba el volumen  a la tele para hacer los dialogos, escribia sinopsis de pelis y xorradas varias, pero no sabía q estaba Sanchidrian que ha dixo Rany, así que muxas gracias Diablii pero vamos q tengo q comer muxa sopa ante profesionales como tal. De toas formas TE COMOOOOOOOOO GRACIAS XOXOOOOOOO MIOOOOO!! 💋💋💋💋

SI, si wapa cada 30 minutos, se lo puso el de wisconsin y todo gracias a ti wapaa!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...