Saltar al contenido
Albert Motta

DOCTOR ALI (MUCIZE DOKTOR) (TURCA 2019-2021) 1080P - Audio Español-España HD (NOVA) 64/64 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 15/3/2023 a las 17:04, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

muchas gracias 

En 15/3/2023 a las 17:04, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Muchas gracias por los 4 capitulazos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Buenos días! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos otra vez en viernes. Muchas gracias, Alberto 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA A TOD@S!!!!

Vuelvo a estar calentito porque nuevamente volvemos a las andadas...ha bajado el movimiento en el foro de una manera brutal, sólo entramos para pedir, quejarnos, dar problemas....pero para agradecer, comentar, hablar, etc..nada de nada....

Ejemplos varios de usuarios registrados hace años y 3 comentarios en el foro, de los cuales dos son para pedir o quejarse...así no, así no avanzamos...

Por lo que, por mi parte, es la última OPORTUNIDAD, AVISO, QUEJA, como queráis llamarlo, esto lo hacemos como un GRAN FAVOR, este foro tiene varios uploaders que ya estamos un poco cansados de lo mismo...y no me temblará el dedo en cancelar todas mis descargas si esto continúa así...que evidentemente saldrá algún "otro tont@" que las siga subiendo....pero ya os aseguro que no lo haría con la asiduidad, constancia y de forma diaria y "ganas" que yo....

INSISTO....la paciencia tiene un límite, la mía se está agotando...me hacéis un favor, dedico más tiempo a otros asuntos, que os aseguro, son más productivos y recíprocos que hacer esto...

GRACIAS A LA GRAN FAMILIA QUE SI, DÍA A DÍA ESTÁN AHÍ, PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS, YA HABRÍA DEJADO EL "CHIRINGO" DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO.....

Sin más me despido, esperando que como ALARMA PARA TODOS, sirva este mensaje para concienciar al personal que sólo entra al foro para llevarse calentitos los enlaces y a saber....porque se de más de uno que los usa para luego compartirlo por ahí en otros sitios...pero eso ya es un melón que no cabe aqui...

Saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

HALAAAAA, 4 DE GOLPE!!! Bueno, pues Alberto, aquí te van las GRACIAS multiplicadas por 4, jeje.
Buen fin de semana!!! MUAKKKKKSSSSS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Muchas gracias!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Alberto Mota dijo:

041

Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

043
Debes estar registrado para mirar este contenido

044
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Madre mía la hora de cenar y yo sin intención de ir de recogida todavía ay omáaaa.... Hoy el plus del Sultán me ha dejado con tembleque en las canillas jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Alberto Mota dijo:

HOLA A TOD@S!!!!

Vuelvo a estar calentito porque nuevamente volvemos a las andadas...ha bajado el movimiento en el foro de una manera brutal, sólo entramos para pedir, quejarnos, dar problemas....pero para agradecer, comentar, hablar, etc..nada de nada....

Ejemplos varios de usuarios registrados hace años y 3 comentarios en el foro, de los cuales dos son para pedir o quejarse...así no, así no avanzamos...

Por lo que, por mi parte, es la última OPORTUNIDAD, AVISO, QUEJA, como queráis llamarlo, esto lo hacemos como un GRAN FAVOR, este foro tiene varios uploaders que ya estamos un poco cansados de lo mismo...y no me temblará el dedo en cancelar todas mis descargas si esto continúa así...que evidentemente saldrá algún "otro tont@" que las siga subiendo....pero ya os aseguro que no lo haría con la asiduidad, constancia y de forma diaria y "ganas" que yo....

INSISTO....la paciencia tiene un límite, la mía se está agotando...me hacéis un favor, dedico más tiempo a otros asuntos, que os aseguro, son más productivos y recíprocos que hacer esto...

GRACIAS A LA GRAN FAMILIA QUE SI, DÍA A DÍA ESTÁN AHÍ, PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS, YA HABRÍA DEJADO EL "CHIRINGO" DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO.....

Sin más me despido, esperando que como ALARMA PARA TODOS, sirva este mensaje para concienciar al personal que sólo entra al foro para llevarse calentitos los enlaces y a saber....porque se de más de uno que los usa para luego compartirlo por ahí en otros sitios...pero eso ya es un melón que no cabe aqui...

Saludos

Hola, Alberto, no puedo estar más de acuerdo contigo. Suscribo cada letra, hasta la última coma, contigo. Hay que ver qué desagradecid@s llegamos a ser, lo poquito que valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. No cuesta nada ser un poqujiiiito agradecido y darle al "Me gustas" y oye, si es una serie que no estás viendo en ese momento y no puedes opinar, qué menos que al menos, escribir un "GRACIAS, ALBERTO" (o el nombre del uploader en cuestión). No me creo que cueste tanto en esta época en la que la gente tiene el móvil todo el santo día en la mano, que más que un aparato, parece una extensión de la mano. Llegará el día en que se cierre el chiringuito y entonces, para colmo, los malos seréis los uploaders! Tócate las narices, todo este tiempo en el que se habrán descargado de todo, GRATIS, quedará en el olvido, porque los malvados uploaders, dejarán de compartir y nos tendremos que buscar la vida! Desde luego, qué malos sois!... Pero olvidemos que cuando estos señores han compartido, hemos callado y pasado de ellos olímpicamente, bueno, si eso, le pedimos el capítulo X de tal serie, pero seguimos callados. O sino le decimos "Muy bien, Alberto, sigue así", como he llegado a leer...

Cuando Alberto dice que algunos listillos se llevan los enlaces para compartirlos por ahí, ES VERDAD, DOY FE,  no digo que sea en todos los casos, porque los desconozco, pero me sé de cierto sinvergüenza (no es insultar, es calificar, si yo os contara) que se aprovecha de la gente, que ignora webs como este foro, para venir aquí, descargar en silencio lo que puede, lo cuelga en Mega y se monta un chanchullo, en el que, series que aquí están en HD 1080, que por ejemplo el capítulo ocupa 1 GB, te lo pone por 300Mb. Con toda su jeta te suelta que le cuesta conseguirlos, que tiene que pagar tropecientas cosas y las cuentas en Mega, etc... Pide dinero a los seguidores por semejante chapuza. Pues oye, que hay quien paga y todo! Pues más valdría valorar a gente de buen corazón como la que hay en este foro, que es tan altruista y generosa, porque el día que esto acabe, no habrá calidad, ni constancia, además de apoquinar el dinerito.

Por mi parte, repito, GRACIAS a Alberto y compañía por ofrecernos tanto. Y gracias a usuarios como Diablesa o Scarlett O'Hara, por todos vuestros comentarios, sois graciosísimas y unas personas estupendas. Da gusto leeros a diario, a vosotras y al resto de este magnífico foro.

Un abrazo, Alberto y el resto de uploaders. Y a aquellos usuarios como las dos que mencionaba, por crear este fabuloso lugar en la red.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...