Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LÁGRIMAS DE PRINCESA (DESTINO CRUEL) 2001 MINISERIE ESPAÑA 


DVDRip. 2 Episodios.

 

destino (2).jpg


SINOPSIS

Esta serie nos presenta a la hermana pequeña de Isabel, emperatriz de Austria(Sisí) y poseedora de un carácter muy parecido al de ella, la princesa Sofía fue educada para emparentar con las familias reinantes del continente. Próximo a concertarse su matrimonio con el hijo del rey de Portugal,el rey Luis II de Baviera solicita su mano.

Sofía, la hermana pequeña de la emperatriz de Austria, ha sido educada para contraer matrimonio y emparentar así con alguna familia de monarcas europeos. El elegido es Luis II de Baviera, quien no parece complacer mucho a la princesa ya que es incapaz de amarla; sólo le interesa la música de Richard Wagner.

La existencia de Sofía no fue muy feliz al lado de Luis II, un monarca de fragil estabilidad mental, que gastaba tanto en subvencionar el arte de Wagner que finalmente tuvo que ceder ante las presiones de sus ministros y desterrar al famoso compositor a Suiza...


INFORMACION:

Titulo Original: Sophie - Sissis kleine Schwester
Productora: Bavaria Film, RTL, Satel Film, Österreichischer Rundfunk (ORF)
Reparto: Valerie Koch, Steffen Groth, Fritz Karl, Miguel Herz-Kestranek, Daniela Ziegler, Marie-Lou Sellem, Tonio Arango, Tatjana Blacher, Heinrich Schafmeister
País: Alemanía
Género: Drama.Romance.Hechos Reales.Biográfico.S.XIX - Principios del S.XX
Episodios: 2
Server: OK.RU

Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso: 2,65 GB apróx. 
MP4

 

 

 

ENLACES OK.RU
 

 

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por compartirla. En cuanto la tenga a verla.

Gracias primor!!! Feliz domingo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/3/2023 a las 0:11, SCARLETT O'HARA dijo:

 

Otra para el bote, que te pillo, jeje.

GRACIASSSSSSSSSSSSS

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Episodio 2 corregido,los que hayáis descargado la miniserie,sustituir el Ep.2 anterior,por éste nuevo,ya que el otro se quedaba sin sonido faltando casi 30 min para el final,en este nuevo,son unos pocos segundos sin importancia,y luego ya todo va sin más problemas,si encuentro el capítulo sin ya ningún fallo volveré a sustuirlo,hasta que quede como a mi gustaría,perdonar tanto mareo de enlaces

 

 

 

 

GRACIAS MIL !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

muchas gracias que atenta!!

Sino es por 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 que fué la que se dió cuenta de que se quedaba mudo faltando más de 30 min. yo ni me hubiese dando cuenta....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Rosa Esgueva Sesma dijo:

Hola , me deriba a una pagina que está en otro idioma y no se descargarla, me podiais ayudar, gracias

He comprobado los enlaces y están bien y te redirigen al episodio correspondiente en Ok.Ru,no es mi culpa que no lleguéis a ellos por la razón que sea,el que pongo es sencillísimo pasarlo,y para descargar hay que hacer los pasos de este tutorial una vez pasado el acortador

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...