Saltar al contenido
Albert Motta

HICRAN, EN BUSCA DE MI HIJA (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 046/+160

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Diablesa27 dijo:

Menuda locura campanil llevo yo también si, llevamos unos días que no nos aburrimos nada de nada... Yo el caso es que creo que voy leyéndolo todo, o al menos lo intento (ya veis que no me resisto a comentar por todas partes jajaja) pero cuando me voy a poner a descargar prefiero echar para atrás las paginas que sean del post y volver a releer todo (o casi) mientras marco y ficho enlaces, porque parece que no, pero aunque sigues el hilo, te vas dejando cosillas por el camino igual...

Vamos Litos! Nosotros podemos hop hop! Por cierto encontraste el secreto de Feriha? O no hay tiempo material disponible para la búsqueda por ahora jajajaja Y mañana toca planchaaaa uuuuhhhh

Ves Litos? Ya me iba sin recolectar el capi de hoy otra vez jajajajaj

Ale, cinco pa la saca también... Mil gracias Alberto... Mañana nos toca madrugar o nos da tiempo a almorzar tranquilos, como lo ves? jajajaja

Jajaja, me siento el típico abuelete que no se aclara con el teléfono, qué lío me traigo con la recolección! 

El secreto de Feriha la encontré en una web que es como YouTube pero no lo es, lo que me tengo que organizar el disco duro y ver si me cabe, porque estoy que no me llega para otro. Y si cabe, este finde le daré caña al JD. Me sorprendió que no faltase ni un capítulo. Si quieres te puedo enviar el enlace. Muchas gracias por preguntar😘😘😘😘

hace 5 horas, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Alberto, perdona 🙏 si en algún momento se me pasa darte las gracias, no es que me esté convirtiendo en seta, esque de verdad estoy liadísimo entre las descargas y comentarios. Muchas gracias por este capítulo también. Un abrazo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Litos dijo:

Jajaja, me siento el típico abuelete que no se aclara con el teléfono, qué lío me traigo con la recolección! 

El secreto de Feriha la encontré en una web que es como YouTube pero no lo es, lo que me tengo que organizar el disco duro y ver si me cabe, porque estoy que no me llega para otro. Y si cabe, este finde le daré caña al JD. Me sorprendió que no faltase ni un capítulo. Si quieres te puedo enviar el enlace. Muchas gracias por preguntar😘😘😘😘

Alberto, perdona 🙏 si en algún momento se me pasa darte las gracias, no es que me esté convirtiendo en seta, esque de verdad estoy liadísimo entre las descargas y comentarios. Muchas gracias por este capítulo también. Un abrazo 

Yo ya voy viendo la luz al final del túnel, pero reconozco que me lío a parlotear y me despisto mucho de descargar 😂, eso y que tengo post para repasar a tutiplén y velocidad lenta cóctel Molotov asegurado 😂😂😂

Me alegro que hayas encontrado el secreto de feriha, yo ya la tengo gracias por el ofrecimiento. Si te falta algún capi o algo dime tranquilo 😘

Mañana sin falta día de reorganización de todo el espacio igual que tú, que yo creo que ya tengo casi todas las series bastante bien como para hacerlo (antes de que venga Alberto con las nuevas tentaciones que no tardará ya, hoy ya preestrenamos la de t5 😲)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Yo ya voy viendo la luz al final del túnel, pero reconozco que me lío a parlotear y me despisto mucho de descargar 😂, eso y que tengo post para repasar a tutiplén y velocidad lenta cóctel Molotov asegurado 😂😂😂

Me alegro que hayas encontrado el secreto de feriha, yo ya la tengo gracias por el ofrecimiento. Si te falta algún capi o algo dime tranquilo 😘

Mañana sin falta día de reorganización de todo el espacio igual que tú, que yo creo que ya tengo casi todas las series bastante bien como para hacerlo (antes de que venga Alberto con las nuevas tentaciones que no tardará ya, hoy ya preestrenamos la de t5 😲)

Jajaja gracias a ti!!! 😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/6/2023 a las 18:53, Albert Motta dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Mil gracias Alberto!!!

hace 9 horas, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Millones de gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/6/2023 a las 14:27, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Me llevo el 6 de la Hicran (aunque de aquí en adelante me lo veréis escribir con "m", no hay manera de ponerlo con "n" que perra he cogido en cambiarle el nombre jajajajaja

Otra más al día!!!! Que alegría da cuando por fin puedes ir teniendo las cosas en orden después de una larga temporada con todo desbarajustao... Lo cierto es que es culpa mía en parte (la otra parte es de la campanita despistadora jajaja), me cuesta muchísimo renunciar a todos los aportes tuyos Alberto (y a los de Scarlet ni te cuento ya) y de tantísimo como quiero abarcar al final no llevo ninguna bien... Un desastre.

Bueno, seguimos tomando decisiones dolorosas, y como digo, con todo el dolor de mi corazón, entre 4 estrellas y mía es la venganza, voy a tener que renunciar a la primera también...

El caso es que dije que no la bajaría inicialmente, pero si lo hice y la empecé (Diabli donde dice digo, digo Diego ejejemmm)... Tengo hasta el 12 creo... Pero no voy a seguir... Prefiero centrarme en la de Lidya Bosch que tiene una pintaza increible... Si en un futuro me voy quedando sin material para la jefa intentaré retomarla (esa y generacion 98 como dije), pero por ahora las turcas seguro, porque ahora si que si DIABLI NO DÁ PARA MÁS.

Bezazo enorme a todos!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Miles de gracias por los últimos episodios compartidos, Alberto!!1

Madre mía!! No me da la vida!!!

Un fuerte abrazo

Gumball No Puedo Mas GIF by Cartoon Network EMEA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

008
Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Ostras! 3 de golpe? Madre mía vamos a ir en montoncitos con ésta? Yo que me había alegrado de ponerme al (mas o menos) día... 

Pero si en vez de uno en uno vamos de 2 en 2 o 3 en 3 por todas no se yo como lo voy a llevar... En fin que empinada está siempre la cuesta y yo subiendo en vaqueros con éste calor ay oma!!!

Ya toca empezar a pecar en no mucho (y aunque no sea en no mucho, tampoco le da para mucho más la tarde a la Diabli jajaja)

Lo dicho, que alguien me diga qué tienen que envidiarle los Lunes ya a los Viernes jajajajaja

BESOS!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

008
Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Triples gracias Alberto 

Cuantas alegrías nos das cada día,,gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...