Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EL SASTRE (TERZI) 2023 TURCA WEB - DL NETFLIX ESPAÑA (CASTELLANO)

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya estamos en la cuenta regresiva,verás mañana "la mini yo" para que le ponga las horquillas con lazo como ella quiera,1001 pruebas de peinado...hasta que me harte y la tenga que amenazar con el peine.....

Disfrutad del día cariño, que os va a acompañar el tiempo además seguro 😍😍😍

Te toca poner guapa a la peluda también? 😂😂😂😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

Disfrutad del día cariño, que os va a acompañar el tiempo además seguro 😍😍😍

Te toca poner guapa a la peluda también? 😂😂😂😍😍😍

La peluda se queda en casa de la vecina,de ligoteo con su queridísimo novio,un Golden Retriever....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

La peluda se queda en casa de la vecina,de ligoteo con su queridísimo novio,un Golden Retriever....

Bueno bueno... Dia de fiesta para todos 😂😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Bueno bueno... Dia de fiesta para todos 😂😍

Están los 2 castrados,así no habrá sustos que me hagan "abuela"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Este actor creo sale en "vidas de papel", de Netflix; una peli  en la que recoge basura, cartones,etc. No "spoileo" mas, pero deciros que alli no tiene la cara tan limpia y lavada, me parecio...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, brigitte783 dijo:

Una pregunta. Ayer termine de ver el capitulo 7. El final me ha dejado a medias. Hay otra temporada? GRacias

Creo que tienen pensado rodar una segunda temporada,pero aún no hay fechas ni de rodaje y mucho menos de cuando la emitirán....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Creo que tienen pensado rodar una segunda temporada,pero aún no hay fechas ni de rodaje y mucho menos de cuando la emitirán....

28 julio estreno de la segunda parte de la t1. Estos 7 son solo una parte, ya queda menossss 😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diablesa27 dijo:

28 julio estreno de la segunda parte de la t1. Estos 7 son solo una parte, ya queda menossss 😘😘😘

Ahhh nena pues gracias por avisar,estaré pendiente para añadirlos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lista y  agregada toda la T.2,ayer no me pude resistir y me me ví los 3 primeros del tirón,simplemente en 2 palabras: "Impre Zionante",aún mejor que la primera,que ya es decir....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Lista y  agregada toda la T.2,ayer no me pude resistir y me me ví los 3 primeros del tirón,simplemente en 2 palabras: "Impre Zionante",aún mejor que la primera,que ya es decir....

biennn scarlett estaba ansiosa de esperar la segunda temporada... mil graciassss ... voy a descargarmela ya que estara calentita

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Lista y  agregada toda la T.2,ayer no me pude resistir y me me ví los 3 primeros del tirón,simplemente en 2 palabras: "Impre Zionante",aún mejor que la primera,que ya es decir....

Jijijijiji... Ésta es una de las 2 contundentes razones que tengo para dejar en StandBy el cuore éste  find sin remordimientos...

La otra es Henry Cavill (obvioooo 😆)

Adoro a Cagatay 😍😍😍

Que pena que los capis no sean de mayor duración ainssshhhhh... 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Lista y  agregada toda la T.2,ayer no me pude resistir y me me ví los 3 primeros del tirón,simplemente en 2 palabras: "Impre Zionante",aún mejor que la primera,que ya es decir....

Hola Scarlett

Primero agradecerte tus subidas y......

 Yo tambien me enganche ayer a esta segunda temporada, me  gusta muchooooo, yo me vi 5 de tirony no podia dejarla, hoy la acabareeee seguro, no duermo antes de acabarla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fineta dijo:

Hola Scarlett

Primero agradecerte tus subidas y......

 Yo tambien me enganche ayer a esta segunda temporada, me  gusta muchooooo, yo me vi 5 de tirony no podia dejarla, hoy la acabareeee seguro, no duermo antes de acabarla

Yo ya me veo hoy hasta las tantas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fineta dijo:

Hola Scarlett

Primero agradecerte tus subidas y......

 Yo tambien me enganche ayer a esta segunda temporada, me  gusta muchooooo, yo me vi 5 de tirony no podia dejarla, hoy la acabareeee seguro, no duermo antes de acabarla

 

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo ya me veo hoy hasta las tantas....

No es una serie Turca? No se que conchos hacen éstos de Netflix que no nos cascan los capÍtulos de dos horas y media (Duración standar normal y habitual vamos)...

Amos amos... Ande anda el libro de reclamaciones a ver!!! Que rueden cabezassss!!!!  Jajajajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

 

No es una serie Turca? No se que conchos hacen éstos de Netflix que no nos cascan los capÍtulos de dos horas y media (Duración standar normal y habitual vamos)...

Amos amos... Ande anda el libro de reclamaciones a ver!!! Que rueden cabezassss!!!!  Jajajajajajaja

Calla,calla que luego los multan por "escenas indecorosas" y se nos jode el "Modo Empotrador"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias SCARLETT, en su dia me vi la primera temporada y me encanto mucho me bajare la 2 y me hare un maraton como molan las novelas cortas de 45 minutos casi cada uno asi no da pereza verlas jejejeje, en fin muy agradecido de nuevo SCARLETT y haber como esta esta segunda temporada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Calla,calla que luego los multan por "escenas indecorosas" y se nos jode el "Modo Empotrador"....

En serio nena, que lo vengo advirtiendo hace mucho... Yo necesito un  "Like babeador molón" pero ya! jajjajaja donde se echan las solicitudes? Jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...