Gustavo Leguizamon 48.716 Publicado el 15 de Junio, 2023 2 1 Reaccionado por tonisansa, Sebas Gonzalez y Tania Gonzalez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 15 de Junio, 2023 Gustavo que es una novela o pelicula? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gustavo Leguizamon 48.716 Publicado el 15 de Junio, 2023 hace 5 minutos, Gustavo Leguizamon dijo: Serie turca producido por disney+ turquia 1 1 1 Reaccionado por Sebas Gonzalez, tonisansa y Ethel Rojo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 15 de Junio, 2023 Buenisimo muchas gracias 1 Reaccionado por Gustavo Leguizamon Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 22 de Junio, 2023 Gustavo que paso con esta serie, estoy mirando que me quedo colgado, ya solucione lo de los acortadores, me llevo casi una semana Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gustavo Leguizamon 48.716 Publicado el 22 de Junio, 2023 Me voy a fijar si ya esta en audio latino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 22 de Junio, 2023 gracias Gustavo, estoy revisando cuales me quedaron, las anote pero no recuerdo donde, muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JOSE MANUEL MARTIN SEBASTIAN 43 Publicado el 23 de Junio, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tania Gonzalez 1.506 Publicado el 1 de Septiembre, 2023 Este hombre... no para... pues nada, otra que rondaré, vamos... turca... éxito asegurado, promete!!! Gustavo, como no, muchiiiisimas gracias por este hermoooooooso aporte, esperando que el canal la suelte, para poder disfrutarla!!! GRACIAAAAAAAS!!! 1 Reaccionado por Ethel Rojo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios