Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, javicorsaB dijo:

Como llevas "la calo" por ahi por el cantabrico, Amiga?

Hoy genial,se ha puesto a llover y es un gustazo la bajada de temperaturas,pero estos días de atrás hubo varios días que llegamos a los 30,con una humedad casi del 75%,una tortura....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, javicorsaB dijo:

Me da a mi que la subsodicha "CALO"...Continue To Be Continued GIF by Abitan!!!!!.

Agarrémonos los machos que todavía estamos a finales de Junio,no quiero ni pensar lo que va a venir en Julio y Agosto,que encima me voy de vacas en Agosto pa León,no capital,un pueblo a 6 km de Valencia Don Juan,y allí hasta la 6 de la tarde hasta que no baja la caló no se sale de casa,o te pones a remojo si tienes la suerte de tener piscina(nosotros siiiiiiiiiiiiiiiiiii).....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene su magia el campo o la montaña en verano, que decir de la naturaleza y su tranquilidad y el poder "poner los pies en el suelo", aunque solo sea una vez al año(vacas-verano), escapando del ruido y la masificacion globalizada de las Urbes y grandes Poblaciones.

Pero, te rectifico, ¡ya estamos en Julio!, o asi yo lo considero.....

leon GIFExcited Pool Party GIF by Target

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Tiene su magia el campo o la montaña en verano, que decir de la naturaleza y su tranquilidad y el poder "poner los pies en el suelo", aunque solo sea una vez al año(vacas-verano), escapando del ruido y la masificacion globalizada de las Urbes y grandes Poblaciones.

Pero, te rectifico, ¡ya estamos en Julio!, o asi yo lo considero.....

leon GIFExcited Pool Party GIF by Target

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...