Saltar al contenido
Albert Motta

A MUERTE (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

imagen.png

‘A muerte’ es uno de los nuevos proyectos originales de atresplayer protagonizado por Verónica Echegui y Joan Amargós. Raúl es un tipo tranquilo y conservador. Tiene una novia y un trabajo que le gusta, pero su vida se desmorona cuando le diagnostican un cáncer en el corazón y su pareja, ajena a esto, rompe con él. Marta es una publicista alérgica al compromiso, feliz de no tener que dar explicaciones a nadie, hasta que un día descubre que está embarazada.

Ironías del destino, Raúl y Marta coinciden en el funeral de un compañero del instituto y retoman su amistad poniendo a prueba sus creencias: que ella se puede enamorar aun siendo una descreída y que él puede conocer a la mujer de su vida… cuando su vida puede ser más bien corta.

‘A muerte’, creada y dirigida por Dani de la Orden, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Sábado Películas, DeAPLaneta y Playtime Movies. Montse García, Elena Bort y Ana Eiras son las productoras ejecutivas de la ficción y Natalia Durán y Oriol Capel los guionistas.

ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A muerte no se, a piñón fijo si que parece que va la Diabli añadiendo futuribles a la lista de descargas... Que rato llevo!!!! Jajajajaja ¿Paras ya de añadir o seguimos un ratico mas? Jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Tienes la toda la razón diablesa

Alberto no para con tanta serie jajajaja

Que alguien le sujete el dedo yaaaaa!!!! Jajajajaja... He contado 12 estrenos a la vez por lo menos jajajaja

QUE GOZADA!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diablesa27 dijo:

Que alguien le sujete el dedo yaaaaa!!!! Jajajajaja... He contado 12 estrenos a la vez por lo menos jajajaja

QUE GOZADA!!!!

ME MEOOOO jajjaja vaya dosssssssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Albert Motta dijo:

ME MEOOOO jajjaja vaya dosssssssss

Pues ala ala, asi nos das un respiro entre que vas y vuelves majillo jajajajaja

WAPO!!! Que montonazo de cosas chulas... Las noches de tefía el primer estreno imagino verdad?

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

este Albert tiene contactos con los productores, acaban de filmar una serie y lo avisan raudos jaa 

aki interviene el FBI pelicuril espoñol, turco, italiano, de andromeda... en finsss jaaa!!

q arte el Albert nos trae las series antes de q se enteren los mismos actores q la van a rodar       

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6958784f566f706135774b4a38673d3d2d3638393930353634332e3135383066313035393063303035326434383938343432.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...