Saltar al contenido
Albert Motta

VIOLETA COMO EL MAR (ITALIA 2022-2023) 1080p HD (ANTENA3) **/12 ESTRENO MUY PRONTO

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias, por el nuevo aporte, Alberto!!!!

Un fuerte abrazo

Fuck Yeah Yes GIF by The Voice

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, javicorsaB dijo:

Can Yaman GIF by Mediaset España Estoy en España, y busco novia...  candidatas...????? TRADUCIDO DEL TURCO al CASTELLANO

Seran 12 capitulazos de 50 minutos aprox....

Yo creo que le van más las Italianas....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Espectacular el objetivo, que sonido al dispararse, y que decir del Zoom!!! Vamos no creo que nadie  hombre o mujer haya reparado en algo distinto a lo que expongo. Yo no  logro sacar  mas que comentar de esta pieza, pero me podeis ayudar si me dejo algo, vale???.Ahh, y que gran dia, soleado parecia y parece (valga la redundancia) que habia humo de algun cigarrillo???. Ojala ese sitio no prohiba fumar...

Kermit The Frog Smile GIF by Muppet Wiki

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, javicorsaB dijo:

Espectacular el objetivo, que sonido al dispararse, y que decir del Zoom!!! Vamos no creo que nadie  hombre o mujer haya reparado en algo distinto a lo que expongo. Yo no  logro sacar  mas que comentar de esta pieza, pero me podeis ayudar si me dejo algo, vale???.Ahh, y que gran dia, soleado parecia y parece (valga la redundancia) que habia humo de algun cigarrillo???. Ojala ese sitio no prohiba fumar...

Kermit The Frog Smile GIF by Muppet WikiEspectacular el objetivo, que sonido al dispararse, y que decir del Zoom!!! Vamos no creo que nadie  hombre o mujer haya reparado en algo distinto a lo que expongo. Yo no  logro sacar  mas que comentar de esta pieza, pero me podeis ayudar si me dejo algo, vale???.Ahh, y que gran dia, soleado parecia y parece (valga la redundancia) que habia humo de algun cigarrillo???. Ojala ese sitio no prohiba fumar...

Que estaba preparadísimo,es imposible que a esa distancia no veas los flashes ni sientas el clic de las cámaras,era todo para promocionarse y de paso a nadie le amarga un dulce....las malas lenguas Italianas comentaban que era ella la que llamaba a sus compinches "dizque paparazzis",para siempre pillarles infranganti...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dibliiiiiiiiiiii lee esto por fín sí se va a hacer Sandokán......

 

Tras muchos meses de retraso, estaba prevista que comenzara a grabarse en 2022, Sandokán encenderá el piloto rojo en 2024,tras el final del rodaje de Violeta como el mar  T.2

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Dibliiiiiiiiiiii lee esto por fín sí se va a hacer Sandokán......

 

Tras muchos meses de retraso, estaba prevista que comenzara a grabarse en 2022, Sandokán encenderá el piloto rojo en 2024,tras el final del rodaje de Violeta como el mar  T.2

 

Oleeeeeee!¡!¡¡¡¡ virgen del amor hermoso como se está haciendo de rogar oye 🙄🙄🙄🙄

Sólo falta ahora que cuando vaya a llegar el día se nos lesione para rubricar el cuadro del todo 😂😂😂

Pues si es justo después de t2 de viola no llevará melena como en Erkenci para Sandokan!! Daba por echo que volvia al look asalvajao junglero 😲😲😲

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Oleeeeeee!¡!¡¡¡¡ virgen del amor hermoso como se está haciendo de rogar oye 🙄🙄🙄🙄

Sólo falta ahora que cuando vaya a llegar el día se nos lesione para rubricar el cuadro del todo 😂😂😂

Pues si es justo después de t2 de viola no llevará melena como en Erkenci para Sandokan!! Daba por echo que volvia al look asalvajao junglero 😲😲😲

le pueden poner extensiones vaya problema...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

le pueden poner extensiones vaya problema...

 

Pues vaya mierda, es como si al danone le echas unos trozos de ternera y revuelves para completar merienda

No me convence  😏

Me imagino agarrandolo del melenón pantene (Es un decir, a mi pelo largo no me pone ni miajita) para cascarle un buen besazo y quedandome en la mano todo el estropajo pegamentoso y se me va toda la ilusión jamia llámame pejilguera 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Pues vaya mierda, es como si al danone le echas unos trozos de ternera y revuelves para completar merienda

No me convence  😏

Me imagino agarrandolo del melenón pantene (Es un decir, a mi pelo largo no me pone ni miajita) para cascarle un buen besazo y quedandome en la mano todo el estropajo pegamentoso y se me va toda la ilusión jamia llámame pejilguera 😂😂😂

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Estoy flipando en todos los colores del arcoiris,¿no que Mediaset Italia(dónde se emitió originalmente),es la hermana Italiana de Mediaset España?,yo no lo entiendo,vendes los derechos a la competencia más feroz,para que emitan algo que va a romper records? no olvidemos que en España,Can ha arrasado en share y en locura colectiva,las veces que ha estado de visita ...A mi me da igual dónde la emitan con tal de ver semejante cuerpo Danone,xd los dientes largos que me puso Mapaz,con el anuncio de Dolce Gabbana....ojuuuuuuuuuuuu madre mía de mi vidaaaaaaaaaaa.....

Pues eso mismo iba a decir yo... la serie es de Mediaset Italia (que al fin y al cabo es Mediaset...) y compra los derechos de emisión LA COMPETENCIA!!! Desde luego estos de MIERDASET CADA DÍA SE LUCEN MÁS, JAJAJAJAJAJA. Parece como si las mentes pensantes que compran las series en la compañ´´ia quisieran que el negocio se hunda... Ya patinaron con El hombre equivocado, porque en realidad Can Yaman se dio a conocer en España gracias a Mediaset que compró todas sus series emitidas hasta la fecha (Erkenci Kus, Dolunay, Amor obstinado, Matrimonio por sorpresa -se dejaron en el tintero la primera de él, Gönul Isleri /Asuntos del corazón,  pero bueno)  y parecía que iba a ser un actor en exclusiva de Mediaset... y llega El hombre equivocado y va y se lo pisa A3... y ahora más de lo mismo, JAJAJAJAJA. Bueno, como bien dices, a mí me da lo mismo que lo mismo me da quién lo emita, el caso es que la emitan... Y si me apuras, casi que prefiero que sea Atresplayer, que no destroza tanto las series como hace Mediaset.

GRACIAS ALBERTO!!!

Ahora la disfrutaré más, porque me la tragué en italiano y en VOSE, JAJAJAJAJAJA

En julio empiezan a rodar la segunda temporada.

hace 23 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

ENLACE CAPÍTULOS MUY PRONTO

PROMO

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

aplausos_thumb[1].gif

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Ta cañon, pero me gusta más el fiscal de "verdad Oculta" así q estais de suerte q os lo dejo toa pa vosotras, sino no tendrias na q hacer y se venia conmigo jaaa 😜😜

me guta el fiscal, me guta el fiscal, me guta el fiscal (así hasta cien veces como en el cole jajaa)

Firmado: Becky la becaria peleona de wisconsin ojuuu de todos los Santos jajaaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 7/6/2023 a las 17:05, Albert Motta dijo:

PROMO

Debes estar registrado para mirar este contenido

Promo de la serie

He encontrado otra promo de A3 de la serie, pero la calidad es bastante malilla (240p)
PD: Cambiado por otro mejor, esta vez en 1080p.

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...