Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga VENTINO (2023) COLOMBIA [HD 720p] [MEGA] [60/60] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 3/6/2023 a las 15:04, distriber dijo:

buen dia por que no me salen los links dice contenido / link oculto gcias

Hola... no te conozco, ¿tú de quién vienes siendo?... verás... yo para este problema... bueno yo no, claro... pero mira... acá en el foro... encontré hace unos días, un post maravilloso, oye... explicado como para torpes... de verdad... el post era algo así como "desbloquear links"... da una vuelta a ver si lo encuentras... yo sé que lo vi, pero no me acuerdo donde.... a ver si lo encuentras.... pues ya me quitarás la duda de quién eres... un saludo eh. A ver si nos vemos más por acá. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola mi nombre es tony de Argentina la verdad no entiendo mucho de esta pagina y solo en esta novela (ventino) me salen los link ocultos , por otro lado estoy subcripto a netflix.vix.amazon.star, mega. esta novela en particular no está en estas plataformas y esta pagina no veo un lugar para subcribirme sin tener que pasar por los acortadores para bajar una novela o serie saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, distriber dijo:

hola mi nombre es tony de Argentina la verdad no entiendo mucho de esta pagina y solo en esta novela (ventino) me salen los link ocultos , por otro lado estoy subcripto a netflix.vix.amazon.star, mega. esta novela en particular no está en estas plataformas y esta pagina no veo un lugar para subcribirme sin tener que pasar por los acortadores para bajar una novela o serie saludos

Llevas registrado desde el 2020... estamos a 2023... ya tendrías que familiarizarte con la página... tal y como has llegado a esta telenovela o serie, como bien quieras denominarla, llegarás al post... está anclado en la zona de DESCARGAS, no es difícil encontrarla...  y ya te comenté una pista... se llama DESBLOQUEAR LINKS OCULTOS, que uno de nuestros uploads, hizo, para que podáis ir y saber como hacerlo... no es difícil... ya lo verás... así que ve a la zona de DESCARGAS, y allí encontrarás un post... te digo algo más... cuando llegues a DESCARGAS, encontrarás distintas secciones, de todos los uploads.... digamos que son las puertas de sus contenidos... primero pondrá PEDIDOS... y luego debajo... SECCIÓN DE TELENOVELAS DE... y si sigues algo más abajo... alli encontrarás un post que pone eso que te comenté... ve allá. Da una vuelta al foro, quien dice que no encuentres algo más que te guste.... pues nada, espero verte más por el foro, comentando, agradeciendo... que es GRATIS!!! un saludo, de nada e igualmente!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/9/2023 a las 3:41, alejandroch1215 dijo:

Hola, podrías corregir el episodio 29, ya que en el listado el 29 me envía al episodio 28. Desde ya muchas gracias!

Hola Alejandro...

Te recomiendo que dejes notificación en la sección que Gustavo creó para tal fin, más que nada por si alguien más quisiese descargar, y al estar todavía los links funcionando es una pena que se quede en el limbo tal capítulo. Pon la notificación del problema que has tenido y sobre todo la telenovela que es. Te dejo acá el enlace de la sección que te he comentado.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Un saludo.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...