Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LOS CRÍMENES DE ESSEX 2020 MINISERIE WEB - DL HBO MAX ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

LOS CRÍMENES DE ESSEX 2020 MINISERIE WEB - DL HBO MAX ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL HBO MAX. 6 Episodios.

 

Los-crimenes-de-Essex.jpg

 

SINOPSIS

Hace más de 30 años, tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su granja de Essex. Las pruebas iniciales apuntaron a la hija de la familia, con antecedentes de inestabilidad mental, aunque un inspector se negó a aceptar la teoría e indagó más a fondo en la investigación. Su determinación sacó a la luz nuevas pruebas que hicieron sospechar del único miembro de la familia directa que quedaba vivo, el hijo,al que se sentenció a cadena perpetua. La dramatización de este crimen real se basa en una investigación exhaustiva, en entrevistas y en publicaciones que se centran en el misterio de lo que sucedió ese fatídico día.


INFORMACION:

Titulo Original: 
White House Farm
País: Reino Unido(Inglaterra)
Productora: New Pictures, Independent Television (ITV), Raptor Films, Ingenious Media. Distribuidora: HBO Max
Reparto: Stephen Graham, Freddie Fox, Alexa Davies, Mark Addy, Scott Reid, Gemma Whelan, Mark Stanley, Grace Calder, Sean Gilder
Género: Drama policiaco.Thriller.Asesinatos.Basado en hechos reales. 
Server: UPTOBOX
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2,35 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye! Que no me deja ver los enlaces! Que pasa que antes se veían y ahora no? Cómo hago para verlos? jajajajjajajajaja

Me meo.... Qué buena pinta otra vez nena, a la fila que va!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Oye! Que no me deja ver los enlaces! Que pasa que antes se veían y ahora no? Cómo hago para verlos? jajajajjajajajaja

M meo.... Oye, qué buena pinta otra vez nena, a la fila que va!

Ésta parece gemela de la de los crímenes de Pioz,Pesoz,de verdad que nunca me acuerdo como se llama el dichoso pueblo,vamos la que tiene Alberto recien estrenada de Atresplayer,sólo que esta fué en Essex,Inglaterra

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ésta parece gemela de la de los crímenes de Pioz,Pesoz,de verdad que nunca me acuerdo como se llama el dichoso pueblo,vamos la que tiene Alberto recien estrenada de Atresplayer,sólo que esta fué en Essex,Inglaterra

La de Alberto no he llegado a verla todavía, tengo abiertos lo menos 30 hilos y recién he mirado aun 5o6 nada más jajajajaja

Pero mira, acabo de aprender que aunque voy sobrada de cotorreo por tus post, en los nuevos me oculta los enlaces igual que a los muditos, así que no hace distinciones y tengo que comentar igual que el resto de mortales mínimo una vez. Tomo nota jajajajaja...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ada Zerón Soriano dijo:

muchas gracias!! me sale contenido oculto no puedo descargar jiji

Pasa en todos los post de nueva creación,con comentar como pusimos en el tuto,ya se desbloquean....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Quien dijo que existen clases jajajjajaa

Mea culpa,creía que los que llevabamos un tiempo en el foro no nos pasaría,es sólo en post nuevos o dónde no has comentado nunca,pero con dejar el comentario de rigor se arregla...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Mea culpa,creía que los que llevabamos un tiempo en el foro no nos pasaría,es sólo en post nuevos o dónde no has comentado nunca,pero con dejar el comentario de rigor se arregla...

Era bromica nena, pero si hay alguno con pedigrí por ahí subidito le bajará los humos de golpe el asunto que no? jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Era bromica nena, pero si hay alguno con pedigrí por ahí subidito le bajará los humos de golpe el asunto que no? jajajaja

exactooooooooooooooooo,ya me imagino yo a un par que van a dar por saco......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Scarlett wapa q currazo tas metido con todo el contenido q tienes!!

voy a descargarme los "Crímenes de Eseex" q tb estoy viendo la de Albert de "No se lo digas a nadie", q putos psicopatas, q horror.

Asiassss por los enlaces prechiochaaaa!!

Kisses  💋💋 soy Becky 💋💋

En 1/6/2023 a las 15:12, SCARLETT O'HARA dijo:

Ésta parece gemela de la de los crímenes de Pioz,Pesoz,de verdad que nunca me acuerdo como se llama el dichoso pueblo,vamos la que tiene Alberto recien estrenada de Atresplayer,sólo que esta fué en Essex,Inglaterra

he empezado a verla, queria esperarme a tener todos los capitulos pero al final  los he ido viendo. 

se te revuelve el estomago, q asco de tarados como puede existir gentuza así?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de pimplarme la serie del tirón y MENUDA GOZADA, creí que por momentos me acababa lanzando a coger del cuello a "la pareja del golf" a través del tv no te digo más 😂😂😂

Como me gustan las historias sobre casos reales, y si encima están tan bien presentadas como en ésta serie pues ya la Diabli feliz cual perdiz.

Echarle un ojo quien aun no la haya visto que no tiene desperdicio, UNA MARAVILLA, y en una calidad impecable, como siempre. Mil gracias Scarlett por regalarnos otra joyica más... Y ya van... Uf uf uuufff... 

Os dejo el tráiler para los que no terminéis de animaros... Y por si quieres ponerlo en el post principal nena como "reclamo" jajajajaja

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...