Saltar al contenido
Albert Motta

LA TRAICIÓN (Iyilik) (TURCA 2022) 1080p HD Audio Español-España (Divinity) 15/90??

Publicaciones recomendadas

y esta no la conocia. pero en las turcas me anoto ( me pregunto y cuando las mirare, ya perdi la cuenta de las que e falta mirar ) gracias  mil gracias si reciben pesos Argentinos les mando  dicen que en Europa los usan de suvenirs) dolares no venden y los euros no los conozco chistes aparte mil gracias y gracias 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diablesa27 dijo:

Pillando sitio en segunda fila!!! Ésta vez ha estado Mari más ágil que la Diabli, como se nota que tiene ganas de hincarle bien el diente jajajaajja

Mucho 😂 Traiciones, infidelidades, me encanta 😂 No todo va a ser lo q ya sabes 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/5/2023 a las 18:55, rosa toribio silvestre dijo:

Tiene una pinta genial, ❤

Pienso descargarla , que  interesante tiene que ser 👌

Espero 🙄 que Telecinco la ponga completa

 

No tientes al Diablo Rosa, crucemos los dedos que a Telecinco hay que tenerle miedito si...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

No tienes al Diablo Rosa crucemos los dedos que a Telecinco hay que tenerle miedito si...

jajjajaja siempre quedará divinity,,,, no os preocupeis !!! o mitele jajaja, como hacen actualmente con yildiz y verdad oculta, que la primera no la han estrenado finalmente y la segunda la han relegado a las 01.15h de los viernes pero en mitele siguen actualizando caps diarios....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alberto Mota dijo:

jajjajaja siempre quedará divinity,,,, no os preocupeis !!! o mitele jajaja, como hacen actualmente con yildiz y verdad oculta, que la primera no la han estrenado finalmente y la segunda la han relegado a las 01.15h de los viernes pero en mitele siguen actualizando caps diarios....

Menos mal que tu estas atento y no te despistas Alberto, yo ya llevo tal cacao con las emisiones  de divinity que no se cual te descargo emitida en tv, cual es de web, cual han mareado y remareado ahora aquí ahora allí, y ya por salud ni miro porque me vuelvo loca 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Alberto Mota dijo:

jajjajaja siempre quedará divinity,,,, no os preocupeis !!! o mitele jajaja, como hacen actualmente con yildiz y verdad oculta, que la primera no la han estrenado finalmente y la segunda la han relegado a las 01.15h de los viernes pero en mitele siguen actualizando caps diarios....

A mí Telecinco, Divinity, mitele o quien sea, me la tiene q poner entera. Q ganas tengo de verla ufff 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

TRAMA

Mientras Neslihan continúa con su maravillosa vida con su esposo e hijos, un día se enferma en el gimnasio. Es rescatada por una joven, a quien no conoce. Se hace amiga de esta chica, de quien luego se entera que es Damla. Al darse cuenta de que la chica está con un hombre casado y la impotencia en su historia, decide no dejarla sola en esta relación para nada. Sin saber que el hombre es su propio esposo.

Como todos los sueños se terminan, un dia Neslihan se entera que su marido, Murat,en quien confiaba ciegamente, la engaña desde hace tiempo con su falsa amiga Damla. Por lo que tendrá que aprender a elegir entre ser buena y cuidar de si misma y de sus hijos.

La traición es el remake de la serie surcoreana Show Window: The Queen’s House, la cual se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión de Corea del Sur en la temporada televisiva 2021-2022. Su contraparte otomana fue también un éxito en su Turquía natal, consta de 2 temporadas y un total de 27 episodios.

Protagónicos

    Mina Akdin
    Umut Kaplica
    Pelinsu Karayel
    Hatice Şendil

Elenco

    Mina Akdin es Nehir
    Hatice Şendil es Neslihan
    Ismail Demirci es Murat
    Sefa Tantoglu es Balkan
    Umut Kaplica como Batu
    Perihan Savas es Sahika
    Osgur Cevik

GRAN ADQUISICIÓN DE DRAMA TURCO DE MEDIASET PARA EL PRIMETIME DE TELECINCO !!

ENLACE CAPÍTULOS MUY PRONTO

Esta noche he visto el anuncio en televisión y me acordé de ti. Hay que ver lo bien informado que estás y la gran labor que haces. Muchas gracias, Alberto 👏😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por esta nueva serie. 

Esperando que empiece pronto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diablesa27 dijo:

Tenemos alguna novedad con ésta Alberto?

No se si andará la Mari subiéndose ya por las paredes o aún aguanta el tipo con cierta dignidad aunque la espera esté siendo larga jajajajjaa

Q mala es, me subo por las paredes desde ayer tarde - noche con el disgustazo hasta septiembre. No llego viva y encima, súmale q no estrenan esta 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Q mala es, me subo por las paredes desde ayer tarde - noche con el disgustazo hasta septiembre. No llego viva y encima, súmale q no estrenan esta 😁

Por eso lo digo nena que una no dá puntadas sin hilo... Aunque no me veas dale que te pego dándole al punto de Cruz 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Tenemos alguna novedad con ésta Alberto?

No se si andará la Mari subiéndose ya por las paredes o aún aguanta el tipo con cierta dignidad aunque la espera esté siendo larga jajajajjaa

Holaaaaa, de momento siguen con el MUY PRONTO....jajajjaj....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...