Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

A UN PASO DEL CIELO 2011 - 2023 WEB - DL ATRESPLAYER (NOVA) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

no habeis hecho ningun comentario de esta serie y nose como estara ... estoy por bajarmela porque me parece que ya  esta completa por tanta temporadas que haz subido... si me dices, scarlett , "esta bien bajatela" ,ahi estare como las locas bajandome todos los capitulos ... pero nose que hacer.... si me das tu opinion te lo agradeceria mucho...🤗  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FRANCISCO GOMEZ HERNANDEZ dijo:

muchas gracias

A ver se agradecen "los muchas gracias" pero podrías dejar el copy-paste por un momento por favor? en todos los posteos que te he leído hasta ahora pones siempre lo mismo,cambia un poco el repertorío que te repites más que el ajo.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

A ver se agradecen "los muchas gracias" pero podrías dejar el copy-paste por un momento por favor? en todos los posteos que te he leído hasta ahora pones siempre lo mismo,cambia un poco el repertorío que te repites más que el 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Te has parado a pensar que lo mismo "Paquito Gómez" sea un...image.png.aa30bce833984828f652efba11c5d628.png

...Pero; con CARIÑO sea de paso !!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Me gustaría ver algún capitulo de esta serie para comprobar si es la misma que estuve  siguiendo algún tiempo atrás , pero creo que no llegó a finalizar.

Agradecerte como siempre la gran labor que vienes realizando, dándonos la oportunidad  de recobrar series o películas .

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JSAURBAS dijo:

Hola, buenas noches.

Me gustaría ver algún capitulo de esta serie para comprobar si es la misma que estuve  siguiendo algún tiempo atrás , pero creo que no llegó a finalizar.

Agradecerte como siempre la gran labor que vienes realizando, dándonos la oportunidad  de recobrar series o películas .

Un saludo.

La subi completa,pero con la desaparición de Uptobox,tengo que resubir todo de nuevo así que por favor paciencia y ya he dejado fijado un aviso de ello hace más de 1 mes,ésta versión es la única que tengo es de la web de atresplayer sin logo,no tengo otra.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

La subi completa,pero con la desaparición de Uptobox,tengo que resubir todo de nuevo así que por favor paciencia y ya he dejado fijado un aviso de ello hace más de 1 mes,ésta versión es la única que tengo es de la web de atresplayer sin logo,no tengo otra.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

cuando paso lo de uptobox yo me la estaba bajando y se me quedo en la temporada 6 y no he dicho nada porque se que tienes muchisimo trabajo con las series y miniseries y capitulos diario ... por eso la tengo en stand by ... para poderla terminar... scarlett no tengo ninguna prisa y se esperar solo la comente porque tu hicistes referencia de ella.... ❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabiola perez dijo:

cuando paso lo de uptobox yo me la estaba bajando y se me quedo en la temporada 6 y no he dicho nada porque se que tienes muchisimo trabajo con las series y miniseries y capitulos diario ... por eso la tengo en stand by ... para poderla terminar... scarlett no tengo ninguna prisa y se esperar solo la comente porque tu hicistes referencia de ella.... ❤️

A ver estoy con la doctora Quinn que son 6 temporadas y 2 pelis de extras,en cuanto termine con ella me pongo a resubir ésta,más que nada me voy guiando por los comentarios y peticiones de resubidas para dar prioridad,o si son cortas que se resuben rápido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A ver estoy con la doctora Quinn que son 6 temporadas y 2 pelis de extras,en cuanto termine con ella me pongo a resubir ésta,más que nada me voy guiando por los comentarios y peticiones de resubidas para dar prioridad,o si son cortas que se resuben rápido

no tengo ninguna prisa... te leo todos los dias y se que es lo que vas resubiendo a diario... y es mas facil quitarse de enmedio las mas cortas y por eso no he dicho nada... porque yo lo haria igual que tu... y me quedaria para las ultimas las que mas capitulos tuviera... niña de verdad que te entiendo perfectamente... te mando un abrazo muy fuerte y tranquila ❤️ que no hay ninguna prisa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Marco y ficho para la jefa, estuve revisando y las que yo le había bajado eran doctor en los Alpes y rescate en los Alpes, pero creo que siguen sin terminar ninguna de las dos y no parece que estén emitiendo temporadas nuevas ya que gaita... Ésta tiene buena pinta y acabada así que me quedo por aquí para ir bajando a poquitos...

Muchísimas gracias cariño, y feliz Lunes y comienzo de semana a todos! 😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...