Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

TRAVESÍA (BRASIL) AUDIO LATINO [1080p] [MEGA] [44/85]

Publicaciones recomendadas

Capítulo 10 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 11 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 12 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No puede ser... ya estaban los capítulos acá.... y yo sin verlo??? Si es que Tania, como vas a verlos... con tanta telenovela antigua que ponen delante, ainnnnsssss... pues nada, antes de que el dragón de copyrring se los lleve, cruzo los dedos para que eso no suceda NUNCA, pues me voy a ellos... 

Gustavo, muchiiiisimas gracias por los nuevos capítulos!!!

Un saludo y muy buen día!!! Gracias!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 13 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 14 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gustó mucho Travessia cuando estaba al aire en Brasil, no me perdí ni un capítulo.. Pero ahora viéndola por teledoce, confieso q estoy decepcionada pq están cortando todas las escenas de Helô e Stenio, y dejando sólo migajas... realmente ellos son la mejor pareja de esa novela y es lo q todos queremos ver su historia ya q son personajes q el público pidió ver de nuevo  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Roxana Guerra dijo:

A mi me gustó mucho Travessia cuando estaba al aire en Brasil, no me perdí ni un capítulo.. Pero ahora viéndola por teledoce, confieso q estoy decepcionada pq están cortando todas las escenas de Helô e Stenio, y dejando sólo migajas... realmente ellos son la mejor pareja de esa novela y es lo q todos queremos ver su historia ya q son personajes q el público pidió ver de nuevo  

Cierto Roxanna, yo quería verla por Helo y Stenio... no me digas que le dan tijeretazo a unos protas, que son lo más... nada, si al final... me voy a quedar con las ganas de ver la continuidad de ellos... porque la química entre ambos era... brutal.  Haré Yoga, Tai-chi, Reiki y toooda clase de meditación... aunque solo sea dos segundos, por ellos... bien vale. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado Gustavo , admirando y agradeciendo tu gran trabajo para poder ver la novelas. Por  favor  explicame como puedo hacer para ver los links ocultos. Yo se que andas corto de tiempo, pero ojala me puedas responder. Agradezco de antemano Gustavo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anita52 dijo:

Estimado Gustavo , admirando y agradeciendo tu gran trabajo para poder ver la novelas. Por  favor  explicame como puedo hacer para ver los links ocultos. Yo se que andas corto de tiempo, pero ojala me puedas responder. Agradezco de antemano Gustavo.

Checa tus mensajes privados... un saludo!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...