Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA REINA CLEOPATRA 2023 DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

LA REINA CLEOPATRA 2023 DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA 

 

WEB - DL Netflix. 4 Episodios.

 

cleopatra-netflix.jpg

 

SINOPSIS

Cleopatra, la mujer más famosa, poderosa y, sin embargo, menos entendida del mundo. Una reina querida cuya belleza y romances llegaron a eclipsar su verdadera grandeza: su intelecto. La herencia de Cleopatra ha sido sujeto de múltiples debates académicos, habitualmente ignorados por Hollywood, principalmente el referido a la representación como mujer blanca en todas las producciones comerciales cuando su origen y, por tanto, sus rasgos y tono de piel, eran africanos. La reina Cleopatra reevalúa esta parte fascinante de su historia, incidiendo en este aspecto, pero también en su papel como gobernante y su influencia a través de los tiempos. Para ello, los testimonios de historiadores y expertos en su figura conceden entrevistas exclusivas que se completan con fragmentos ficcionados que nos muestran de forma gráfica algunos episodios relevantes de la vida de Cleopatra.


INFORMACION:

Titulo Original: Queen Cleopatra
País: Reino Unido(Inglaterra)
Productora: Nutopia. Productor: Jada Pinkett Smith. Distribuidora: Netflix
Reparto: Docuserie. Adele James,Craig Russell,John Partridge,Michael Greco, Callum Balmforth,James Marlowe...
Género: Drama.Docuserie.Histórico. Antiguo Egipto
Server: Clicknupload
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 1,90 a 2,40 GB cada cap. Apróx.
Formato: MP4

 

 

 

Enlaces Clicknupload

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, Buenas Tardes Scarlett, una peli ambientada tambien en esta tematica es La Maldicion De La Tumba De Tuttankamon (2006). Bueno una "Peli" como tal  puede que no, "sino serie-tv o miniserie-tv". En su dia la busque en dvd full-dvd9. Creo puede estar circulando, y con el nuevo codec de Alta Eficencia Hevc/h265...   Pd: Egipto-Mania a topeeeee.....  En cuanto a esta, vaya el "revuelo" por el color de piel de la "subsodicha"..... un Abrazo!!!.

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, javicorsaB dijo:

Hola, Buenas Tardes Scarlett, una peli ambientada tambien en esta tematica es La Maldicion De La Tumba De Tuttankamon (2006). Bueno una "Peli" como tal  puede que no, "sino serie-tv o miniserie-tv". En su dia la busque en dvd full-dvd9. Creo puede estar circulando, y con el nuevo codec de Alta Eficencia Hevc/h265...   Pd: Egipto-Mania a topeeeee.....  En cuanto a esta, vaya el "revuelo" por el color de piel de la "subsodicha"..... un Abrazo!!!.

Pues según los historiadores y expertos en Egiptología,Cleopatra era de piel oscura,podría ser que no tan oscura como esta chica,así que no sé a que viene el revuelo,el daño que ha hecho imaginar siempre a Cleopatra con el físico de la Liz Taylor....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Algun dia contare una "Anecdota" sobre "CLEOPATRA (1963)", la original , que nos hace participes; a nuestra familia  de algo que "nos compraron" para el rodaje de tal pelicula; ... y que aparece en la MISMA; ... algo que compraron a mis abuelos/padres por aqui en el Sur. 

Tambien otra con mi abuelo "materno" en la peli "Orgullo y Pasion (1957)"; si esa del cañon enorme que tiene un reparto que da risaaaaaaaaa.......

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LA REINA CLEOPATRA 2023 DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA UPTOBOX

 

Doña... ¿me abres el grifo, xfa???

GRACIASSSSS

hace 5 horas, javicorsaB dijo:

Hola, Buenas Tardes Scarlett, una peli ambientada tambien en esta tematica es La Maldicion De La Tumba De Tuttankamon (2006). Bueno una "Peli" como tal  puede que no, "sino serie-tv o miniserie-tv". En su dia la busque en dvd full-dvd9. Creo puede estar circulando, y con el nuevo codec de Alta Eficencia Hevc/h265...   Pd: Egipto-Mania a topeeeee.....  En cuanto a esta, vaya el "revuelo" por el color de piel de la "subsodicha"..... un Abrazo!!!.

Puede ser este documental??? Porque luego tengo otra docuserie de 3 episodios titulada Tutankamon, vida, muerte y legado (2019)

La maldición de Tutankamon+.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, javicorsaB dijo:

"De  La Tumba". y es de 2006. La Maldicion De La Tumba De Tuttankamon. Saludos MAPAZ.

Ya, estoy viendo ahora que el documental que te he puesto es de 2020. Y sí, está la peli de 2006. Y el tráiler que estaba viendo tiene muy buena pinta, jeje. A ver si la conseguimos.
PD: Aunque me mosquea un poco que el tráiler tenga tan buena calidad para ser del 2006... jajajaja

Debes estar registrado para mirar este contenido

La_maldiciaon_de_la_tumba_de_Tutankamon_TV-884282917-large.jpg

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mapaz dijo:

Ya, estoy viendo ahora que el documental que te he puesto es de 2020. Y sí, está la peli de 2006. Y el tráiler que estaba viendo tiene muy buena pinta, jeje. A ver si la conseguimos.

Debes estar registrado para mirar este contenido

La_maldiciaon_de_la_tumba_de_Tutankamon_TV-884282917-large.jpg

Lista,ya la tengo descargando,de donde busco las cosillas chungas de encontrar,en versión BluRay-Rip 1080p. La pondré el el ciclo de "sofá y ventilador"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, MAPAZ ya en calidad  (SD )720x576p tenia una calidad muy buena y esta en 1080p  con codec  H.265 - HEVC, de alta eficiencia y que ocupa  practicamente la mitad que en H.264 - AVC; incluso en la desaparecida tv analogica  ya tenia buena calidad. DE NUEVO GRACIAS!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Si, MAPAZ ya en calidad  (SD )720x576p tenia una calidad muy buena y esta en 1080p  con codec  H.265 - HEVC, de alta eficiencia y que ocupa  practicamente la mitad que en H.264 - AVC; incluso en la desaparecida tv analogica  ya tenia buena calidad. DE NUEVO GRACIAS!!!.

Vale, ya le he conseguido y se está descargando. Espero que sea en la calidad buena...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Si, MAPAZ ya en calidad  (SD )720x576p tenia una calidad muy buena y esta en 1080p  con codec  H.265 - HEVC, de alta eficiencia y que ocupa  practicamente la mitad que en H.264 - AVC; incluso en la desaparecida tv analogica  ya tenia buena calidad. DE NUEVO GRACIAS!!!.

Esa es la que estoy descargando,BluRay.Rip en 1080p

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Lista,ya la tengo descargando,de donde busco las cosillas chungas de encontrar,la pondré el el ciclo de "sofá y ventilador"

JAJAJJA, yo también la he conseguido ya, jajajaja

PD: Tengo otras dos miniseries más de Tutankamón, por si os interesan... la egiptología me apasiona, jeje.

photo_2023-06-13_22-15-19.jpg

Tut_-_Tutankamon_-_Custom_por_lolocapri.jpg

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mapaz dijo:

JAJAJJA, yo también la he conseguido ya, jajajaja

Bueno ya que estoy en mitad de descarga,la dejo y la comparto cuando la tenga,que aquí todo lo de Egipto,les mola mazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Bueno ya que estoy en mitad de descarga,la dejo y la comparto cuando la tenga,que aquí todo lo de Egipto,les mola mazo

Sí, mejor, porque la que estoy descargando yo no sé si será la de la calidad buena de ahora en 1080p. No tenía descarga y la he pillado de la que hay online con IDM.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mapaz dijo:

JAJAJJA, yo también la he conseguido ya, jajajaja

PD: Tengo otras dos miniseries más de Tutankamón, por si os interesan... la egiptología me apasiona, jeje.

photo_2023-06-13_22-15-19.jpg

Tut_-_Tutankamon_-_Custom_por_lolocapri.jpg

Esta de Ben Kingsley,la tengo en la lista de próximas subidas.....Fingers Hello GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, javicorsaB dijo:

 

 

hace 18 minutos, javicorsaB dijo:

Pero siempre no tirando de las malas  ARTES, ehhhnnn.......

Malas artes??? No, está en un sitio de descargas y como no tiene opción de descargas sino sólo online, pues con IDM se puede descargar.

 

 

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Reiros reiros,  pero otro inconveniente de estar en "modo fantasmita" es que no se puede cuchufletear agusto tampoco 😂 pareciera que estabais hablando en Morse ni links ni imágenes ni vídeos 😂😂😂😂

Sad Baby GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Bueno ya que estoy en mitad de descarga,la dejo y la comparto cuando la tenga,que aquí todo lo de Egipto,les mola mazo

Mejor que subas la tuya, Doña... la que he descargado está en 480p... UFFFF

La borro y pillaré la tuya (para variar) JAJAJAJAJAJAJA

hace 21 minutos, javicorsaB dijo:

Que decir de la peli El MEDICO (2013), donde tambien interpreta BEN KINGSLEY. Creo es ALEMANA y  la recomiendo a quien este virgen sobre  ELLA... Fantasticos tus aportes MAPAZ; o eres YILDIZ???.

Yo tambien, un EgiptoManiaco mas....

Estrella no sé... pero en el cole me llamaban Mari Guerra en lugar de Mari Paz... JAJAJAJAJAJAJAJA

gol-anotar.gif

Ahhh, y la de El Médico... MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAA                                  egipto-imagen-animada-0044.gif

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...