Saltar al contenido
Albert Motta

HICRAN, EN BUSCA DE MI HIJA (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 046/+160

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Obervooking el que tengo yo liado por todos los lados tambien jajajaja...

Voy a ver como estoy con ésta mejor antes de pasar por el de Verdad Oculta que me parece que en ese tengo un desbarajuste absoluto preparado... Buenas tardes a todossss!

 

 

Bueno, ahora si que si ya pude por fin repasar el post con calma, y como me temía, aunque la Diabli ha ido cuchufleteando y comentando, realmente laborar poco poco ha laborado por aquí para variar últimamente jajajaja

Ya tenía ok el 001, me llevo con permiso el 002,003y004... Agradecida infinitamente Alberto por seguir utilizando el acortador de siempre, que aunque a mi el JD sigue sin querer cogérmelo automático como hacía antes (supongo que será para todos igual), la verdad es que pasarlo manual a poquitos me resulta cómodo y eso, como realmente es cortito yo lo llevo bien... Larga vida a Ouo.io!!! jajajaja

Lo dicho, buenas tardes a todos! Y seguimos con el repaso de hoy, a ver cuanta faenuca puedo ir adelantando ántes de la plancha semanal! Muak Muak!

 

 

Buenas tardes, Diabli! Yo también estoy con un soberano desbarajuste... Y como en la campanita hay tropecientas notificaciones, me lío leyendo, no sé dónde he mirado... Bueno, que no nos aburrimos! Jajaja Muaaaak

hace 45 minutos, Albert Motta dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas gracias, Alberto! Que tengas una feliz tarde. Y buenas tardes al resto! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Litos dijo:

Buenas tardes, Diabli! Yo también estoy con un soberano desbarajuste... Y como en la campanita hay tropecientas notificaciones, me lío leyendo, no sé dónde he mirado... Bueno, que no nos aburrimos! Jajaja Muaaaak

Muchas gracias, Alberto! Que tengas una feliz tarde. Y buenas tardes al resto! 

Menuda locura campanil llevo yo también si, llevamos unos días que no nos aburrimos nada de nada... Yo el caso es que creo que voy leyéndolo todo, o al menos lo intento (ya veis que no me resisto a comentar por todas partes jajaja) pero cuando me voy a poner a descargar prefiero echar para atrás las paginas que sean del post y volver a releer todo (o casi) mientras marco y ficho enlaces, porque parece que no, pero aunque sigues el hilo, te vas dejando cosillas por el camino igual...

Vamos Litos! Nosotros podemos hop hop! Por cierto encontraste el secreto de Feriha? O no hay tiempo material disponible para la búsqueda por ahora jajajaja Y mañana toca planchaaaa uuuuhhhh

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Ves Litos? Ya me iba sin recolectar el capi de hoy otra vez jajajajaj

Ale, cinco pa la saca también... Mil gracias Alberto... Mañana nos toca madrugar o nos da tiempo a almorzar tranquilos, como lo ves? jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Bueno, que éste me lo dejaba en el tintero sin guardar, jajaja
MIL GRACIAS ALBERTO!!! 
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

MUCHAS GRACIAS!!!

BUEN FINDE. MUAKKKSSS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...